Sueño:
Estoy en mi habitación mirando hacia la ventana la luz de la luna llena reflejada como un espejismo en mis ojos, me miro en el espejo con un vestido elegante y zapatos de cristal, en mi cuello veo la cadena de oro que Ashton me regalo, la quito de mi cuello y la pongo enfrente mio de nuevo escucho pasos y al darme la vuelta ya no estoy en mi habitación sino que ahora estoy parada a la mitad de un salón de baile que es muy parecido al de la mansión. Miro la cadena y en la misma se forman palabras como si tratase de magia.
- Gustas bailar preciosa. - esa voz me acelera el corazón ... - qué? no me concederas esta pieza. - me doy media vuelta encontrando a Harrison con un elegante traje incado en el suelo con una rosa en la mano que me entrega seguidamente de que tome su mano, me sonríe tomandome de la cintura. - no la has olvidado. - me quedo desconcertada. - te ayudo. - coloca la cadena en mi cuello.
- Gracias - él se va acercando lentamente a mi rostro, puedo sentir su aliento tan cerca, entonces despierto con mi respiración agitada.
Como de costumbre me arreglo para ir a la escuela lo peor es que hoy toca jugar mujeres vs mujeres, esto me choca, verles la cara a las PoPular GIRLS que me odian y yo a ellas.
- Vamos... - Henri se va con Jayden, Ben, Lucas, Javi y Darren en la camioneta de doble cabina y los otros fresas en la otra camioneta.
Me quedo parada frente a la mansión. - Gracias amigos a mi que me encanta caminar. - comence a andar con los audífonos puestos, a mi lado escuche una bocina de un auto y me quite un audífono.
- Caminaras un kilometro de aquí a el campus de béisbol?
- Buenos días Harrison que tal.
- No es necesario que camines tanto, anda sube y deja tu orgullo fuera.
- Seguro? - abre la puerta del auto.
- Entra.
- Espero que no te arrepientas de esto. - subí al auto, pasaron minutos en silencio.
- Pelicula favorita? - de que esta hablando.
- Disculpa?
- Estoy tratando de llevar un tema a discutir. Así que película favorita?
- Pues Bajo la Misma estrella.
- Sentimental?
- Bueno tambien tengo muchas preferencias.
- Color favorito?
- Verde y azul cielo.
- Comida favorita?
- Pizza.
- Postre?
- Helado de chocolate.
- Amigos?
- Henri, Nuria y Mariel.
- Mariel?
- Mi amiga del kinder.
- Videojuego favorito?
- No tengo gustos en videojuegos
- Qué eres?
- No me llaman la atención Ok.
- Qué tipo de chicos te gustan, Beca?
- Los chicos calmados, tranquilos, rubios, de ojos claros.
- Tipo Wasikwska.
- No, él es muy inocente para mi.
- Así que eres una joven mala.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
Teen FictionLa unica e inigualable Azul Rebeca Jenett Smith Miller entrará a la escuela Prinseton de EE. UU. donde conocerá los diferentes grupos en los que se separa la misma entre ellos a las chicas fresas que ella tanto detesta PoPular Girls, todo va perfec...