-1. Cuando la noche cae -

1.2K 94 21
                                    

Narrador Omnisciente.

Día de Colisión.

Ploc...

Ploc...

Ploc...

Las gotas de sangre caen sobre las baldosas blancas tiñendo el suelo de rojo cobrizo.

El cuerpo de Alexander se encuentra en el centro de la habitación, los restos de cuerdas se encontraban, aún, colgando de sus muñecas y tobillos.

Ploc...

Ploc...

El irritante goteo era el único sonido llenando el cuarto.

Magnus sostenía su cuerpo mientras miraba sus manos cubiertas de sangre, su mente era un mar de recuerdos borrosos. Ninguno mostraba cómo había llegado a ese momento, pero sabía muy bien lo que había hecho.

Magnus se arrastró hacia el cuerpo de Alexander, lo sostuvo en sus brazos mientras se balanceaba junto con él.

—Alec. Mi Alexander—su garganta dolía, los gritos anteriores aún rasgando en el fondo —. No quise que esto pasara, despierta. Mírame. ¡Mírame!

Un golpe rompió con el lúgubre silencio formado.

Magnus lo sabe, sabe que significaba.

Sabe que vienen por él.

Las pisadas de los oficiales llenaron la habitación, Magnus se aferraba al cuerpo sin pulso de Alexander, luchaba con las manos que lo alejaban de Alec. Su Alec que le había dicho cuanto lo amaba la noche anterior, el mismo Alec que hace unas horas gritaba porque todo se detuviera.

Magnus cedió ante los oficiales, colocando sus manos en las espaldas. Los policías le miraban con precaución esperando una resistencia que nunca llego.

Un grupo de paramédicos se adentro en la habitación y corrió hacia el cuerpo que Magnus había soltado.

Los sonidos de las esposas siendo cerradas en las muñecas de Magnus pasaron a segundo plano, todos sus sentidos esperaban una respuesta del equipo de emergencias.

Una señal, esperanza de que Alexander estaba bien, que estaba vivo.

Mas esa señal no llegó. Lo único que Magnus pudo distinguir a lo lejos fue la fotografía de Alexander justo al centro del muro de ladrillos.








--------------------------------------

Espero que se entienda un poco lo que sucede, las confusiones se irán aclarando en los capítulos siguientes.

¡Gracias por leer!

Every Breath You Take (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora