19✨

1K 171 129
                                    

-¡Hyung!- la voz de Yugyeom atravesó el patio, consiguiendo que no pocas personas se giraran en su dirección. Entre ellas, Jackson, quien lo hubiera ignorado y seguido de largo si no fuera porque el menor agitó una de sus manos, acudiendo a su encuentro con la mayor naturalidad.-Buenos días.- lo saludó una vez que estuvo junto a él.

-Buenos días.- Jackson lo miró con desconfianza, no precisamente encantado con la idea de quedarse a charlar.

-No hemos tenido la oportunidad de hablar desde que volvimos del viaje escolar.- Yugyeom se paró a su lado, dispuesto a continuar su camino juntos hacia el interior de la escuela.

-Es cierto.- contestó, seco.

-¿Cómo están las cosas con Jaebum hyung?- las preguntas de Yugyeom sonaban genuinamente inocentes, carentes de cualquier intencionalidad más allá que la de simplemente saber. Aun así, Jackson no conseguía confiar del todo en él.

-Bien, gracias por preguntar.

-Eso es genial.- el rubio sonrió, volviendo a mirar al frente.-Ustedes parecen tener una relación muy bonita.

-Es un poco temprano.- Jackson cambió bruscamente de tema.- ¿Qué te trae a la escuela a esta hora?

Yugyeom notó que el mayor no quería seguir hablando del tema, así que optó por morder voluntariamente el anzuelo y dejar que la conversación fluyera hacia donde Jackson quería. Ya podrían caer allí de nuevo.

-Oh… Jinyoung hyung se quedó a dormir anoche, y al parecer tenía algo que hacer a esta hora, yo solo me dejé llevar por la corriente.

-¿En serio?- Jackson alzó una ceja, incrédulo.

-Sí. ¿Por qué habría de ser mentira?

-No, por nada. Solo me sorprende lo rápido que van las cosas entre ustedes dos.

-Solo lo normal… Y tú hyung, ¿Por qué llegas tan temprano?

-Necesitaba hablar con Jaebum.


























-Tuve sexo con Yugyeom.

-¿Estás hablando en serio?- Jaebum no mostró ninguna reacción aparente.

-¿Por qué te mentiría?

-No sé… últimamente no entiendo ninguna de las cosas que haces.

-Honestamente, yo pensé que las entendía… ahora, ya no estoy tan seguro.

-¿Por qué dices eso?

-¿Cómo fue que lo supiste?- Jinyoung ignoró su pregunta y solo siguió.- ¿Cómo fue que te diste cuenta de que Jackson era lo que querías? ¿Cómo pudiste llegar a desarrollar sentimientos tan fuertes?
Jaebum escuchó atentamente sus palabras y pensó.

A sus dieciocho años, probablemente hubiera dado una respuesta cualquiera. De hecho, probablemente ni siquiera estuvieran teniendo esa conversación. Sin embargo, las cosas eran completamente distintas y él, también.

Jackson era mucho más para él ahora que cuando tenía dieciocho. Jackson era años de arrepentimiento y frustración, años de deseos negados y silencio. Años de añoranza y tentación. Ya sabía que quería a Jackson, no solo por el Jackson que era, sino por el Jackson que iba a llegar a ser.

Pero, una vez más, no podía simplemente decirle eso.

-Supongo que… bueno, no sé… simplemente me gusta.-respondió, evasivo.

-Pero ¿cómo…- Jinyoung se inclinó hacia adelante.- cómo supiste que, aun si era hombre, podías llegar a… ya sabes…?

-¿A qué?

Chance «JackBeom» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora