Primer día completo en las instalaciones de C.O.M.P.A.S.
Cuando Trollino y Raptor entraron en la habitación se encontraron a Rius y Mike hablando tranquilamente en el suelo. Mike aún tenía las mejillas mojadas y los ojos rojos, Rius asintió con la cabeza, dándole a entender que había logrado hacerle entrar en razón.
Raptor vio la libreta en el suelo, intuyó que Mike se la mostró a su amigo.
No lo presionó, simplemente cogió su pijama y entró al baño.
El resto de la cena había sido incómoda y tensa.
Ahora eran las siete y media de la mañana. Hora de levantarse.
En cada habitación comenzó a sonar fuertemente la canción Celebrity Skin. Algunos que dormían profundamente saltaron de la cama despertándose de golpe.
Algunos se quejaban y maldecían, otros se cayeron de la cama golpeando su cabeza en el suelo y bueno... Algunos dormían en literas.
Flex que dormía al lado de Destiny se asustó tanto con la música que le dio un buen golpe en la cara a su acompañante, recibiendo risas por parte de Melody que aún estaba en el suelo.
Todos se quejaron aún más cuando la música sonó más fuerte.
-¿Por qué no se apaga?- Preguntó frustrada Caro.- Estamos despiertas.-
-Caro, la música solo se apagará cuando absolutamente todos estéis despiertos.- La voz de Link se hizo presente en cada habitación.- Vuestro compañero Timba está aún dormido.- Explicó.
-¡Timba!- Todos se quejaron a la vez tapándose los oídos con las manos.
En la habitación 108 Rius y John golpeaban con fuerza a Timba, recibiendo ronquidos en respuesta.
-Timba cacho vago, ¡Nos vas a dejar sordos!- Se quejó Rius mientras le golpeaba con su almohada.
-¿Cómo puede dormir con todo el escándalo?- Preguntó John tirándole un vaso de agua.
Al ver que lo único que consiguió fue mojar la cama, Rius dijo.- Gracias.- Obviamente era ironía.
-¡Des-pier-ta-te!- Gritaba el peliblanco dándole golpes, con la última sílaba se tiró encima del dormido Timba. El gritó en respuesta.
-¡Porfin!-
-¡Bien!-
-¡Aleluya!-
-¡Hurra!-
-¡Es un milagro!-
Todos celebraban que la canción Don't Stop Me Now había dejado de sonar.
Timba, medio dormido dijo.- ¿Qué cojones haces encima mío?-
Rius se apartó sonrojado.- No te despertabas.-
-Por eso estoy mojado, ¿Verdad?- Preguntó medio afirmó el peliazul viendo a John sonriendo con el vaso en su mano.
-Exactamente.- Contestó él mientras cogía sus cosas para cambiarse.
-¿Qué hora es?- Le preguntó Timba y Rius.
-Las siete y cuarenta, tenemos veinte minutos para ir al comedor a desayunar.- Explicó mientras cogía uno de los uniformes en el armario.
Timba se quejó y desconectó su móvil del cargador.
-----------------------------------------------------------
-¿Cómo no te has despertado con el ruido?- Preguntó Destiny mientras llenaba su cuchara de leche con cereales.
-¿Sueño profundo?- Contestó Timba.
-Ya, pues espero que no tengas sueños profundos cada día.- Dijo Mike mientras pelaba un melocotón.
-Los tendrá.- Afirmó Trollino.
-Esto es peor que en las típicas colonias de verano.- Se quejó Mina.
-Tienes razón.- Le apoyó Víctor.- Y mira que allí te despiertan a gritos.-
-¿Cuánto tiempo nos queda hasta la primera hora de clase?- Preguntó Tina.
-Veinte minutos.- Respondió John.- Pero entre que dejamos las bandejas, buscamos la clase, nos perdemos y finalmente la encontramos tardaremos mucho así que yo creo que es mejor ir yendo.- Comentó mientras se levantaba.
-Razón no te falta.- Dijo Mayo siguiendo su acción.
-Mejor vamos.- Concluyó Melody.
----------------------------------------------------------
Evidentemente John tenía razón y aunque hubieran salido a menos veinte del comedor llegaron diez minutos tarde.
Cuando llegaron, Acenix y Link ya estaban dentro del salón.
La clase pasó normal a excepción de un golpe al estómago de Trollino por parte de Mike sin querer y quizás un poco, muy poco de celos por parte de Destiny a Flex cuando Acenix lo usó como rival de pruebas y en un par de ocasiones estuvieron muy, muy cerca.
Mientras caminaban a la siguiente clase guiados por Víctor no faltaron los comentarios de burla por parte de John, Panda, Caro y Melody a Destiny por los celos. Este obviamente trataba de negarlo completamente sonrojado y avergonzado, ellos reía enternecidos por su amigo.
Y llegó la querida y extraña clase de armas.
Nada interesante.
Les enseñaron los diferentes tipos de armas existentes.
La clase de supervivencia les pareció más estar viendo un vídeo de Life Hags que no una clase de un agente de una organización secreta.
-¿Cuál a sido vuestra clase favorita?- Preguntó Manu jugando al pin pon junto a Panda, Mayo y Raptor.
-Si solo hemos tenido tres.- Se quejó su pareja.
-Aún así...-
-Defensa personal.- Respondió Flex derrepente. Destiny se sorprendió y rodó los ojos.
-Creo que a sido más interesante la de armas.- Comentó Timba, la mayoría le dieron la razón.
-No tengo nada.- Respondió Mike a los tres nombres dichos por Melody.
Estaban jugando al Cluedo.
-¿Nada?- Repitió muy sorprendida Caro.
-Nada.-
-Pues ahora si que no tengo ni idea de dónde a sido.- Se quejó Caro.
-Yo estoy tachando lugares al azar.- Confesó Timba.- No se me da muy bien este juego.
-A mi si.- Comentó John.- De hecho me voy ya a la piscina.-
-Ni de coña.-
-Danos más tiempo.-
-Espera un poco.-
-Solo me faltaba el arma.-
Una serie de protestas llegaron a John por parte de los otros jugadores, excepto de Timba que ya le daba igual.
-Chicos, bajad el volumen.- Pidió Rius.- No se oye bien la serie.-
El peliblanco veía la serie Friends junto a Mina e Itzel.
-Joderos.- Contestó Trollino desde el futbolín.
-Enserio, deberías dejar de ser tan borde.- Le explicó Mike.
-No, gracias.-
-----------------------------------------------------------
Las últimas clases también fueron lo más normal en estos días.
Les eneñaron normar básicas de conducción. Excepto Víctor, que ya sabía conducir, el resto no tenía ni idea.
Luego en clase de mundo exterior les explicaron de algunos planetas y especies.
Al final de la clase Diego le avisó a Víctor que tendría que estar a la una de la tarde en el despacho del Sr. O.
Realmente no pasó nada muy importante en el primer día.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>