5 Electricidad.

5 4 0
                                    

Entrando a ese lugar me quede bastante sorprendida es más grande que el edificio de las fresas incluso más que la fraternidad  C. 

- Te estábamos esperando fresa. - ya sabrán que aquel chico que dijo eso fue Ashton. - ya revisamos el lugar.

- Que pena que no te allás perdido.

- Azul no te preocupes te aparte la habitación más grande, Ashton la quería pero ahora es tuya...- dice Darren emocionado.  - nosotros lo convencimos de que te la dejara y terminó aceptando... toma. - me entrega las llaves y yo se lo agradezco, en eso Ashton se levanta de el sillón y sube las escaleras enojado o eso demuestra con sus acciones.

- No te preocupes ya se le pasara, no es capas de admitir que te dejó la mejor habitación de la casa. - al escuchar eso casi me muero, lo juro, Ashton Harrison siendo generoso. Debo estar soñando. - le agradas pero tardará tiempo en admitirlo. - eso lo dijo Jayden.

- ¿Qué haremos?

- Primero ve a dejar eso... - señala a mis maletas. - y luego vienes a ver como repartimos el trabajo.

- Trato hecho. - chocamos las manos y subo los escalones.

Entonces miro el pasillo repleto de habitaciones. - carajo ahora cual es mi estupenda habitación. - miro una por una, me sorprende encontrar medio ordenado todo, ya solo falta pintar, trasladar muebles, y listo,  nuevo hogar.

Pronto entre a una habitación peculiar, es azul ya se ve medio desgastado pero tiene un no se que, entro, miro una guitarra roja eléctrica casi como la de Drake y Josh muy parecida. La tomo entre mis manos y deslizó mi mano sobre la misma.

- Increíble. - miro una firma en la misma y pronto...

- Fue un regalo de mis padres me la dieron hace 8 años, ellos se la pasan viajando todo el tiempo. - se acerca y toma su guitarra. - no quiero hablar de eso. - Ashton.

- Bueno no se, es que me perdi pero no era mi intención entrar a tu cuarto. No se cual es el mio.

- Esta enfrente de esta habitación. - acomoda su guitarra.

- Linda guitarra.

- Gracias. - sale de la habitación bastante serio a mi parecer ¿qué le pasa? hace un rato peleaba y ahora esta muy callado.

No es asunto tuyo Azul. - eso lo dijo mi conciencia.

Deje mis maletas en mi nueva habitación y baje corriendo pero choque con... Matteo.

- Fíjate niña.

- ¡Que carácter!

- Acostumbrate porque Isaac, Asa, Nathan, Lucas, Loan y peor el humor de Ashton es pesimo así que adaptate querida. - me giña un ojo y se aleja, todos estan sentados en sillones lujosos al parecer los trajeron de su edificio C.

- Sientate en la mano. - Alan.

Yo tomo asiento en un banco con forma de mano. - ¿qué hay que hacer?

- Nathan y Darren trajeron toda la pintura, al parecer ya es suficiente para pintar toda esta mansión.

- Es estupendo que encargaron esto en tan poco tiempo. - todos sonríen pero el unico serio es Ashton.

- ¿Qué te parece amigo? - le dice Jayden a Ashton.

- Chico fresa... - lo empujo levemente, él esta sentado en un banco normal. Obviamente a mi lado.

- Genial si no les importa dejen sus malas bromas y nos apuramos.

- Allí esta el insoportable que todos conocemos. - Loan.

Simplemente tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora