Hoy por la mañana estaba sola en las jardineras del campus, Ashton se acerco y me dijo: podemos intentarlo. Despues me besó.
Ahora voy con las chicas contandoles lo que paso. Miro a lo lejos a la traicionera de Jimena, a Henri y su amiga monocromatica Azul.
Para provocarla me acerco a mi novio, él me mira sonriente, me pongo de puntitas para besarlo apasionadamente. Sonrio para mis adentros porque he obtenido lo que quería : Azul Smith perdió a Ashton para siempre.
Por la tarde voy con Sharpey a la biblioteca a buscar un libro de Poemas entonces allí vemos a Azul guardando un libro en la estantería, ambas nos acercamos a molestarla.
- Se les ofrece algo? - nos pregunta ❔ fastidiada.
- Que Patetica te ves. - Sharpy.
- Algo más? - mira a una y luego a la otra. - permiso. - pasa en medio de ambas.
- Me quedé con Ashton. - me burlo de ella, pero Azul no se queda atras.
- Pues te felicito. - aplaude divertida. - nada de lo que hagas cambiara mi opinión, Harrison es un idiota y tú una estúpida que cree llamar la atención pero en realidad nadie te soporta. - sale de la biblioteca dejandome llena de rabia.
- Esta la pagaras Azul. - dije apretando mis puños.
- Maqui tengo que ir a ver a mi Jayden.
- No se que ves en esa cosa. Se que esta guapo pero yo no creo en la magia del amor verdadero y menos en tener la suerte de algún día encontrarlo de casualidad.
- Pues hay te vez Maqui. - se va, justo en ese momento llega Jayden, ella le sonríe y luego lo besa, dentro de mi una sensación de dolor y coraje me revienta.
Salgo de la biblioteca aventando el libro que iba a ocupar no se porque me siento así si yo estoy con Ashton el chico que me gustó desde que llegue aquí.
Por la noche Ashton me lleva a una fiesta de su amigo de la preparatoria o al menos eso me dijo, una vez que estamos allí veo a lo lejos a Azul al fondo derecho de la pista, mi novio también los nota, veo la amargura en su rostro idéntica a la cara que yo puse cuando Shey beso a Jayden. Para que deje de mirarla lo beso.
Se logra ver que su amigo le pregunta algo y ella contesta
él la sigue mirando a lo lejos con el ceño fruncido.Ella jala a Zack de la camisa y lo besa como si no hubiera mañana. Ashton se tensa y aprieta sus puños.
- Porque la miras tanto ehhh? - le pregunte, él no me contesta solo se acerca y me besa de una manera un tanto comprometedora. Ashton y yo volyeamos a verla y ella de nuevo lo besa pero no creo que por gusto sino por coraje, eso es para que no se meta conmigo, respiro profundo y miro hacia otra parte y allí en ese momento se me destroza el corazón : Sharpey esta casi encima de mi Jayden y él ni siquiera nota mi existencia.
5 meses después :
Estoy impaciente, estoy bien con Ashton pero al ver a Jayden con mi disque mejor amiga me da rabia, furia, parece que me da igual pero no soporto verlo cerca de ella aunque sea mi amiga, no lo soporto siento que me arrebata lo que me pertenece, lo cual es raro de mi.
Ahora estoy con Azul en la sala mirando series de Nickelodeon.
- Te tengo una propuesta Azulita. - dije mirándola forzando una sonrisa en mi cara.
- ¿Qué?
- Ya que Ashton es mi novio y Jayden sale con Sharpey me preguntaba si tú querrías ir con nosotros a una cita triple. - me mira con su cara de amargada.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
Teen FictionLa unica e inigualable Azul Rebeca Jenett Smith Miller entrará a la escuela Prinseton de EE. UU. donde conocerá los diferentes grupos en los que se separa la misma entre ellos a las chicas fresas que ella tanto detesta PoPular Girls, todo va perfec...