CAP 5

112 9 2
                                    

-¿Me puedes explicar cómo has incendiado el laboratorio, delante de un profesor?- Preguntó Víctor con paciencia. Al ser el mayor tuvo que adaptarse a tener el "rol de padre" cuando ellos murieron en un accidente de coche.

-Entonces... ¿Tú si entiendes que fue culpa del profesor?- Dijo con una sonrisa nerviosa, la cual se fue al ver la mirada asesina de su hermano.

-Mina...- Contestó con un tono sombrío que provocó un escalofrío en ambos hermanos menores.

-Está bien... Bueno... Verás...- Tomó aire y miró al mayor a los ojos.- Teníamos que seguir las instrucciones del libro, era un trabajo en grupos de tres y supuestamente lo que juntábamos tendría que haberse convertido en una especie de volcán... Pero... Al ver que a todos les estaba funcionando y a nosotras no... Decidimos improvisar... No salió exactamente como esperábamos.

-Tenéis suerte de que no haya habido heridos. Obviamente estás castigada sube a tu habitación.- Cuando Mina salió de su visión suspiró y giró para ver a su hermano con decepción.

-No quiero ni que te expliques- Trollino quiso llorar ante esas palabras, pero lo reprimió.- Y creo que tampoco necesitas oír mi opinión porque ya la sabes. Sinceramente pensé que durarías más sin romper la promesa... Mejor ves a tu cuarto.-

-Hermano... Yo...-

-¡Qué te vayas!- Gritó. Cuando vio al menor desaparecer se sentó apoyado en la pared y lloró. Lloró como nunca antes. Nunca pensó que cuidar de ellos sería tan difícil, solo tenía 20 años. Trollino se metía en problemas desde hacía más de un año, dándole "fin" hacía unos meses. Sinceramente esperaba que su hermana no empezara ahora a meterse en problemas.

Decidió ponerse a hacer la cena a para los tres, pero... Se arrepintió, no estaba de ánimo para cocinar, así que pidió comida a domicilio.

Pasó alrededor de 1 hora y oyó a su hermana llorar. Fue hasta la puerta de su habitación, que estaba cerrada, y llamó. Al no escuchar respuesta entró, viéndola sentada en la misma posición en la que él antes había estado. Supuso que después de que se le pasará el enfado le vino un bajón emocional.

-Yo...- Sollozó- Lo siento...- Mina susurró.

El mayor no contestó, se sentó a su lado y la abrazó. Después de que la soltara confesó:

-¿Sabes? Yo lo siento, pero es que estoy preocupado por ti, no quiero que sigas el ejemplo de nuestro hermano, lo quiero mucho pero lo que hace no está bien. Realmente no me molestó tanto lo de incendiar el laboratorio pero... Tener que cuidar de vosotros no es fácil, no sois mis hijos, sois mis hermanos, no debería ser tan difícil, y gracias a ello mi paciencia está llegando a su fin.

-Lo siento, no quería molest...- Fue interrumpida por un abrazo por parte de Víctor.

-----------------------------------------------------------

-¿Así que... Quemar el laboratorio... Como?- Preguntó Mike subido a un columpio.

-Pues... Solo diré que pasaron... Cosas.- Respondió Tina subida a otro columpio, a lo que Melody rodó los ojos y susurró "cobarde", ganándose risas por parte de ambos chicos.

-¿Estabais solas?- Preguntó Rius.

-No, estaban también los amigos de tu hermano Mike.- El mencionado suspiró.

-¿Y él?-

-No, no estaba tu hermano.

-¿Porque estaban allí?- Preguntó Rius.

-Ni idea, no hemos hablado con ellos, pero por lo que he oído en la pelea de Mina y su hermano creo que han golpeado a alguien.- Contestó Tina. Mike apartó la mirada de sus amigos, tendría que hablar con su hermano.

-Bueno chicos... Yo me voy a casa. Hasta mañana. - Se despidió el castaño.

En cuanto llegó se encerró en su habitación, se sacó la mochila y la abrió buscando su libreta. Al no encontrarla corrió buscando a su hermano, dándole un golpe a su puerta.

-Dame mi libreta.

-No se de que me hablas.- Se hizo el inocente.

-No seas más idiota de lo normal y dime, ¿Esa libreta, sí, esa libreta amarilla en tu escritorio, en la cual pone mi nombre, me vas a decir que no me la has quitado?- Preguntó medio afirmó mientras pasaba hasta el escritorio para coger su objeto.

-Ni se te ocurra llevártela.

-No es tuya. No decides tú.- Le miró frío.-Creo que la has tenido por bastante tiempo, ¿No te dio tiempo a mirar que había?¿Tan idiota eres?- Se burló él menor, recibiendo un gruñido como respuesta.

-----------------------------------------------------------

-Hola, amor.-

-Hola, oye tenía una pregunta...- Comentó la pelirosa.

-Dime.-

-¿Porque os han castigado?-

-Eh...- Manu suspiró- Por golpear a un estudiante.

-¿A Destiny?-

-Si.- El silencio los invadió por un momento.- Oye... Lo siento, no qu-

-¿Por qué haces eso? Él no se lo merece, nadie de su grupo, son buenas personas.

-¿Acaso has hablado con ellos?- Preguntó el peliverde.

-Sí. ¿Algún problema? Tuve que hacer un proyecto de historia con Destiny y John.- Contestó.

-Oye...-

-No.- Le interrumpió.- Ya hablamos de esto y sí, estoy decepcionada. Si vuelves a molestar, golpear, etc., alguien que no lo merezca pienso acabar esta relación.- Dijo y terminó la llamada con su novio. Miró por la ventana con la esperanza de que con lo que dijo le hiciera cambiar de opinión.

Era de noche y mañana tenía clase así que decidió ponerse el pijama y irse a dormir.

~Una Extraña Aventura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora