Estaban en pleno setiembre de 2018, primer día de colegio y los alumnos de la secundaria se reencontraban y se ponían al día de sus respectivas vidas, ya que algunos se fueron de viaje con su familia. Fue así hasta que llegaron dos profesores, algunos los reconocían del anterior curso, más los nuevos estudiantes solo suponían que serían sus nuevos maestros. Ambos llevaron a la oleada de adolescentes hasta el teatro, allí solían hacer la conferencias. Explicaron las normas, lugares, profesores, aulas... Básicamente la secundaria en general, y finalmente vinieron el resto de tutores y por grupos los llevaron a sus respectivas clases.
Obviamente no dieron ninguna de las clases asignadas, simplemente hicieron presentaciones y una nueva explicación sobre el curso.
-Que asco de charlas, ¿No se cansan de decir cada año lo mismo?- Preguntó un chico peliazul de 16 años.
-Cállate Timba, solo estás cabreado porque te quitaron tus lentes.- Explicó su pelinegro amigo.
-Además, no es su culpa que no sigas las normas, cada año te dicen lo mismo.- Trató de razonar un chico verde teñido, a pesar de que los dos de 15 años sabían que el mayor era muy terco.
-Déjalo así... Mejor cuéntanos que tal el viaje con tu novia - Dijo otro muchacho de sudadera roja.
-¡Cierto! Fueron a... ¿Madrid?- Comentó, bueno, más bien preguntó Trollino, a decir verdad era bastante despistado y olvidadizo.
-Iban a París, ¡Idiota!- Reclamó el castaño mientras le daba un golpe a su "querido" amigo pelinegro.
-La ciudad del amor.- Dijeron todos en forma de burla, a excepción del peliverde que simplemente rodó los ojos y rió.
-¡Anda! Mejor cuéntanos de ti y tu enamorada, a espera es verdad, solo sois amigos porque aún no te le declaras.- Contraatacó divertido.
-¡No es mi culpa! No pude hablar con Itzel en todo el verano, su móvil se rompió.-
-¡Excusas!- Exclamó Timba entrecerrando sus ojos.
-----------------------------------------------------------
Un grito fue lo que molesto a algunos de alrededor. Dos chicas, una corriendo hacia la otra acabando en un abrazo.
-¡Itzel! Cuánto tiempo. Entre que estabas de vacaciones visitando a tu familia y que se estropeó tu móvil, no hemos hablado.- Le regañó su pelirosa amiga, Tina.
-Solo fueron tres meses, y dos de ellos la pasaste bastante ocupada con tu novio.- Contestó- Además que tú si podías hablar con Mina y Melody.
-No es mi culpa que a ti se te cayera al suelo tu móvil.- Dijo recalcando la palabra "ti".
Hubieran seguido discutiendo de no ser por la interrupción de sus dos amigas: Mina y Melody, las cuales para variar, habían llegado tarde, perdiéndose las primeras explicaciones. Digo para variar porque es costumbre que ellas no lleguen a tiempo.
Ambas comenzaron a llenar la pelirosa con preguntas sobre ella, su viaje y su novio. Luego cambiaron y la ronda de preguntas fue para Itzel.
Finalmente ellas dos explicaron a Itzel y Tina que Mina y Melo decidieron pasar doce días de su verano, juntas, en Menorca.
-----------------------------------------------------------
-Bueno... Otro año aguantando insultos por parte de mi clase.- Comentó rodando los ojos un chico con sudadera de Deadpool.
-Y golpes.- Le recordó Caro, la mejor amiga de su hermana.
-Es que tú eres tonto. Tendrías que haberte defendido de ellos cuando todo empezó.- Reclamó la chica más joven.
-Vamos Panda, hablamos de tu hermano, tu sueles ser más positiva.
-Sinceramente yo sigo opinando lo mismo que el curso pasado.- Dijo el único pelinegro del grupo.
-"La violencia nunca es la respuesta".- Se burlaron el resto imitando su voz, haciendo que John bufara.
-Sigo pensando que podrías hablar con ellos.- Razonó
-Claro...-Dijo Caro con un tono claro de burla- Que buena idea, seguro que ellos estarán encantados de escucharle, también podría invitarles a cenar.- Siguió con una falsa sonrisa.
-¡Y tú qué sabrás!- Gritó dándole un ligero empujón.
Mientras ambos "peleaban", los otros dos se miraban como si pudieran leerse la mente entre ellos e intentando entender el comportamiento de los otros dos. Finalmente la discusión acabó por una frase dicha por la hermana de Destiny, Panda:
-Quizás este año dejen de ser tan idiotas y dejen de molestar a los demás porque si.-
Todos se miraron y se pusieron a reír. Era obvio para cualquiera que ese grupo no iba a cambiar nunca. Antes ese grupo ya era malo, pero luego llegó el otro chico, el que repitió, Timba. Y todo fue de mal en peor.
-----------------------------------------------------------
Dos chicos sentados en un banco. Uno castaño con sudadera de perro y un peliblanco. Estos habían pasado la mayoría del verano juntos así que simplemente se dedicaban a ver la serie "Sherlock Holmes" desde el móvil del peliblanco. Cuando el capítulo terminó el dueño del móvil le preguntó al otro:
-Oye, ¿Has visto a Tina?-
-¿Te refieres hoy o en el verano?
-Obviamente hoy.
-No, pero probablemente esté con Itzel y las otras dos chicas.- Respondió con sencillez.
-¿Y tu hermano?
-Ha estado lamentándose por no poder hablar con Itzel o en videollamadas con sus amigos. Seguro que ahora está con ellos.- Después de unos segundos prosiguió al ver la mirada de duda de su amigo.- No, mi relación con mi hermano no ha mejorado. Él sigue siendo un idiota.-
Mike no tenía una buena relación con su hermano. Cuando eran más pequeños se la pasaban juntos pero luego Raptor conoció a Trolli, tiempo después se unió Manu y bueno... Se juntó "ese" grupo, con el cual es mejor no meterse.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Фанфик~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>