Ese fin de semana salimos de día de campo con toda la manada.
Ahorita estoy afuera de la casa sentada en las escaleras de la entrada dibujando el paisaje con nieve, escucho la puerta al abrir, volteo y me encuentro con Jayden.
- Hace frío aquí afuera. - sopla juntando sus manos para calentarlas un poquito. - parece que esta noche habrá tormenta. - se sienta a mi lado. Hecha un vistazo a mi libreta y yo la cubro colocandola contra mi pecho. - Ayyy solo quería darle el visto bueno a tus dibujos.
- No es por ser mala onda pero no te incumbe. - asiente con la cabeza y voltea a ver un buo que se encuentra mirándonos a lo lejos.
- A veces creo que desde que me conoces me detestas. - suspiro.
- No me agrada la gente que habla a mis espaldas.
- Yo hablé mal de ti?
- El primer día los escuche a ti y a todos tus amigos hablando de mi como si fuera una estúpida como las de PoPular GIRLS.
- Es que aún no te conocía.
- Sabes... el primer día que te vi fue como si me dieran una nueva oportunidad de cambiar, me gustó tu forma de ser aunque eso implica que me mandaste mil veces a la goma. - me río golpeandole el hombro. - me gusto tu forma de hablar, de vestir, tú. - cuando dijo "tú" me quede mirándole.
- Tú empezaste la guerra diciendo que las chicas como yo eramos unas manipuladoras. - él sonríe disimuladamente.
- Qué querías? diste la impresión de ser una mala persona como las fresas.
- Necesitaba un amigo, y tú me diste a entender que eras un engreído.
- Solo lo hice porque quería encontrar la forma de acercarme a ti.
- Ah si? - Volteo a verle, ambos nos vamos acercando lentamente estábamos a 4 milímetros de besarnos pero alguien abre la puerta de la casa y nos separamos rápido.
- Solo venia a decirles que ya va empezar la novela. - Isaac.
- Ya vamos. - contestamos al unisono. Sonreímos por ello.
Llega la noche y nos enteramos que Azul desapareció quiza fue al bosque pero ¿a las doce de la noche?
- Vamos a buscarla. - salgo con Jayden de la casa.
Caminamos a oscuras por el bosque, pronto escucho un ruido extraño y grito. - Ayyyyyy
- Tranquila soy yo. - le pego en la cabeza.
- Tarado casi me matas del susto, idiota. - pronto escucho un ruidito raro al parecer de un buo y abrazo por impulso a Jayden.
- Hey tranquila! - toma mi mano y la entrelaza con la suya, acaricia mi palma delicadamente.
- No te agradecí lo de hace rato. - me mira y yo sonrío. - no creo que ella este muy lejos quiza y vió algo raro en el bosque y quiza salio a averiguar que era.
- Sabes... ahora que lo pienso yo jamas me imagine que estaría
buscando a una amiga con la chica más bonita de la escuela, Macarena García hasta tienes nombre de estrella internacional.- me sonrojo.- Me agrada tu compañía Jayden.
- Pensé que no te agradaba. - conteste mirando por todas partes, la lluvia esta empeorando y la nieve no ayuda mucho.
- Me caes bien eres muy buena onda. - ella se detiene enfrente mio. - me daba coraje ver a Sharpey contigo, ya se que soy impredecible pero te quiero más que como amigo. - se quedó desconcertado, me acerco y lo beso.
- Me encanta verte sonreir. - me aparto de él.
- Y a mi a ti. Me gusta verte persiguiendome a donde quiera que voy. - rodea mi cintura.
- No debiste decir eso ahora seré tu sombra. - nos recargamos frente un árbol. - siempre me llamaste la atención no se si era tu actitud conmigo, o la manera en la que tratabas a todos, me parecías... diferente.
- Es que desde muy niña soy diferente. La niña rarita de la clase.
- Para mi siempre fuiste demaciado especial e importante pero estabas tras mi mejor amigo ¿crees que me enamore? pensé que... lo querías solo a él.
- Eso yo pensé la primera vez que los vi pero en el fondo, muy en el fondo quería estar cerca de ti Jay.
- Ya no me dejaras. - se coloca enfrente mio.
- Nunca más. - lo abrazo fuerte.
- Quieres ser mi novia?
- Para siempre. - ahora seguimos caminando pero con nuestras manos unidas.
¿Quién dice que una nerd no se enamora?
- Yo tu antigua conciencia burra.
- Largate, dejame ser feliz ¿puedes?
- Con todo gusto.
Finalmentea Azul la encontro Ashton, el domingo por la mañana estamos aqui afuera de la cabaña festejado que Jay y yo somos novios, Ashton y Azul tambien ya se arreglaron y ahora seremos felices para toda la eternidad.
- Te quiero Jay.
- Yo a ti Maca. - nos abrazamos. - eres mi verdadero amor bonita. - ambos miramos a nuestro alrededor.
- Tú eres mi unico amor. - nos besamos y felices para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
Teen FictionLa unica e inigualable Azul Rebeca Jenett Smith Miller entrará a la escuela Prinseton de EE. UU. donde conocerá los diferentes grupos en los que se separa la misma entre ellos a las chicas fresas que ella tanto detesta PoPular Girls, todo va perfec...