El jueves y viernes la pasé estupendo por una sola razón : el chico fresa se fue con su padre a un viaje de negocios así que todo estuvo relajado, excepto por los clones de Harrison que se la pasan molestándome la mayoría del tiempo.
Pero el viernes por la noche llego el muy insoportable con su mal genio que lo identifica.
Las buenas noticias son que la casa quedo estupenda y como nueva. Si me lo permitieran cuando acabe la suspensión me quedaría aquí.
Aparte a mi me da miedo la oscuridad y estar sola en esta casa podría ayudarme a superar mis miedos.
Todos estamos cenando en nuestro comedor nuevo.
- Pasame la sal. - Isaac.
- Un tenedor. - Alan.
- Dame esa salsa. - digamos que no es muy común cenar pizza pero la juventud actual trae bastantes sorpresas.
- Les tengo que dar un mensaje. - Jayden. - como sabran nuestro querido amigo llegara hoy quizá a media noche pero si va a venir.
- desearía que no regrese nunca.- Por mi que no vuelva nunca. - todos me miran. - pero aún así lo extrañan.
- Sip más porque mañana es un gran dia para él y nosotros.
- Es el dia de los perdedores. - dije burlona.
- Querrás decir el día de los conquistadore, mañana todos iremos a buscar chicas bellas a la cuidad. - Asa.
- Si quieres puedes venir. - Nathan.
- Para verlos babeando con chicas fresas y feas, no gracias prefiero visitar a mis amigas.
- Como quieras princesa. - Lucas.
- De todas maneras mañana cambiara todo. - Darren.
- Por? - pregunte mordiendo mi pizza pero...
- Ashton saldrá con Sharpey y ya sabrán todos lo que sucederá no. - todos empiezan a estar de mal pensados.
Sin en cambio yo comienzo a toser como loca. - De qué hablan? - dije mirandolos.
- Azul eres muy inocente pero sabes perfectamente que hacen un hombre y una mujer cuando tienen hormonas de más. Sobre todo a esta edad. - Alan.
- Que asquerosos son... - escupí toda mi comida y me levante de la mesa. - como pueden comer pensando en esas porquerías. - siguen comiendo despreocupados. - que enfermos. - entre cierro mis ojos. - estan muy traumados no me quiero imaginar lo que tienen en esa cabeza seguro pura basura.
- Para ti si para nosotros es indescriptible lo que...
- Basta! no me interesa lo que piensan sus mentes transtornadas a mi no me van a afectar con esa clase de situaciones. - dejo mi pizza dispuesta a irme. - allá ustedes si quieren seguí comiendo a mi ya me dio asco. - me imagino a Ashton besando a la bruja. - daggg que odio ni estilo tiene esa pareja ridícula. - subo las escaleras asqueada. Porque tenían que mencionar aquello.
Entre a mi habitación y me di una ducha para borrar eso de mi mente.
Me recoste pensando en lo horrible que sería tener todos los días a Sharpey la cara de Frape aquí en esta mansión fregando todo el maldito tiempo. Shaston.
Ya la imagine rondando aquí ganándose a todos los amigos de Ashton y coqueteandoles a sus espaldas a la mayoría hasta quedarse con Darren porque estoy segura que lo esta haciendo apropocito solo porque Darren no la pela.
Y a de tener sus razones, seguro y la carita feliz tiene doble cara la primera es su cara de mosca muerta y la segunda es su cara de ángel inocente pero esa la utiliza para conquistar a los chicos y utilizarlos para su propio beneficio.
Como alguna vez no se quien lo dijo:no todo lo que brilla es oro, o aquella frase de las apariencias engañan.
Pues Sharpey Morrison es alguien brillante pero su doble cara indica que ella no es oro.
La segunda las chicas fresas como ella aparentan lo que no son, es mala, engañan a los débiles y los utilizan como artefactos, dañan a las personas y hacen cualquier cosa para sobresalir de entre la multitud
A mi esa chiquita ñanga no me engaña pero los hombres de babosos no comprenden eso. Ahora viene la parte difícil, hacer que recapacite, sobre todo el peor de los desquiciados porque como Cris dijo : si él cambia de opinión respecto a ella convencera a los otros.
- Azul dime como piensas convencer a Ashton de no salir con la carita feliz de Sharpey. - eso lo dije mirando las estrellas por mi ventana. - me pregunto cuantas estrellas vas buscando si tienes la más brillante frente a tus ojos.
Ya por la una de la mañana escucho ruidos extraños.
- A que sonido más irritante es ese... - me cubro con la almohada pero ese terrible sonido no me deja dormir. - ahora se las verán con Azul Smith. - baje con precaución las escaleras y entonces vi una sombra buscando algo en los cajones de la cocina ¿ será un ladrón? ay dios que nervios. Entonces tomo un sartén y golpeo la cabeza de asaltante. - eres un estúpido ladrón farsante... - el mismo grita de dolor prendiendo la luz de la cocina y que creen.
- Qué carajo pasa por tu cabeza? - Ashton se encuentra sobando su cabeza con la cara roja de furia. - estúpida ahora me esta sangrando la cabeza. - y es cierto porque en su mano se ven rastros de sangre.
- Perdón pensé que eras un ladrón. - me quema con la mirada. - tú tienes la culpa imbécil a quien cárajo se le ocurre entrar a la cocina sin prender la luz, neta ese es sentido común entras a un lugar enciendes la luz o mínimo anunciar que ya llegaste. Ósea no puedes decir: Hey amigos ya volví y voy a entrar a la cocina, no molesten. - eso lo dije con voz grave como de hombre.
- Eres una idiota, tarada me has roto la cabeza. - se trata de mover pero casi se caí, me acerco y le ofrezco ayuda. - auch, no tengo otra opción. - pasa su brazo sobre mis hombros. Caminamos hacia el sillón y nos sentamos. - no inventes eres muy agresiva, me duele la cabeza me esta pulsando como una banda de Rock and Roll.
- Lamento esto, si quieres voy por hielo.
- No, solo ve a descansar yo mismo curare esto. - señala a su cabeza sangrante. - no es nada primor.
- Me chocas cuando te pones así de fresa. - pongo mi mano detrás de su cabeza. - oye no manches te esta sangrando horrible la cabeza necesitas algo que te... - aparta mi mano de su cabeza.
- Ya te dije que estoy de maravilla con un dolor horrible de cabeza pero... - ambos reímos. - aun estoy consciente.
Ambos miramos nuestras manos unidas pero nos levantamos de golpe.
- Me voy a acostar. - me aparte rápido de él. - adiós. - me hace una señal de adiós.
- Carajo! - lo vi entrar a la cocina no me tomen por chismosa pero creo que escondió algo.
No lo se pero se notaba sospechoso.
Algo que es seguro: Mañana Ashton no saldrá con Sharpey. Así tenga que fingir una leve preocupación por él.
¿Qué puede salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
Teen FictionLa unica e inigualable Azul Rebeca Jenett Smith Miller entrará a la escuela Prinseton de EE. UU. donde conocerá los diferentes grupos en los que se separa la misma entre ellos a las chicas fresas que ella tanto detesta PoPular Girls, todo va perfec...