Capitulo 3

771 65 7
                                    

Al día siguiente, tal y como el Capitán Cragen había ordenado, Olivia y Elliot fueron muy temprano al hospital. Aún no estaban en su mejor momento, pero hacían lo posible por llevarse bien.

-Detective Stabler - saludó la Doctora muy amable - buenos días.

-¡Hola! - saludó - ella es la detective Olivia Benson - la señaló.

-Hola. Soy la Dra. Brenan - estrechó su mano.

-Hola, ¿Cómo está la chica?

-Está despierta por suerte aunque muy confundida. ¿No han conseguido aún alguien que hable con ella?

-Ya lo solucionamos - dijo Elliot antes de que Olivia dijera una palabra.

-¡Genial! Los dejo para que puedan empezar - se despidió sonriendo.

Los detectives recorrieron los pasillos para ir a la habitación. Olivia aún esta nerviosa.

-<¡Bien, Olivia! Todos dependen de ti. Puedes hacerlo. Y si no... ¡Dios! Cragen confía, toda la Unidad confía. Pero si...> - Elliot interrumpió tomando su brazo cuando estuvieron cerca de la chica. Él la miró sonriendo, confiaba en ella más que en nadie y sabía que lo lograría.

-Puedes hacerlo - murmuró bajito para que solo ella escuchara. Ella le sonrió y asintió.

-¡Hola! - saludó. La chica no entendía y empezó a hablar sin parar.

-Nem tudom, ki ez? Mit csinálok itt? Senki sem érti, amit mondok.

-Csendes. Megértem. Olivia Benson nyomozó vagyok. Az én partnerem Elliot Stabler nyomozó. Ne aggódj, segítünk. Elmondaná nekem a nevét? - comenzó a hablarle con una dulce sonrisa ganándose su confianza.

-¿Qué dijiste? - preguntó Elliot muy bajito.

-Solo me presento y a ti - respondió igual.

-Az én nevem, Zsa zsa - comenzó la chica a hablar con Olivia.

-Dice que su nombre Zsa zsa - le dijo a Elliot al oido - Nos, Zsa zsa, meg tudná mondani, mi történt?

-¿Y ahora? - interrogó Elliot y Olivia le dió una mirada asesina.

-Bocsásson meg egy pillanatra - se disculpó y tomó el brazo de Elliot para alejarlo - si no paras de preguntar lo que digo no podré continuar. Déjame hacer mi trabajo y cállate.

-¡Ok! Está bien - alzó ambos brazos, ella se retiró y siguió interrogando a la chica - <Déjame hacer mi trabajo y cállate, ¡bien! No abras más la boca Stabler> - se recriminaba interiormente.

Olivia continúo hablando con ella y apuntaba notas en su libreta, en poco tiempo ella se había ganado su confianza, Elliot las observaba a unos pocos metros recostado en la pared sin decir una palabra.
El acento de Olivia lo había hechizado, la forma como hablaba, había dejado de escuchar a la víctima y se concentró en la voz de su compañera, estaba embobado en como sus labios se movían. Su mente volaba en la sala y no se había dado cuenta que Olivia estaba frente a él.

-¡Elliot! - lo llamó por quinta vez y le dió un leve golpe en su brazo.

-¡Aauuch! - aterrizó - ¿por qué me golpeas?

-Ya terminamos. He estado frente a ti llamándote y no respondías.

-Lo siento, no te ví - puso sus ojos en blanco y ella hizo lo mismo - despídete de ella de mi parte.

-¡Ok! Zsa zsa, Kapcsolatban leszünk, és mindent megteszünk annak érdekében, hogy bezárjuk azt, ami kárt okoz - ella sonrió y salieron.

Elliot no preguntó por la ultima parte, aunque sí quería hacerlo. Caminaron al auto en silencio. Él quería, además, preguntar sobre todo lo que habían hablado pero no se atrevía a decir una palabra desde esa "conversación" en el hospital.

¿Quieres Bailar Conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora