La habitación inundada de nuevo por un silencio.
No un silencio incómodo.... Más bien...
Reconfortante.
La pareja estaba abrazada encima de la cama de matrimonio. El mayor dejaba de vez en cuando besos el cabello del menor.
Víctor no sabía en que pensar o que hacer con la situación en la que se encontraban. Él era el mayor. Él tenía que cuidar del resto. Lo tenía claro, está no era su vida soñada.
La única solución que encontraba era aferrarse a las normas que les pusieran e intentar sobrevivir.
Luego intentaría tener una conversación con el Sr. O o cualquiera de los agentes que los "cuidarían".
-----------------------------------------------------------
Los tres charlaban animádamente en la habitación 106. Los tres se conocían y se llevaban bien. Se alegraban de la suerte que habían tenido al tocarles juntos.
La conversación fue detenida por dos toques en la puerta y una voz.
-Itzel, Manu, Tina, soy Edzen. Vengo a daros las instrucciones.-
-Adelante.- Contestó Tina.
El mayor entró con una pequeña montaña de ropa en sus manos, la cual dejo en una de las camas.
-Cambiaros de ropa y salid a esperar a que los demás acaben. Mis compañeros y yo os daremos una vuelta por las instalaciones y os daremos los horarios.- Analizó a las chicas y dijo.- Las chicas debéis llevar el pelo recogido.- Les tiró un par de gomas para el cabello. Luego se retiró.
Nadie dijo nada, no tuvieron tiempo. Los tres se acercaron hacia la ropa.
Camiseta de manga corta negra, pantalones negros cortos, un cinturón, bambas negras, una pistola y una pequeña daga con su funda.
-Para que mentir nos, esto no ha sido lo más raro.- Confesó Manu mientras cogía sus cosas y iba al baño para cambiarse.
-----------------------------------------------------------
Cuando Víctor y Mayo salieron de su habitación ya cambiados, notaron como todos les habían estado esperando.
-Bien, ahora que estáis todos, comencemos.- Dijo Diego mientras comenzaba a andar.- Solo os mostraremos los sitios de importancia para vosotros.-
-Este es el comedor, los horarios para entrar son de ocho a nueve por la mañana para desayunar, de de doce de la mañana a las cuatro de la tarde para comer y de nueve a diez y media de la noche cena.- Informó Edzen cuando entraron a un lugar parecido al comedor de su escuela, solo que más grande.
Siguieron caminando hasta llegar a una sala con varias personas delante de ordenadores y cinco agentes de pie uno al lado de otro.
-Ellos junto a nosotros seremos vuestros guías y profesores aquí.- Comentó Diego.- Algunos ya los conocéis y a otros no los habréis visto nunca.-
-Vuestras clases empiezan a las nueve de la mañana, defensa personal con Acenix y Link, agentes 19 y 6.- Mientras lo decía los mencionados se movieron poniéndose juntos.- A las diez tendréis clase de armas, con Gabo y Rodrix, agentes 14 y 45.- Cuando vio que alguno iba a preguntar añadió.- Ellos os explicarán de que trata la clase.- Revisó su libreta y prosiguió.- Clase de supervivencia con Hiipo, agente 18 a las once.- Él mencionado asintió con la cabeza.- Después de eso tenéis tiempo libre hasta las cinco, clase de conducción con Jon y Edzen, agentes 23 y 21. Finalmente tendréis clase del mundo exterior e historia conmigo, agente 13 a las seis. Después de las siete tenéis tiempo libre.- Finalizó.
-Este horario se cumple toda la semana excepto sábado y domingo.- Añadió Acenix.
-Los sábado a las diez y media tenéis que estar en el gimnasio. Cuando eso pase os diremos porque.- Continuó Edzen.- Vuestras clases empiezan mañana por la mañana.
-¿Alguna duda?-
-¿Dónde nos daréis las clases?- Preguntó Panda. En vez de recibir una respuesta en palabras Jon comenzó a repartir folletos con un papá de sus clases y el horario.
-¿Hasta cuándo tendremos que cumplir el horario?- Preguntó Raptor.
-Aún no hay un tiempo definido.-
-¿Hay alguna norma mas que debamos cumplir?- Dijo Víctor.
-El uniforme que se os ha entregado tendrá que se utilizado cada día excepto sábados y domingos. Se os entregarán más uniformes iguales para que no tengáis que llevar siempre el mismo.- Contestó Diego.- ¿Algo más?-
Ninguno contestó. Solo se susurraron entre si.
-Yo ya no me acuerdo del nombre de casi nadie.- Susurró Rius.
-Pues anda que los números.- Dijo ahora Destiny.
-¿Alguien sabe de qué trata la clase de armas?- Preguntó Flex.
-De armas.- Le respondió John.
-No me digas...-
Luego de eso siguieron viendo algunas salas como la sala de descanso, con pin pon, futbolín y televisión entre otros, el gimnasio, la sala de recreativos y algunos simuladores.
Los iban a dejar en la sala de descanso pero antes de que pudieran irse Víctor agarró la mano de Diego.
-Seguiremos vuestras órdenes pero quiero que me dejéis tener una conversación contigo o el Sr. O.- Le pidió seriamente.
-Supongo que es para que te resuelvan algunas dudas.- Víctor asintió a lo dicho.- Bien, pediré una hora en su despacho para que podáis hablar sin interrupciones.-
-Gracias.-
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>