Yugyeom estaba junto a la piscina, luciendo absolutamente despreocupado y ajeno. Su cuerpo descansaba cómodamente sobre una tumbona, y su cabeza se movía rítmicamente al compás de la música que le llegaba desde sus auriculares. Les habían dado ese día libre a todos los estudiantes y, si bien muchos habían preferido ir a caminar por la ciudad, otra gran mayoría se había quedado en el hostal, descansando.
Yugyeom era uno de esos que se habían quedado, pero sus intenciones al hacerlo no eran precisamente las de descansar. Tampoco lo necesitaba. En ese momento en particular, se sentía completamente lleno de energía y listo para afrontarlo todo.
Y por "todo" se refería a aquel rubio que venía caminando hacia él con expresión severa.
Una apenas perceptible sonrisa adornó sus labios y se quitó los auriculares, sonriendo más amplia e inocentemente a medida que Jaebum se acercaba.
-Hola, hyung.- lo saludó, con aquella sonrisa inmensa y tierna.-¿Ya descansó?
Pero Jaebum no se dejó llevar por aquel aspecto ignorante y adorable. No tenía que tener veintiséis años para notar que Yugyeom tramaba algo.
-¿Se puede saber qué diablos estás pensando?- Jaebum se paró frente a él, las manos en su cintura, claramente hostil. No era que deseara buscar pelea, sin embargo, lo que Yugyeom estaba haciendo, tan fuera de lo que se suponía que debía suceder, lo desconcertada y no podía evitar sentirse temeroso por el futuro. Ya las cosas estaban bastante mal con Jackson, ¿Quién sabía lo que podría desviarse si Yugyeom seguía actuando a lo loco?
-¿Yo?¿Por qué preguntas eso?
-Jinyoung...- Fue la única explicación que el mayor estimó necesaria.
-Ah... eso.- Yugyeom estiró sus labios, conteniendo una sonrisa que amenazaba con salirle grande y satisfecha. Se incorporó un poco sobre la tumbona, mirando hacia arriba, a donde Jaebum lo acusaba con la mirada. - Es sólo eso, hyung.
-¿Te gusta Jinyoung?- sus brazos pasaron a cruzarse sobre su pecho. Su lenguaje corporal aun lucía severo, como si estuviera regañando al menor.
-¿Y, si me gustara, cuál sería el problema, hyung? Hasta donde yo sé, Jinyoung hyung no está saliendo con nadie.
-Apenas lo conociste esta semana, Gyeom-ah...
-¿Y?- replicó, testarudo.
-Debes estar confundido. Para empezar, Jinyoung es hom...
-Siempre me han gustado los hombres, hyung. Que tú no lo supieras no cambia ese hecho.
Jaebum se quedó momentáneamente atónito con esa respuesta.
¿Eso era cierto?
Porque si eso era verdad, entonces el Yugyeom que él había conocido mantuvo ese secreto guardado por más de diez años. Eso lo hizo sentir dolido. Yugyeom era un amigo importante, el hecho de que le hubiera guardado un secreto así durante tanto tiempo lo hizo preocuparse por la verdadera naturaleza de su relación. No, aquello no podía ser verdad, Yugyeom probablemente sólo estuviera diciendo eso de dientes para afuera. El asunto era el por qué.
-¿Estás hablando en serio?- cuestionó, incrédulo.
-¿Luce como si estuviera bromeando?
ESTÁS LEYENDO
Chance «JackBeom» ✓
FanfictionSi pudieras volver al pasado, solo para arreglar un error... ¿Lo harías? Jackbum (Jackson Wang x Im Jaebum)