20 Juro no enamorarme.

5 3 0
                                    

Alguna vez te has preguntado ¿Qué seria de tu vida si jamas te enamoraras?

Bueno quiza morirías esperando tu feliz por siempre así como yo Azul llevo haciéndolo desde que Ian mi verdadero amor o "príncipe azul" me rompió el corazón en diez mil pedazos solo porque se le dio la gana. Eso sucedió hace una 3 años cuando tenía 15 aproximadamente, fue en mi cumple cuando de regalo me cortó, osea me dijo que yo nunca le guste y que él prefería a las chicas solitarias, literal, yo era un catástrofe pero Ian me juró quererme, menudo idiota de lo que se perdió. Medio año despues regreso pidiéndome mil disculpas y prometiendo no volverlo hacer, yo de estupida volví a creerle, 2 meses después ya se estaba ligando a una rubia teñida salida de la realeza casi una Sharpey pero más fresa e irritante. Volvimos a discutir, esta vez yo terminé con él, 1 mes después lo vi con Lisa Bon en mi propia casa, casi lo mataba pero ya verán que me vi obligada a dejarlo con vida o hubiese tenido antesendentes penales por intento de asesinato al hijo de los Méndez Zaragoza, les juro que cuando lo vi por ultima vez casi festejaba en todo Europa.

Esto se los cuento porque hoy Viernes me pregunto si algún día volveré a sentir lo que senti con ese imbécil hijo de los Méndez, solo diganme quien no se enamoraría del campeón de fútbol americano de todo el campus, esos ojos grises su cabello rubio, les dire que basada en mis experiencias un hombre así jamas será fiel, nunca, ellos son mujeriegos de nacimiento. Creanme. Por ello viviendo aquí con 13 chicos guapísimos,  ninguno me gusta, de solo imaginar esa misma historia, mejor sola que mal acompañada.
Pues ya es tarde y no he visto a Ashton por ningún lado lo raro es que la Macarena esta allí platicando con Alan y Loan.
Los otros estan jugando vídeo juegos en la sala.

Yo estoy revisando mis redes sociales en la cocina y no se como pero me aparece una publicación de Harrison en una fiesta de una tal Natasha, le doy clic al vídeo : todos a su alrededor beben bastante alcohol, se notan alegres y allí esta él con tipas anorecicas susurrandole cosas al oído, en ese momento le entregan una botella de alcohol y finalmente se la toma como agua mientras todos gritan - fondo - y ríen como dementes, hasta que una pelirroja hermosa tipo Rouse la del Titanic se acerca a él, así de simple lo besó apasionadamente y Ashton se lo permitido abiertamente, mientras a mi me daban golpes en el corazón los demás chiflaban y gritaban estupideces. No soporte seguir mirando eso, mejor apague mi celular y lo deje medio enojada sobre la mesa, negué con la cabeza. - Basta Azul no te turtures. - me dije a mi misma. - él no te importa nada. - suenan notificaciones y me muero de ganas de agarrar mi teléfono. No me pude resistir, lo encendí y vi ahora una foto de Ashton rodeado de viejas encimosas.

- Ese chico del que me hablabas por mensajes es el de las fotos.

- Henri me asustaste. ¿Qué haces aquí?

- Azul mirame. - volteo a verle y me sonríe. - eres muy valiente y fuerte también se que ese chico es muy importante para ti aunque tu orgullo no te permita reconocerlo.

- Como tiene tantos amigos y ninguno lo ayuda, esas tipas se estan aprovechando de que esta borracho.

- Celosa?

- ¡Obvio no! - me levanto de la silla, me acerco a la sala. - me pueden explicar porque ninguno de ustedes esta buscando a Ashton.

- Nos avisó que iría a una fiesta de un amigo.

- Y simplemente lo dejan ir?

- Ya tiene 18 años sabe cuidarse solo. - Loan.

- Aparte lo esta pasando de maravilla. - Alan. - vieron la pelirroja que lo besó estaba muy chula.

- No puedo creer que les alegre que esa tipa este con él se nota que es una aprovechada.

- Acaso alguien esta bastante interesada en el asunto. - Jayden.

- Son unos idiotas. Si no lo solucionan lo haré yo misma.

- Azul no te lo tomes a mal pero si Ashton salio fue porque estaba bastante enojado, desde la mañana tenía un humor del demonio. - Cris.

- Insinuan que es mi culpa. - me río sarcastica. - lo último que me faltaba.

- Ellos tiene razón si no se hubieran peleado anoche nada de esto estaría pasando. - Ben

- Ahora tú los justificas. Saben que? yo arreglare esto sola no los necesito inutiles. - me aleje hacia la puerta.

- Azul esta lloviendo afuera no puedes salir así como así. - Henri.

- No me sigas yo traeré a ese idiota a la casa antes de que me culpen por su muerte debido al alcohol.

- No es seguro afuera aparte él esta en la ciudad ¿cómo piensas llegar? 

- Eso no importa lo traeré aunque tenga que correr mil kilometros. - abrí la puerta de la casa y comence a correr aunque la tormenta parecía inundar el camino, yo seguí corriendo a pesar de lo empapada que estoy, siento el frío del viento en todo mi cierto y me siento empapada como si me hubiera caigo a una alberca.

Pasa como una hora y encuentro un taxi que me lleva directo a la casa del tal amigo de Ashton, salgo de allí y contemplo múltiples clases de jóvenes en grupos distintos causando toda clase de desastres. Recorró la casa en busca de él, ya no puedo sentir lo mojada que esta toda mi ropa, quiza y me termine por dar neumonía y muera por ello, miro todos los rincones, la música me aturde, los jóvenes me miran desconcertados tal vez por como estoy , miro a mil chicos que susurran cosas absurdas para mi en este momento, sacudo mi cabello por lo mojado que se encuentra,  me coloco el gorro de mi chamarra para pasar desapersivida entre la multitud aunque sinceramente mi ropa escurre como la lluvia, entonces choco con un chico de cabello oscuro y ojos azules, bastante alto y atractivo para mi gusto.

- Buscas algo o a alguien? - pregunta mirándome de arriba a abajo.

- Si, me darías una gran ayuda si me podes decir donde se encuentra Ashton Harrison, es urgente que lo encuentre.

- De donde vienes? estas empapada te dará pulmonía si no te cambias.

- Eso no es importante, necesito encontrar a mi compañero de escuela de otra manera mañana me mataran todos sus amigos y yo seré metida a la cárcel por haberlo dejado solo. - todo lo dije corrido ni yo misma me entendí.

- Esta bien tranquila lo vamos a encontrar yo te ayudare.

Simplemente tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora