Dejaron de golpearlos en cuando vieron que los que quedaban caían al suelo muertos. Miraron en dirección de donde venían los dispar encontrándose a... ¿Amigos? Mejor conocidos, no sé llevaban los suficiente como para llamarse amigos.
El caso es que aparecieron Melody, Víctor y Raptor salvándoles.
-¡Chicos!- Dijo aliviado Destiny.
-¿Sabéis dónde están los demás?- Siguió Flex quitándole las palabras de la boca al primero.
-Ni idea.- Contestó Raptor.
-Sois los primeros que encontramos.- Continuó Víctor.
-No hemos visto ni oído a nadie más.- Completó Melody.- Por cierto ¿Qué os a pasado?- Preguntó dejando un poco sorprendidos a los otros dos.
-¿A qué te refieres?- Preguntó Flex mientras ambos le miraban con cara de "de que cojones me hablas".
-Tío, tenéis la ropa rota.- Contestó Raptor.
-Estáis completamente sucios de arena y tierra.- Le siguió Melody.
-Y tenéis un poco de sangre en vuestros brazos y piernas.- Completó Víctor.
Bien, quizás la caída no había sido tan pequeña como pensaban.
-No ha sido nada demasiado importante.- Contestó Destiny.
-Oye, ¿Podéis dejar de completaros las frases? Da mal royo.- Confesó Flex.
-Mejor contad que os ha pasado.- Dijo Melody mientras empezaba a limpiar las heridas de Destiny con el agua en su mochila.
-Obviamente a sido más de "nada demasiado importante".- Insistió Víctor aguantando el móvil con la linterna encendida.
-Bueno...- Empezó Destiny.
-Eh... Nos caímos por... Una pequeña...- Continuó Flex.
-Bajada.- Completó Destiny sonrojado al igual que Flex al recordar el momento.
-¿Terminasteis uno encima del otro?- Preguntó rápidamente Melody.- O ¿Os besasteis?-
-¿Qué?¡No!- Gritó Flex ahora más rojo.- No nos besamos.
-Ademas... ¿Por qué tú quieres que se besen?- Preguntó Raptor.
-Es obvio idiota. Soy fujoshi, los shippeo.- Contestó.
-¿Nos shippeas?- Preguntó ahora Destiny.
-Sí, Flextiny, obviamente.- Se calló al ver como la miraban.- No me miréis así. No soy la única que os shippea.
-¿Quién más les shippea?- Preguntó intrigado Víctor.
-Bueno... Está Itzel, Mina, Tina, Rius y Mike. O esos creo que son todos, pero por lo que he visto supongo que también John, Caro y Panda.- Respondió pensando por si se le olvidaba alguien mientras limpiaba las heridas de Flex.
-Wow, cuánta gente...- Comentó Raptor.- ¡Espera!¡¿Mi hermano?!- Preguntó al darse cuenta.
-Y mi hermana.- Dijo Víctor aún impactado.
-Eso da igual, el caso es que hacen buena pareja.- Les regañó Melody a la vez que guardaba la botella ya vacía.
-Nosotros no ha- Intentó decir Destiny rojo como tomate pero fue interrumpido por Melody.
-No intentéis negarlo.- Les advirtió.- Hacéis buena pareja y no podéis hacer nada para cambiarlo.- Terminó a lo que Flex bufó y dijo.
-Os dais cuenta de que estamos aquí, parados, hablando de esta mierda, sin hacer nada útil, mientras los demás probablemente necesiten ayuda.-
-Yo os estaba limpiando las heridas, a si que no te quejes.- Le reprochó Melody. Después de eso todos se pusieron en marcha a buscar más gente.
-----------------------------------------------------------
-¡Callad! Creo que oigo algo.- Les Caro a Mike y Trollino.
-Yo no he oído nada...- Reprochó Mike.
-Yo tampoco...- Le siguió Trollino.
-Si callarais quizás lo oiríais.- Contestó un tanto molesta Caro sacando un cuchillo de su cinturón preparándose para atacar.
Se acercaron sigilosamente un poco más hacia el ruido sin encontrar nada. El viento empezó a soplar fuerte haciendo mover unos arbustos delante suyo y dejando ver las sobras de algo.
Tanto ellos como las sombras se levantaron dispuestos a luchar, ambos grupos gritando y corriendo hacia el otro.
Antes de que el cuchillo tocara algo alguien gritó:
-¡Esperad!-
Los tres sonrieron al reconocer la voz.- ¡Chicos! Estáis aquí ¿Estáis bien? ¿Os han atacado?- Preguntó Caro preocupada soltando el arma y abrazando con fuerza a su mejor amiga, Panda.
-Tranquila, estamos todos bien. Tina ha matado a uno de ellos.- Le tranquilizo Panda correspondiéndole el abrazo.
-¿Has matado a alguien?- Le preguntó Mike a Tina.
-Sí. ¿Algún problema?- Contestó un tanto indignada.
-Creo que lo mejor será buscar a los otros.- Propuso Mayo, Trollino le miró y preguntó:
-¿Estás preocupado por mi hermano, verdad?-
-Tu dirás idiota, es su novio.- Le regañó Manu.
-Y mi hermano. Yo también quiero encontrarlo.-
-Eso ya lo sé.- Dijo mientras caminaba hacia... Hacia algún lado.
-Oye, ¿Vosotros habéis visto a Diego, Acenix o Edzen?- Preguntó Caro.
-No.-
Mientras que avanzaban no se escuchaba más que de vez en cuando alguna pequeña conversación entre Caro y Panda o Tina y Manu.
-¿Queréis jugar a algo?- Pregunto Mayo. Al ver las miradas que le daban añadió.- Para aligerar el ambiente.
-¿Jugar? ¿Mientras que cosas que no conocemos nos buscan para matarnos? Lo dejaré pasar gracias.- Dijo molesta Caro.
-Ademas, ¿Qué tipo de juego quieres jugar ahora?- Le apoyó Panda.
-No sé... ¿Veo, Veo?- Propuso el mayor.
-Bien.- Dijo Trollino.
-¿Enserio?- Dijo Caro, pero acabó jugando también.
-Veo, veo.- Comenzó Manu.
-¿Qué ves?- Contestó el resto.
-Una cosita.- Respondió.
-¿De qué color es?-
-De color, de color...- Dijo pensando lo que tendrían que adivinar.- Azul.
-¡Los ojos de Trollino!- Propuso Mike.
-¡Las bambas de Caro!- Gritó Panda.
Siguieron así, de risas, aligerando el ambiente como había dicho Mayo durante unas cuantas rondas hasta que...
-De color, de color...- Dijo Mayo.- ¡Negro!-
-¡Tu pelo!- Respondió Caro
-¡La camiseta de Manu!- Dijo Tina.
-Él tronco de allí que tiene forma de persona.- Contestó Mike.
-¿Qué tronco?-
-Ese...- Comentó señalado algo negro.
-Mike...- Comenzó Mayo.- Eso no es un tronco.- Dijo al ver que el "tronco" sacaba un arma.- ¡Corred!¡Corred!¡Corred!- Les gritó mientras empezaba a correr con el resto.
Pues nada, a huir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>