Odiaba las reuniones familiares. Todos en la familia saben que desde "ese día" ellos ya no son lo que era, es decir, una familia bonita, unida... Normal... De hecho han habido más accidentes, visitas al hospital e incluso el tío Nico tuvo un intento de suicidio. Como dije, intento.
Mike miró su libreta. Las líneas de cada uno de los dibujos que tenía en ella. Nadie le hacía caso, estaban muy ocupados hablando del accidente del amigo de uno de los tíos, y su hermano estaba en la otra punta de la mesa, así que no se esforzó en esconderla.
Su hermano quería saber qué tenía en la libreta. Le hacía gracia lo ingenuo que era, ¿Enserio creía que le mostraría sus secretos después de lo que hizo? Si, eso es lo que tiene, secretos. Esa libreta es como un diario secreto, solo que el dibujaba en ella, siempre ha preferido dibujar a escribir.
Miró por última vez el rostro dibujado y cerró la libreta para desbloquear su móvil. Revisó las notificaciones de WhatsApp, Wattpad y Twitter, al no encontrar nada interesante o importante abrió Instagram para ver básicamente memes. Como desearía que estuvieran Rius y Tina ahí, al menos no sé aburriría.
Raptor sin embargo se dedicaba a hablar con sus amigos por WhatsApp, los cuales deberían estar en clase.
Cuando despegó los ojos del móvil se dio cuenta de que su hermano dejó su libreta en la mesa, sin vigilancia. Por mala suerte el estaba muy lejos... Y por buena suerte muy aburrido también. Su familia estaba muy ocupada "hablando", es decir, discutiendo y no se darían cuenta si alguien se levantaba y se iba de la mesa.
Llamó la atención de uno de sus primos y entre señas le pidió que se llevara a su hermano fuera de la habitación. Cuando vio que salieron cogió la libreta y la escondió en su mochila, luego envió un mensaje a su primo de que ya podían volver.
Después de tanto tiempo porfin la conseguía. Si, no tenía que hacerlo, estaba mal, pero él necesitaba ver lo que escondía entre las hojas. Nunca pensó que fuera tan fácil...
-----------------------------------------------------------
-Entonces... ¿Esta en una reunión familiar? No sé si es buena o mala suerte.
-En su caso, mala.- Respondió Rius a lo dicho por Mina. La mayoría hicieron una mueca de disgusto.
-Bueno... ¿Os gusta Sherlock Holmes?
-¡Si! Me encanta.- Exclamó Melody.
-¿Queréis ver un capítulo?
-¿Quieres ver esa serie sin Mike? Él te querrá matar si se entera.- Dijo Tina en un tono burlesco.
-Por suerte nadie se lo dirá.
-Yo sí.- Desafió
-Aguafiestas.- Con eso el peliblanco concluyó la discusión y bloqueo el móvil.
-Y... ¿Qué hacemos ahora?- Preguntó decepcionada Melody. Realmente le había fastidiado no poder ver la serie.
-Podríamos jugar a algo.
-¿Verdad o reto?- Sugirió Tina.
-Odio ese juego.- Rius protestó al oír el nombre del juego.
-¿La pinza?- Sugirió Itzel.
-¿Qué es eso?- Preguntó Melody confundida.
Después de unas cuantas a la chica tipo "¿Enserio no sabes que es?" Itzel explicó de que trataba el juego. Todos accedieron a jugar y Rius sacó una pinza, sinceramente nadie sabía de dónde la sacó.
Al final del día Mina se quedó con la pinza y le pusieron un reto "No puedes decir la palabra sí, si lo haces lo demás jugadores tienen que pellizcarte", el cual tuvo que ser completado al día siguiente.
-----------------------------------------------------------
El mayor agarró la cintura del menor y lo besó dulcemente. Mayo se ruborizó levemente, aún no estaba acostumbrado a las muestras de cariño por parte de su novio, ni lo estaría. Pero definitivamente las amaba.
Ambos se sentaron en el sofá cogidos de la mano, listos para ver Avengers: Age Of Ultron.
Mayo amaba esa película. Él era muy fan de Marvel y esta era una de sus favoritas. Así que cuando el mayor se enteró de ello decidió verse toda la saga junto a él, nunca le gustaron las películas de Marvel... Pero por su novio les dio otra oportunidad.
Cuando la película terminó decidieron poner otra película, esta vez escogida por el mayor, Spirit. Más o menos cuando pasó un cuarto de película el móvil del mayor comenzó a sonar. Este se disculpó y lo cogió. Al ver que se trataba de su hermano, que casi nunca llamaba, decidió atender. Estubieron un rato en llamada, cuando esta acabó volvió al salón donde su novio que le esperaba para seguir viendo la película.
-Oye Victor... ¿De qué hablaste con tu hermano? Te veías enojado.- Victor suspiró al ver la cara de preocupación de su pareja, no quería que se preocupara por sus problemas familiares.
-Nada muy importante... Pero me tengo que ir... He de recoger a mis hermanos del colegio.
-Pero... Las clases acabaron hace una hora.
-Lo sé, por eso estoy enojado.- Cogió sus pertenencias y le dio un beso a Mayo.- Lo siento por no poder quedarme.
-No importa, son tus hermanos. Oye, ¿Quieres que te acompañe?-
-No tranquilo, son problemas familiares, no quiero ponerte en medio de eso.
-Como quieras...
El menor lo acompañó hasta la puerta de la entrada y recibió un último beso antes de verlo marchar.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>