Día de la Colisión.
I S A B E L L E
—¡Váyanse a la mierda! —gritó Isabelle levantándose de su silla.
—¡Isabelle! —la reprendió su madre.
—¿Qué? No pienso escuchar a estos idiotas decir que no saben qué más hacer.
Izzy había acompañado a su madre a la estación de policía, había despertado con un enorme sentimiento de esperanza, algo que se vio boicoteado al llegar y escuchar al oficial Andrew decir que era posible que Alec hubiese escapado de su hogar, como si eso tuviera algo de lógica.
—Señorita, no estoy acusando a su hermano de nada, pero debe saber que recibimos una enorme cantidad de solicitudes de búsqueda para adolescentes que aparecen días e incluso semanas después confesando haber escapado con alguna pareja.
—Mi hermano no es uno de esos estúpidos chicos hormonales.
El oficial suspiró. —Además, el joven no se encontraba en una buena situación, ha perdido a su amigo y resultó que estaba siendo acosado, añadiendo que también vio al joven morir. Fácilmente pudo hacer un viaje para liberarse del estrés. Trato de entrar en la mente de su hermano. No hay razón para alterarse, señorita.
Maryse interrumpió antes de que Izzy soltara una muy nueva gama de insultos. —Lo que mi hija trata de decir es que mi niño nunca se iría sin dar razones y mucho menos nos dejaría preocupadas. Debe comprender que estamos muy preocupados por él. Quiero...quiero a mi hijo de vuelta.
El oficial Andrew asintió con algo de culpa. Izzy imaginó que debía escuchar a muchas madres sufrir por aquí.
—Hemos investigado, pero el joven Lightwood no tiene enemigos en su instituto, ni en el vecindario, por lo tanto se descartan algunos sospechosos. Hemos hablado con la señorita Fairchild que lo ha confirmado. Ella nos dio nombres de dos amigos de Alec, muy apegados a él.
Izzy frunció el ceño. —¿Sebastian y Magnus?
—Sí.
—Yo les hablé de ellos. Sebastian es amigo de Alec desde chicos y Magnus, bueno, es su pareja.
—Es ahí donde deseo llegar, el joven Verlac fue descartado por tener una coartada bien establecida. La señora Verlac nos indicó que el joven Sebastian está de viaje con el doctor Morales, un retiro para comprobar sus avances.
—¿Avances? No entiendo.
El oficial ignoró la pregunta.
—De hecho, hemos podido establecer comunicación con él y se mostró consternado al enterarse de la desaparición de su amigo y él nos brindó una pista muy interesante referente a Magnus.
—¿Magnus está con mi hijo? ¿Han podido comunicarse?
—No. Lo siento—les dedicó una mirada de lastima—. El joven dice que escuchó a Magnus y Alexander pelear hace unos días, y que el joven Lightwood estaba determinado a terminar la relación.
Isabelle resopló. —Eso no es posible. Alec está locamente enamorado y sea lo que esté pensando de Magnus, no es posible.
—Entonces, dígame, señorita, si este joven está tan enamorado de Alec, ¿por qué no ha prestado su ayuda a la búsqueda? ¿O ha mantenido contacto con ustedes desde que el joven Alexander desapareció?
Maryse suspiró profundamente y volteó a ver a Izzy esperando una respuesta.
—No—dijo Izzy—. No voy a confiar en la palabra de Sebastian, no cuando es Magnus quien se encuentra en el lado culpable. Quizá él está trabajando en una búsqueda aparte.
ESTÁS LEYENDO
Every Breath You Take (Malec)
Misterio / SuspensoCada aliento que tomes, cada movimiento que hagas, cada atadura que rompas, cada paso que des, te estaré vigilando. Todos y cada uno de los días, y cada palabra que digas, cada juego que juegues, cada noche que te quedes, te estaré vigilando. ¿No pu...