Todos estaban sentados esperando a los dos últimos castigados, Trollino y Mina, los cambios estaban avisando a su hermano mayor de que si podría venir a buscarlos cuando acabara el castigo.
Cuando entraron a la sala todos miraron a Agapito, que empezó a repartir a cada uno un total de 15 hojas con ejercicios de matemáticas.
-Para empezar... Esto lo tenéis que entregar completo mañana a primera hora.- Dijo mientras seguía repartiendo, ganándose quejas por parte de los alumnos.
-Si vamos a estar aquí toda la tarde, esto es mucho como para acabarlo cuando lleguemos a casa.- Razonó Rius, a lo que algunos le apoyaron la idea.
-Ese no es mi problema.- Replicó acabando de repartir el último montón de hojas.- Ahora... Vais a limpiar todo el comedor y cocina.-
-¡¿Qué?!-
-¡¿Y la cocina por qué?!-
-¡Esto es injusto!-
-¡Yo odio limpiar!-
-¡Todo esto a sido culpa de Flex!-
-¡No soy el único que ha tirado comida!-
-¡Los castigos no suelen ser así!-
Todos, absolutamente todos empezaron a gritar y replicar. Se echaban la culpa entre ellos del castigo. Finalmente, ya cansado, el profesor Agapito les interrumpió.
-¡Callad de una vez y ir a limpiar!¡Si no el castigo se extiende a mañana por la tarde!- Gritó.
Nadie mas habló. Se fueron a la sala del conserje y después al comedor.
-¡¿Qué?! ¿Cómo puede haber quedado tan sucia?- Se quejó Tina.
-No acabaremos nunca.- Continuó Manu.
-Te odio Flex.- Dijo Itzel.- Odio limpiar.
-Anda calla y limpia.- Replicó empezando a pasar un trapo por la mesa.
-Él tiene razón.- John suspiró.- En cuanto antes empezemos antes acabaremos.-
-También podríamos huir.- Propuso Mike, y su hermano le miró mal.
-O escondernos.- Siguió Trollino.
-O iniciar otra guerra de comida.- Dijo Caro.
-Como una Civil War. Nos ponemos en grupos y ya.- Continuó Melody.
-O como unos Juegos del hambre.- Dijo Destiny.
-¿Estás proponiendo que nos matemos entre nosotros?- Preguntó burlón Timba.
-Sí, espera que prefieres, ¿Golpearnos con bandejas hasta morir o intentar matarnos con los cuchillos que no cortan?- Le respondió Mina.
-Yo votaría por los cuchillos.- Propuso Panda.
-Las bandejas serían escudos.- Le siguió Raptor.
-Podríamos matar a los profesores.- Tina sonrió al decirlo.
-Y gobernaríamos la escuela.- Le apoyó Timba.- Por fin podría usar mis lentes de sol.
-O... Directamente podríamos no ir a la escuela.- Le contestó Rius.
-O convertirla en otra cosa...- Comentó Mike mientras barría junto a Destiny.
-¡Un castillo!- Gritó este.
-¿Enserio?- Cuestionó Flex.
-A mí me gusta la idea.- Se sinceró Timba, y otros mas lo siguieron.
-Sigo con la duda.... ¿Cómo matamos a los profesores?- Preguntó Panda.
-Con los cuchillos.- Le respondieron Raptor y Mike a la vez.
-O con tijeras.- Opinó Mina.
-¿Y si mejor jugamos a algo?- Propuso Itzel mientras recogía tomates pegados en la pared.
-¿A qué?
-¡La pinza no!- Exclamó Mina.
-¿Verdad o reto?- Dijo John. Después de que todos, o mas bien la mayoría, porque Rius no quería, aceptara, Trollino comenzó preguntando:
-Mina, ¿Verdad o reto?-
-Verdad.-
-Sosa...- Le dijo Melody.
-¿Quién crees que es la persona peor vestida en la sala?-
-Flex.-
-¡¿Qué?!¡¿Por qué?!- Preguntó el mencionado.
-Fácil. Tus pantalones son horribles al igual que tus bambas.- Respondió, el resto miró al peliazul y asintieron conforme que apoyaban a Mina. Él suspiró.- Bien... Manu ¿Verdad o reto?
-Reto.
-¿Habéis traído maquillaje?- Preguntó a las chicas, todas asintieron.- El reto es que tienes que dejar que Caro, Panda y Tina te maquillen.-
-¿Qué?¡No!-
-Un reto es un reto.- Dijo Tina acercándose a su novio con una sonrisa maliciosa.
-Esta bien.- Contestó mientras dejaba a las chicas hacer su parte. Cuando terminaron preguntó.- John, ¿Verdad o reto?
-Verdad.-
-¿Alguna vez has practicado besos con el espejo?- Él se sonrojó al oír la pregunta, y con eso ya respondió.
-Si John... ¿Alguna vez has besado un espejo?- Repitió Destiny burlándose, ya que otra día jugando a verdad o reto, él le puso de reto como venganza el besar el espejo. Después de decir eso recibió un golpe por parte de su amigo.
-Yo... Sí.... Lo he hecho...- Mientras la mayoría reía él se sonrojó más.- Itzel, ¿Verdad o reto?-
-Reto-
-Te reto a que le lamas la planta del pie a... Raptor.-
Raptor se rió hasta que se dio cuenta.- Espera ¡¿Qué?!¡No quiero que me laman el pie!-
-¡Lo dices como si yo quisiera lamerte el pie!- Y si, comenzó una pequeña discusión interrumpida por:
-Un reto es un reto.
-Bien.- Respondieron los dos a la vez para que luego Raptor bufara mientras se quitaba el zapato.
Itzel se acercaba a su pie y antes de cumplir el reto paró.
-¿Enserio tengo que hacerlo?-
-¡Si!- Gritó el resto. Cerró los ojos y cumplió el reto, haciendo que los otros rieran.
-Que lo sepáis, pienso tomar venganza.- Advirtió con una sonrisa diabólica haciendo que el resto palideciera.- Flex, ¿Verdad o reto?-
-Eh... Reto...- Eligió bastante inseguro.
-Tienes que darle un beso... En la boca... Por cinco segundos a...- Dijo mirando a todos, quería elegir bien.- a... Eh... Destiny.- Sonrió al ver a Flex quedarse petrificado y con un leve sonrojo y a Destiny rojo como tomate, con eso supo que había elegido bien.
Hubo un silencio incómodo roto por la risa de John, seguida por la de Caro, Panda y finalmente los demás, excepto Flex y Destiny.
-Es... ¿Obligatorio?- Tartamudeó Destiny.
-Si.-Respondió Itzel.
-Esto... Eh...- El peliazul no sabía que decir.
-¿Qué pasa Flex? Ni que el te gustará ¿Verdad?- Se burló John.
-Vamos, no seas cobarde.- Le dijo Raptor.
Y sí, con eso bastó para que se acercara a Destiny y estampara sus labios sobre los ajenos. No saben si fue por el momento o porque les gustaba, pero el beso paso de ser forzado a casi se podría decir apasionado, y obviamente duró mas de cinco segundos. Se separaron por el sonido de alguien, John, tomándoles una foto. Ambos quedaron completamente rojos. Nunca lo admitirían, pero a ambos les encantó el beso.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>