-Toma.- Yugyeom le extendió un ice pack.- Póntelo en la cara.
Jinyoung lo miró, curioso, aceptando lo que Yugyeom le ofrecía. El menor lucía un poco distraído, su mirada vagaba en el vacío, como si estuviera pensando en algo importante. Estaban sentados afuera de una tienda de conveniencia. Jinyoung tenía sus pies cruzados sobre sus tobillos, su cuerpo descansando sobre la silla plástica en la que estaba sentado. Yugyeom, del otro lado de la mesa, tenía los codos apoyados sobre esta y descansaba su rostro sobre sus manos, aún con la mirada perdida.
-¿A ti qué te pasa ahora?- la pregunta salió con un tono algo irritado. Jinyoung se sentía ligeramente complacido, esperaba que Yugyeom también, sin embargo, allí estaba el menor con aquella cara de preocupación, arruinando su momento.
Yugyeom lo miró a los ojos, por un instante, su ceño se frunció como cuando estaba enojado. Jinyoung le sostuvo la mirada, esperando cualquier reacción violenta como las que solía tener de vez en cuando, pero el rubio solo elevó una de sus comisuras.
-Estoy pensando cómo te voy a cobrar todo lo que estoy haciendo por ti.- dijo, juguetón.
-¿En serio vas a seguir con eso?- Jinyoung chasqueó la lengua.
-¿En serio pensaste que lo haría de gratis? Jaebum es mi hyung favorito, no le jodería su dulce relación si no fuera a obtener algo a cambio.
Jinyoung entrecerró sus ojos, mirándolo con fingida decepción.
-Realmente eres rastrero…
-Tú no eres mejor.
-Yo solo quiero que Jaebum se dé cuenta de que está cometiendo un error.
-No. Solo quieres tener a Jaebum de nuevo para ti. Estoy seguro que hacías lo mismo con sus ex novias. Solo que Jackson ha sido más difícil de… manejar.- Yugyeom separó la cabeza de sus manos para entrelazar sus dedos y volver a apoyar su mentón ahí. Su mirada había pasado a fijarse en el rostro de Jinyoung, a mirarlo atentamente, consiguiendo su propósito de hacer que el mayor se sintiera incómodo.
-No es cierto.- Jinyoung, hizo un breve puchero, sin embargo por sus ojos vacilantes era más que obvio que lo había hecho, ya fuera conscientemente o no.
Yugyeom solo completó su sonrisa, recostándose en el respaldo de la silla, estirando sus piernas hasta que sus pies rozaron los de Jinyoung.-¿En serio Jaebum hyung no te gusta?
-Ya te dije que no…
-Tienes que admitir que es un poco raro.
-Es mi mejor amigo. Solo quiero que esté con alguien que lo merezca.
-¿Y quién eres tú para decidir eso?
-¿Esas de mi lado o qué?
-Que te esté ayudando no quiere decir que no te juzgue.
Jinyoung le dedicó una mueca a la vez que movía sus pies, alejándolos de los de Yugyeom.
-Si vas a joder tanto mejor déjame tranquilo. Me iba bien sin ti.
-No creo.- Yugyeom agarró las patas de la silla del mayor con sus pies y tiró de esta hasta que el abdomen de Jinyoung chocó con la mesa.- Necesitas mi ayuda y lo sabes.- Jinyoung dejó salir un mohín de dolor y lo miró, enojado.
-¡Yah! ¿Eres imbécil?
-Te he dicho que no me grites.
Jinyoung mordió su labio, impotente.
-No seas tan idiota entonces.- musitó apenas, pero Yugyeom lo escuchó perfectamente.
-Creo que ya sé cuál será mi pago.- se puso de pie súbitamente, agarrando una de las muñecas del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Chance «JackBeom» ✓
FanfictionSi pudieras volver al pasado, solo para arreglar un error... ¿Lo harías? Jackbum (Jackson Wang x Im Jaebum)