- Agradecimientos -

439 27 17
                                    

En primer lugar quiero compartirles la canción que inspiró el nombre y estilo de la historia. 

Fue el cover de Every Breath You Take por parte del grandioso Chase Holfelder.

Les dejó el enlace por si no puede verse: https://www.youtube.com/watch?v=DFgAbn0Mbog

Fue gracias a esta canción que surgió la idea, ya que me parece que es una versión muy oscura de algo que era una canción romántica, así que el amor también puede ser algo oscuro.🤷‍♀️

En fin, estoy tan agradecida con cada uno de ustedes por sus votos, sus comentarios y el hecho de darle la oportunidad a la historia y de seguirla hasta el final. Sé que ha sido un largo viaje (porque me he tardado en actualizar), así que agradezco su paciencia esperando que cada capítulo fuese de su agrado. 

Tuve miedo de asesinar a algunos personajes, en especial a Jace, pero quería que la historia fuera dura y ese siempre fue el plan así que ¡lo siento Jace, pero debías morir! 

Taambién siento que hayan dudado de Magnus, he de confesar que muchas veces pensé en que él fuese el verdadero villano de la historia, pero cuando imaginé la historia quería un giro sorpresa y admito que siempre supe que Sebastian sería mi asesino perfecto.

Fue difícil guardar el secreto porque muchas veces estuve a punto de escribir su nombre en lugar de Offender.😂

En serio, significa tanto para mí el que hayan leído la historia y les gustara. Sé que hay mucho que mejorar pero poco a poco lo iré logrando.

Y serían buenos investigadores, amé leer sus teorías.

Nos leeremos pronto.
Gracias a ustedes por ser tan increíbles.❤😪

Every Breath You Take (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora