Una especie de mini bomba explotó cerca del refugio rompiendo la piedra. Todos gritaron y salieron corriendo. Empezaron a ver sombras de lo que ellos podrían decir personas apuntándoles con armas.
-¡Dispersaos!- Gritó Víctor. Sí, eso fue lo mejor que se le ocurrió, pero todos le hicieron caso. Sin saber siquiera con quién iban, cada uno comenzó a correr en una dirección, y a sus atacantes no les quedó otra opción mejor que dispersarse también.
Los grupos y parejas quedaron así:
-Mike, Caro, Trollino.
-Panda, Tina, Manu, Mayo.
-Víctor, Raptor, Melody.
-Destiny y Flex.
-Itzel, Rius, Timba.
-John y Mina.-----------------------------------------------------------
-¡Corred!¡Corred!¡Corred!- Es lo único que decía Mike mientras corría.
-Mike, ya sabemos que tenemos que correr.- Le contestó Caro antes de gritar al casi recibir un disparo.
A la vez que corrían por su vida Trollino les tiró un palo más o menos grande a las... Personas o bichos esos. No se sabía muy bien lo que eran. Funcionó ya que al momento dejaron de oír los disparos hacia ellos. Dejaron de correr recuperando el aliento.
-Eso ha ido de poco.- Dijo Caro con la voz entrecortada.
-Ya podríais agradecerme.-
-Gracias.- Le dijo sincero Mike. Ambos se sonrieron dejando marginada e incómoda a Caro.
Carraspeó.- No os ofendáis pero... ¿Podéis dejar de miraros así para poder centrarnos en encontrar a los demás?- Ambos se sonrojaron y apartaron la vista. Mike casi susurró:
-¿Y si vemos más cosos de esos?-
-Les matamos. Tenemos armas.- Dijo segura.
-No sabemos usarlas.
-Aprenderemos.
-----------------------------------------------------------
Manu se tropezó y cayó al no ver una raíz de un árbol, haciendo que el atacante le cogiera del tobillo.
El peliverde pudo verlo de cerca y verificar que no tenía rostro. Comenzó a chillar mientras el bicho se le acercaba.
-¡Ayuda!- Gritó. Y eso pasó, Tina le dio un buen golpe con el bate que Diego le dio. Aunque ya lo había matado, ella siguió dándole golpes y gritando.
-Ya, ya, ya, ya, tranquila Tina, ya le has matado.- Le consoló Manu una vez que se levantó y abrazó a su novia.
-Joder... Eso a sido increíble.- Dijo un muy fascinado Mayo.
-Como... ¿Cómo lo has hecho?- Preguntó Panda.
-No lo sé.- Dijo abrazando a Manu.
-Tranquila...-
Pasaron un rato más así, descansando. Luego cogieron el bate del suelo y emprendieron una búsqueda de sus amigos.
-----------------------------------------------------------
-¡¿Como se usa la puta pistola?!- Preguntó/ Gritó Melody antes de sin querer disparar, obviamente fallando.
-¿Cómo lo has hecho?- Le preguntó Raptor.
-Eh... Le das a... Esto... Mueves esto... Y... ¡Disparas!- Dijo mostrando cada paso para disparar decapitandolo en el acto. Por mala suerte ellos tenían unos diez bichos siguiéndoles.
-Yo también quiero probar.- Dijo Raptor para seguir las instrucciones de Melody y matar a uno de los diez.
Entre los tres acabaron con todos y fueron en busca de más.
-----------------------------------------------------------
-¡Agáchate!- Le avisó Flex a Destiny, pero al ver que no le escuchó le tiró al suelo, ambos cayeron por una pequeña bajada rodando, quedando finalmente Flex arriba. Cuando se dieron cuenta en la posición en la que estaban ambos se pusieron rojos como tomates, Flex apoyado en Destiny y sus bocas a escasos centímetros. Una posición muy comprometedora.
Aún así no se separaron hasta que oyeron varios disparos. Se pusieron de pie y volvieron a correr como si su vida dependiera de ello, lo cual era verdad. Quedaron acorralados en un precipicio, fue en ese momento en el que decidieron "luchar", es decir, darles golpes con lo que tenían a mano ya que no sabían usar las pistolas
-----------------------------------------------------------
-Podemos dejar de correr.- Dijo Timba parándose, haciendo que los otros dos también lo hagan.- Por si no os habéis dado cuenta, ahora mismo estamos huyendo de la nada.- Siguió señalado detrás suyo. Nadie les perseguía.
-Creo que tendríamos que buscar al resto.- Propuso Rius.
-¿Y si a ellos si les persiguen?- Preguntó un tanto preocupada Itzel.
-Eh... ¿Y si mejor volvemos?- Dijo Timba.
-¿A dónde?- Contestó Rius.- No sabemos dónde estamos o como salir del bosque, tampoco tenemos refugio o un lugar seguro, además, por si no te has dado cuenta, azul mal teñido, hemos perdido a nuestros "guías", incluso hay la posibilidad de que a ellos o a cualquiera de nuestros amigos los hayan matado esas cosas que nos perseguían hace apenas unos minutos.- Siguió casi gritando. Se estaba poniendo histérico.
-Él tiene Timba. Hay que buscar al resto... Si es que siguen vivos...- Le apoyó Itzel.
-Está bien... Pero no seáis tan pesimistas, seguro que se las han arreglado bien y siguen vivos.- Timba intentó subir el ánimo de su ¿Grupo?¿Equipo?¿Amigos?... De Rius y Itzel, pero era un tanto complicado debido a la situación.- Seguidme.
Timba de puso delante de los otros dos con una pistola. Él si sabía usarla ya que su padre le enseñó.
Rius iba detrás alumbrando con la linterna de su móvil mientras Itzel iba detrás suyo con una rama lista para atacar.
-----------------------------------------------------------
No saben cómo no cuando, pero después de mucho rato corriendo y huyendo llegaron a un ¿Refugio? Si, un refugio mas o menos. Básicamente encontraron una pequeña casa de madera. Como un sitio para guardar las herramientas del jardín.
-¡Corre!¡Vayamos allí!- Gritó John mientras corría y a la vez apuntaba el lugar.
-¡Cierra!¡Cierra!¡Cierra!¡Cierra!- Decía Mina mientras que tría un mueble, John aguantaba la puerta para que no entraran.
Cuando pusieron suficientes cosas ambos suspiraron y se tiraron al suelo.
John abrazó a Mina para darle se podría decir protección. Podían oír los gritos de sus atacantes, no sabían en que idioma hablaban ni de que hablaban.
Se abrazaron más fuerte al escuchar disparos provinientes de afuera. Iban a mirar por la ventana y al acercarse tres caras conocidas aparecieron.
-¿¡Diego!?- Sus voces sonaban entre aliviadas, curiosas, sorprendidas y confundidas.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>