29 Ver para creer.

10 2 0
                                    

A la mañana siguiente amanecí acostada en mi cama ¿qué paso anoche? no recuerdo haber regresado a mi habitación.

- Entonces, como va la fresa del lugar. - Ashton entro con un sándwich y un jugo de naranja en las manos.

- ¿Cómo llegue aquí?

- Anoche te traje hasta aquí, no es como si ubieses estado lejos pero subir por las enredaderas tomada con un mínimo de consciencia de que quiza pudiste haberte caído y tal vez te pudiste herir gravemente.

- Lo unico que recuerdo es como el imbécil me mando directo al "nunca te quise" pues debí haberle dicho "yo tampoco te quise tarado"

- Quisiera haber estado allí y haberle dejado un buen golpe en la cara para que aprenda a no jugar con los sentimientos de una mujer.

- No dije alguna tontería anoche cierto?

- Dijiste que me amabas y que no me odias como siempre lo has dicho.

- Ya quisieras que yo hubiera dicho eso.

- ¿Qué dices? tienes fuerzas para salir a vengarte.

- No me voy a vengar de nadie.

- Si no lo haces tú lo haré yo pero a mi manera.

- ¿Qué clase de manera?

- Aplicarle la misma jugada.

- ¿Cómo?

- Puedo pedirle a Mena que coqueteé con él y luego lo voté como lo basura que es, sentirá el mismo rechazo que te hizo pasar a ti anoche.

- No permitiré que hagas algo así.

- No es cosa de permitir, trata de: darse su lugar ante todos.

- Quizá y sea mejor dejar que pague por su cuenta.

- Como quieras pero por mi parte sigue siendo mejor la parte de golpearlo hasta dejarlo inconsciente, nadie se debe meter con un miembro de los PoPular BOYS.

- Me consideras parte de tu banda.

- No somos una banda somos un equipo y quiera o no estas dentro.

- Me estas dando a conocer tu lado generoso? - me levanto de la cama. - vamos, quiero averiguar porque me dejo.

- Crees que aparte tenía buenas intenciones.

- No soy del tipo de persona que cree en lo positivo o negativo.

Ahora estamos siguiendo disimuladamente a Zack.

Se queda esperando unos minutos en el campo, vemos a alguien acercandoce a él, nos quedamos en shock cuando vemos que la razón por la que mi antiguo novio me dejo no fue ningún asunto personal, digamos que la carita feliz de Sharpey esta besando a Zack.

- Ahora todo tiene sentido.

- No te sientas mal por eso, ya te dije que es un idiota.

- Me dejo por una zorra. - me alejo de ese lugar. - no puedo creerlo. - Ashton me alcanza y camina a mi lado. - no podía haber sido por otra razón, afuerzas tenía que estar implicada Sharpey Morrison, la peor desgraciada de toda la universidad. - limpio mis lagrimas con furia. - completo idiota, dejarme por un buen rato que pasara con esa persona tan desagradable. - Ashton me jala del brazo.

- Eres perfecta Beca, si alguno de los dos se equivoco fue él, tú te comportaste increíble, te llegue a ver varias veces con él, reían, compartian anécdotas sin sentido pero eso los hacia felices.

- Desde cuando te preocupas por lo que me pasa.

- Desde que le encontré sentido a lo mejor para nosotros.

Simplemente tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora