Unas carcajadas llamaron la atención de Olivia mientras se terminaba de arreglar en el baño.
-¿Qué es lo gracioso?
-Nada.
-Desde que llegamos de la piscina haz estado pendiente de tu celular ¿qué sucede? Sabes que no puedes hacer nada sin mi supervisión.
-¡Bien! - arrugó la cara - subí algunas fotos que te tome con Dean a mi cuenta en Instagram.
-¡¿QUÉ HICISTE QUÉ?!
-¡Ay Olivia es que se veían tan lindos! Solo mira - le paso el celular - tiene casi los cinco mil likes, muchos mas que en mis fotos por cierto. Solo fueron algunas.
-Si por "algunas" te refieres a 10 de 10.
-Tu tranquila, esto es parte de... de trabajo, así James las mira y se dará cuenta de la buena recluta que le conseguí y llegara antes. Es lo que quieres ¿no? Salir lo mas pronto posible de esto para volver a tu aburrida vida frente a un escritorio o empuñando un arma - le quito el celular - ¡ah! Por cierto, ¿a donde tan arreglada?
-Voy a salir con Dean. Vamos a tomar algo en el bar del hotel.
-¿Enserio? ¡AAAHHH!
-¡Sshh oye silencio! Vas a despertar a todos.
-No eres tan aburrida después de todo eh - levanto una ceja - si quieres, puedo irme a otra habitación esta noche y...
-Ni si quiera intentes decir lo que estas pensando Kathe - levanto la mano - solo vamos a tomar algo, es todo.
-Por algo se empieza - rió.
Llaman a la puerta.
-Yo abro - corrió Kathe - ¡Dean! - lo miro de pies a cabeza - ¡que guapo! Luces muy bien.
-Hola Kathe... ¿Olivia?
-Se esta terminando de arreglar, esta muy sexy - dijo la ultima parte muy bajito solo para que el escuchara.
-¡Escuche eso! - grito Olivia desde el baño.
-¿Qué tienes? ¿superpoderes? Enserio Olivia, no se te escapa nada - golpeo su cabeza.
-Ya estoy lista.
-¡Wao! ¿acaso no esta sexy, Dean?
-¡Kathe, basta!
-Tiene razón - intervino Dean, se acerco a ella, tomo su mano derecha y la llevo a su boca dejando un beso - estas muy bella.
-Gracias - se sonrojo. Llevaba un vestido de mangas largas negro pegado al cuerpo, tenía unos bonitos detalles con piedritas blancas en la espalda puesto que adornaba un escote en U. Peino su cabello hacia el lado izquierdo con ondas y acompaño el atuendo con una cartera con brillantes blancos y zapatillas mas o menos altas del mismo color, pendientes largos y poco maquillaje, lucía muy hermosa.
-Pero ¡ya! Largo de aquí - dijo Kathe haciendo que Dean cayera en picada de su nube, estaba embobado por Liv - se les hará tarde... adiós - los saco casi a empujones y cerro la puerta - ¡QUE SE DIVIERTAN! - grito desde el otro lado.
-¡Kathe voy a asesinarte cuando regrese! - comento Liv riendo.
-¡Lo se! - grito - ¡pero valdrá la pena! ¡diviertanse! Buenas noches.
-¡Y bien! ¿lista? - dobló su codo.
-Lista - paso su mano por su brazo y caminaron rumbo al bar.
Olivia se robo toda la atención, era casi imposible no voltear verla.
-Creo que soy muy afortunado - comento Dean cuando se sentaron en la mesa.