21✨

1K 194 102
                                    

Y entonces todo se volvió negro.

La oscuridad lo tragó todo a su alrededor de una forma que solo podía ser considerada como mágica. Fue súbito. Jaebum ya no vio más el jardín de Jackson, ni la calle, ni escuchó la algarabía suave del vecindario. Todo se volvió nada y, como si flotara, Jaebum se vio caminando sin rumbo en aquella oscuridad.

Se sentía frustrado y desesperado. La sensación de haber fallado subió hasta su garganta, enredándose en el aire, dificultándole respirar.

Aun no lo entiendes.”

La voz de Bambam, proveniente de todas partes y de ninguna a la vez, retumbó como un eco bajo y duro. Uno que hizo a Jaebum brincar y mirar desesperado en todas direcciones.

-¿Qué tengo que entender?- le preguntó a la nada, sabiendo que Bambam estaba allí en alguna parte.

La verdadera moraleja de todo esto.”

-¡No entiendo! ¡Maldita sea! ¡No entiendo nada!

De repente, Bambam se materializó frente a él.

-¿Crees que el destino sea algo de lo que puedes huir?

-¿Qué?

Pero, sin responder, Bambam desapareció nuevamente, solo para volver a aparecer detrás de él, a unos metros de distancia.

-O no, no digamos el destino.- el tailandés caminó suavemente, su vista fija en algún punto en la distancia, en la oscura y vacía distancia.-Digamos realidad.- se volvió a ver a Jaebum.-¿Crees que puedes huir de la realidad?

-Pero, yo no estaba tratando de huir.- Jaebum permaneció inmóvil, solo observando los perezosos movimientos de Bambam, quien, ahora más que nunca, se sentía demasiado sobrenatural como para ser real.-Yo solo quería…

-Querer cambiar el pasado es una forma de huir. Quieres huir de tus errores.

-Pero fuiste tú quien me ofreció volver. Fuiste tú quien me dijo que luchara por mis errores, que arreglara mi pasado.

-Hablé de reponer tus errores.-Bambam se giró por completo hacia donde estaba Jaebum, caminando ahora en su dirección, acercándose hasta que solo quedó una distancia de medio metro entre ellos. Los ojos grises de Bambam parecían brillar ligeramente en aquella oscuridad y, aun si no había luz, Jaebum podía verlo claramente, podía distinguir su cabello platino meciéndose suavemente con una brisa que él no sentía, su piel morena y sus gruesos labios moviéndose a la par de sus palabras.-Pero nunca hablé de arreglarlos en el pasado.

-¿A qué te refieres?

Una de las comisuras de Bambam se elevó ligeramente.

-Veo que vas a necesitar un poco de ayuda.

-¿Ayuda? Pero si ya se acabó todo. Jackson… Jackson se fue a China… ¿Cómo voy a arreglar eso? Él piensa que lo estaba engañando con Jinyoung, piensa que todo fue un juego para mí. ¡Está incluso peor que antes!

-No.

-¿Cómo que no?

-Ahora sabes cosas que no sabías antes… y tambien hiciste cosas que no habías hecho antes. Cambiaste el pasado… pero no para evitar el presente, si no para poderlo manejar mejor. Te di una oportunidad… la oportunidad de poner el juego a tu favor.

Jaebum se talló el puente de la nariz. Nunca iba a entender lo que Bambam decía.

-Te juro que podría golpearte cada vez que haces eso.

Bambam amplió su sonrisa.

-Jackson te ama más ahora. Antes solo fuiste un simple imbécil. Uno al que amaba, pero que nunca le dio razones para hacerlo. Sin embargo, ahora Jackson sabe que tan intensamente puedes llegar a amarlo de vuelta. Sabe como se siente ser feliz a tu lado, sabe lo que es ser correspondido por ti, y creéme… nunca lo va a olvidar, hagas lo que hagas.

Chance «JackBeom» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora