8✨

1.3K 216 127
                                    

¿Por qué demonios todo el mundo le seguía preguntando la misma jodida cosa?

-¿Q-qué…?- Jinyoung sintió su propia voz temblar. El calor en sus mejillas sintiéndose desagradablemente incontrolable. No le gustó que su voz temblara, ni le gustó ser tan intensamente consciente de la cercanía de Jaebum.

A él no le gustaban los hombres.

No.

¨¿Estás enamorado de él?¨

No.

¨Siempre pensé que si le fuera a dar curiosidad le daría contigo…¨

No, no lo haría.

¨¿Realmente te gusto?¨

-…No. ¿De qué estás hablando?- apartó la mano que Jaebum había puesto en su mentón y enseguida sintió cierto alivio. Frunció un poco el ceño, en una ligera mueca de desconcierto y se apartó un poco, recuperando su espacio personal.- No me gustas. ¿Por qué todo el mundo me sigue preguntando eso?

Pero Jaebum solo lo siguió mirando. En su rostro no había la más mínima señal de diversión. Aquello no era una broma. Jaebum hablaba en serio, y Jinyoung se sorprendió a sí mismo reconociendo que no había visto nunca una expresión así en el rubio.
Nunca.

La mirada de Jaebum era sobrecogedora. Incluso un poco genial. Pero, aun así, a Jinyoung le alarmaba porque le daba la sensación de que esta vez no estaba cayendo en su actuación. Y Jaebum siempre caía en su actuación. Siempre le daba la razón a él, porque él era su amigo. Un amigo maduro y sensato en el que Jaebum podía confiar ciegamente. ¿Por qué ahora lucía tan incrédulo? ¿Por qué no podía simplemente poner la misma cara despreocupada de siempre?
¿Qué era lo que había cambiado?

-¿Por qué reaccionas así entonces?- Jaebum seguía mirándolo con cierta frialdad.- Estoy seguro de que Jackson no te lo preguntó en vano.

-¿Ahora también te vas a poner de su lado?- se exaltó.- ¿Qué? ¿Ahora también tengo que darte el culo para que me creas?

Jaebum permaneció impasible.

-No me pongo del lado de nadie. Solo sé que las personas actúan por un motivo. Nadie hace nada en vano, y si Jackson esta celoso de ti, por algo debe ser. Tenga razón o no.

-Ya, porque todo lo que diga el enano ese ahora es prioridad para ti.

-Solo quiero arreglar las cosas.

-¿Arreglar qué, hyung?

-Yo me entiendo…- Jaebum finalmente retiró la vista, dedicándose a mirar en la distancia, sus ojos achicándose a medida que forzaba su vista, tratando de ver algo entre las personas que iban entrando a la escuela.-Solo te digo que estas actuando como una novia irritante, Jinyoung. Y tú mejor que nadie sabes cuánto odio eso.- se puso de pie al divisar a Jackson en la distancia. Después de estirarse brevemente agarró su mochila y se la echó al hombro, alejándose del banco. Jinyoung lo siguió con la mirada.

-¿Adónde vas?

-A escuchar la otra versión de la historia.

Definitivamente había algo raro con Jaebum.

Y no parecía ser nada bueno.

-Por lo que veo las cosas están un poco tensas por aquí.

Jinyoung escuchó aquella voz irritante a la vez que sentía como alguien se sentaba en el lugar que hasta hace un instante haba ocupado Jaebum.

-¿Qué mierda haces aquí?- allí estaba de nuevo aquel chico. Yugyeom. Mirándolo con una sonrisa juguetona, sus largas piernas estiradas con descuido a la vez que su cabeza descansaba sobre el respaldo del asiento, girada hacia él, aquellos ojos, casi crueles, mirándolo igual de divertido.

Chance «JackBeom» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora