CAP 23

67 5 2
                                    

Tres meses después...

Día 28 de diciembre...

-¡¿Qué cojones?!- Exclamó Mina.

-¡¿Pero qué coño os pasa en la cabeza?!- Ese fue Timba.
Después de eso todas la habitaciones se llenaron de gritos, quejas, reclamos y el sonido que originó el resto.

-¿Enserio esto era necesario?- Preguntó Trollino con una almohada en la cara, después de meses insistiendo finalmente Mike le cambió la cama.

-¿No sabéis que día es hoy?- Preguntó Edzen soplando una trompeta, asustando a Flex.

-Creo que ahora mismo no sabría ni decir mi nombre.- Se quejó sobándose la oreja.

-Hoy...-

-Es...-

-¡Feliz día de los inocentes!- Gritaron todos los agentes tocando fuertemente sus instrumentos a la vez.

-Iros todos a la mierda.- Se quejó Rius desde el pecho de Timba mostrándoles el dedo del medio.

-¿No podéis molestar a otros?- Preguntó John.

-Vamos, no seáis bordes.- Dijo Gabo

-Vosotros nos caéis mejor.- Les contestó Link.

-Me siento alagado.- Dijo con falsa alegría Mike.

-Mejor que os levantéis y vayáis a desayunar.- Aconsejó Rodrix con una harmónica.

-El día solo comienza.- Cerraron las puertas dando todas un fuerte portazo.

Después de eso todos se quejaron.

-----------------------------------------------------------

-Este a sido el peor despertar de mi vida.- Confesó Destiny con hielo en la cabeza. Flex le había dado un "pequeño" golpe al despertarse.

-Lo siento.- Dijo él avergonzado.

-¿Creéis que nos gastarán muchas más bromas?- Preguntó Rius tocándole la cabeza al gato en la mesa.

Hacía un mes que les habían presentado a la gata, Sara, y ella rápidamente se encariñó del peliblanco.

-Pues piensa, solo son las ocho de la mañana.- Le dijo Mike.

-Ocho y media.- Corrigió Trollino.

-Apuesto que sí.- Le contestó Mayo tostando pan. Rius bufó.

-Podríamos devolvérselo.- Propuso Tina.

-Tu misma, pero yo estoy segura de que eso es una mala idea.- Le respondió Itzel poniendo sal a sus tostadas solo que...- ¡Qué asco!¿Quién ha cambiado la sal por azúcar?-

Y como si lo hubieran invocado, Hiipo pasó por la puerta del comedor con una sonrisa burlona.

-Bien.- Dijo Itzel.- La guerra ha empezado.-

-Esto acabará mal.- Dijo John negando.

-Eso seguro.- Aseguró Víctor.

-Sois demasiado pesimistas.- Les regañó Flex.- Ni que fuera a acabar peor que yo el año pasado.-

-¿Cómo acabaste?- Preguntó curioso John.

-Yo siendo perseguido por: tres perros, Raptor, la gata de mi tía, la vecina del segundo, el del kiosco y la prima de Timba.- Explicó tratando de recordar a todos.

-¿Cómo con- Víctor se interrumpió a si mismo.- Espera, la prima de Timba es coja.-

-Lo se... Mejor no preguntes...- Le contestó Flex.

~Una Extraña Aventura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora