-¿Por qué tienes esa cara?- Jinyoung se acercó a Jaebum, aprovechando que Jackson iba unos pasos más adelante, evitando por completo al resto del grupo. El rubio solo le dedicó una mueca amarga y siguió caminando con sus manos en los bolsillos.-¿Qué le pasa ahora al enano?- señaló a Jackson con un movimiento de su cabeza.
-¿Cuántas veces tengo que decirte que no…?
-Ya, vale… ¿Qué le pasa a Jackson-sshi?
-Podría hacerte la misma pregunta.- Jaebum ignoró el sarcasmo de Jinyoung y prefirió ir directo al grano.
-¿A mí? ¿Por qué?
-¿Exactamente qué fue lo que le dijiste a Jackson cuando estuvo en tu casa?
Jinyoung miró al vacío, fingiendo
esforzarse por recordar.-¿Qué le dije?... pues no recuerdo muy bien. Él estaba muy alterado, incluso me gritó. No sé exactamente qué podría haberle dicho.
-Algo habrá sucedido para que actúe de esa manera. Sabes que Jackson no haría algo así sin causa.
-¿Y cómo se supone que yo voy a saber que bicho le picó? Su novio eres tú.
Jaebum chasqueó la lengua, frustrado. Obviamente había algo que Jinyoung no le estaba contando.
Miró hacia atrás, buscando a Yugyeom con la vista. El menor estaba a unos pasos, examinando un mapa de la zona, completamente concentrado, tal vez demasiado.
-Jackson estaba enojado porque le dijiste que te había contado cosas íntimas de nosotros.- bajó un poco el volumen de su voz.
-¿Acaso no lo hiciste? Porque el trauma sigue fresco en mi mente.
-Sé que lo hice, pero… ¿Realmente era necesario?
-No me culpes a mí. Los problemas entre ustedes no me incumben.
-Jinyoung-ah… en serio ¿Por qué odias tanto a Jackson?
-No lo odio. Simplemente es irritante. Aunque su novio eres tú, es mi vida la que está resultando afectada por su culpa.
-No veo como eso… aun así, esa no es razón para que interveng…
-¿Estás insinuando que yo estoy interviniendo en vuestra relación?
-No, no es eso, pero…
-¡Jinyoung hyung!- Yugyeom cerró la distancia que había entre ellos con un par de pasos y se aferró al brazo de Jinyoung con una enorme sonrisa. El castaño se estremeció de la sorpresa, pero Yugyeom prácticamente le metió el mapa en la cara.-¡Mira! ¡Aquí dice que hay un mirador desde donde se ve casi toda la isla! Podemos ir allí y después a la playa.
-Eh… esto…- Jinyoung lo miró, no sabiendo qué responder ante esa actitud.
-¿No deberíamos consultar eso entre todos antes de tomar esas decisiones por tu cuenta?- Jaebum interrumpió, su voz sonó áspera y tenía un rictus amargo en su expresión. Aun no había terminado de hablar con Jinyoung y detestaba ser interrumpido de esa manera. Él quería mucho a Yugyeom, pero era imposible no notar las intenciones ocultas detrás de su actuación.
-Eh…- Yugyeom lo miró, luciendo genuinamente confundido.-Pensé que Jinyoung hyung era el líder del equipo.
-¿Qué te hizo pensar eso?
-Fue él quien nos anotó ¿no? ¿Esas no son cosas que hace el líder del equipo?
-Así que fuiste tú el de la brillante idea.- Jackson se unió a la conversación, retrocediendo sobre sus propios pasos hasta llegar a donde estaban los demás.-No sé porque no me lo imaginé.
ESTÁS LEYENDO
Chance «JackBeom» ✓
FanfictionSi pudieras volver al pasado, solo para arreglar un error... ¿Lo harías? Jackbum (Jackson Wang x Im Jaebum)