Especial Q&A

1.1K 112 42
                                    

Preguntas para Bambam:

¿Qué eres? ¿Algo así como un mago?

-Bueno… si por mago te refieres a alguien que puede hacer cosas que no aplican a las leyes de la naturaleza, pues sí. Soy algo así. No tengo un nombre para lo que soy, solo digamos que sí, soy un ser mágico. Una deidad.

¿Cómo fue que terminaste trabajando en un bar, principalmente?

-Bueno… ¿No van la mayoría de las personas a beber cuando tienen algún problema? Me pareció el lugar más adecuado para hacer lo que hago. Además… ¿A que me veo genial de bartender?

¿Cuál es tu primer recuerdo?

-Uhm… esa es una pregunta interesante. -Acaricia su propio mentón-. Es difícil ordenar todo lo que puedo recordar. Llevo muchísimo tiempo por aquí así que digamos que no sé. Mi mente es un desorden de recuerdos de miles de personas, de cosas que sucedieron y a la vez no. De pasados borrados que solo existen en mis recuerdos y en los de la persona que los vivió, futuros inciertos y destinos torcidos. Por lo que me es difícil discernir un primer recuerdo entre todas esas cosas.

¿Por qué decidiste ayudar a JB?

-Todas las personas tienen un destino. Uno ideal que es pactado para ellos en el momento en que comienzan a existir. Sin embargo, ese destino no es algo a lo que simplemente vayan a llegar, independientemente de lo que hagan. El destino es una recompensa. Una por la que hay que luchar y tomar las decisiones correctas. Cada cosa, cada pequeña palabra o decisión, puede alterar ese camino. Yo solo ayudo a las personas a encontrar dicha senda. Ya sea con un gran empujón o un pequeño consejo. JB estaba absolutamente perdido. Su destino se había deslizado entre sus dedos tantas veces. Lo tuvo tan cerca pero nunca pudo hacerlo suyo. Así que lo ayudé… ése es mi deber.

¿Tu habilidad es un poder o un castigo?

-Podría decirse que es un poder. Existo para hacer lo que hago. Aunque… como todo poder, tiene consecuencias.

Tú tuviste que ver en el encuentro de Mark y Youngjae ¿verdad? ¿Por qué?

-Como ya dije antes… ya sea un gran empujón o un pequeño consejo, mi deber es ayudar a las personas a encontrarse con su destino.

¿Hay algún tipo de historia detrás de tus poderes? O, ¿solo vas por la vida dándole segundas oportunidades a la gente que entra a tu bar?

-Solo soy una deidad que ayuda a las personas. De eso se trata… mi bar es como mi santuario. En esa barra puedes orar por tu felicidad, pedir un deseo, ya sea grande o pequeño. Si es tu destino cumplirlo, yo te escucharé.

¿Eres dios? Brutal.

-Pon tú que sí.

¿Eres un tipo Cupido y vas ayudando a encontrar el amor de su vida a los abandonados?

-Si su destino es vivir felices junto al amor de su vida, pues entonces sí. Siempre y cuando se crucen en mi camino.

¿No te sentías mal al ver a Jackson sufrir por el amor de JB?

-No te voy a negar que todo el asunto fue bastante entretenido. -Sonríe levemente-.


Preguntas para Jaebum:

¿Qué sentiste al volver al pasado?

-Uhm… vaya. Supongo que lo primero que sentí fue algo como “¿Qué demonios…?”. O sea, verme de nuevo como era a los dieciocho, estar en mi vieja habitación y sentir todo eso tan familiar como si mi vida después de eso hubiera sido solo un sueño fue extremadamente raro. Sin embargo, cuando entendí que podía arreglar las cosas, supongo que me gustó. Fue un poco doloroso constatar todas las estupideces que había hecho pero se sintió bien darle al menos unos mejores recuerdos a Jackson, a pesar de todo. Si no hubiera sido por eso, las cosas no hubieran tenido este desenlace.

Chance «JackBeom» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora