16✨

1.2K 179 56
                                    

Era como si la vista cde todos estuviera fijada en él.

Jinyoung sabía que no era así, no tenían forma de saber lo que estaba sucediendo; pero, aun así, le parecía que todos lo miraban, que todos sabían lo que estaba sucediendo dentro de sus pantalones. Y era incómodo.

Muy incómodo.

Las clases que tuvo por la tarde fueron una real tortura. Estar sentado en su propio asiento nunca se le había hecho tan molesto. Se removía incesantemente, incapaz de encontrar una posición verdaderamente cómoda. Aunque sabía perfectamente que no había manera en la que pudiera sentirse cómodo así.

Durante el descanso de la tarde, mientras todos sus compañeros salieron del aula, él solo se quedó allí. Agachó la cabeza sobre su escritorio y trató, por todos los medios de hallar un poco de calma. Tenía deseos de agarrar a Yugyeom por sus greñas amarillas y arrastrarlo a lo largo de toda la escuela. Sabía que no podría hacerlo, Yugyeom era un gigante al lado suyo y solo con intentarlo probablemente terminaría tacleado contra alguna pared.

Pero imaginarlo no le hacía daño a nadie.

Ladeó su cabeza para mirar hacia afuera a través de las ventanas. La tela de sus pantalones le picaba. No podía apartar esa sensación por mucho que así lo quisiera. Sentía roces en lugares que no acostumbraba a sentir y ya eso lo traía de los nervios. Estaba sensible, cualquier jodido tacto le ponía los pelos de punta. No solo por el nerviosismo, sino porque era inevitable, después de todo, no llevaba ropa interior.

Masculló una maldición y alzó la vista, justo a tiempo para ver como Jaebum se asomaba a la puerta de su aula, buscándolo con la vista.

"Ahora no, por favor" Jinyoung rodó los ojos y suspiró, cosa que no pasó desapercibida para Jaebum, quien se acercó a él con una expresión ligeramente apenada.

-Hey…- lo saludó, sentándose en el asiento de frente, a horcajadas sobre la silla para así poder quedar de frente a él. Jinyoung solo le dedicó una mirada inexpresiva, aún con su cabeza apoyada sobre sus brazos encima del escritorio.- ¿Aún sigues enojado con Jackson?

Jinyoung volvió a rodar los ojos y se acomodó sobre su mejilla, apartando la mirada.

-Si solo viniste a hablar de eso, puedes irte.

-¿En serio no puedes intentar llevarte bien con él? No es mala persona, si lo trataras bien…

-No.- contestó, seco.

-Jinyoung ah…- Jaebum rozó uno de sus brazos, tratando de llamar su atención. Dejó sus dedos ahí, suave, buscando causarle la menor molestia posible.- ¿No puedes hacer eso por mí?

Jinyoung sintió el roce con demasiada claridad. Sus vellos se erizaron ligeramente, así que retiró su brazo, incorporándose. Jaebum lo miró, obviamente tomando eso como un rechazo.

-No voy a fingir que me agrada solo porque te acuestas con él.

-Jackson es mi pareja, mi novio. No es solo un capricho o un revolcón ocasional. Entendía que las chicas de antes también te molestaran, eran pegajosas y un poco ruidosas. Pero Jackson no es así, es un chico como nosotros, es bastante animado y divertido una vez lo llegas a conocer. Creo que deberías darle una oportunidad. Pienso estar con él mucho tiempo, realmente me gusta…

Jinyoung hizo una mueca.

-¿Te estás oyendo?

-Sí. Estoy hablando en serio. Estoy seguro de que ustedes podrían llevarse bien… Oye- agarró una de las muñecas del castaño, esta vez con más ímpetu, tratando de llamar su atención definitivamente.-… tú también me agradas mucho. Eres mi mejor amigo, Jinyoung ah… no me gusta esta situación.

Chance «JackBeom» ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora