Capítulo 21

576 47 20
                                    

-Elliot, Elliot Stabler...

Esos eran los suspiros de Olivia acostada en su cama el día siguiente. Terminaba de arreglarse para ir a trabajar. Esa mañana, su mejor amiga Alex la había sorprendido al tocar su puerta muy temprano.

-Entonces... golpeó a Porter - dijo Alex entrando a la habitación con dos copas y un botella de vino.

-Si... oye, Al - pidió atención al verla servir dos copas - ¿no es muy temprano para beber?

-Tenemos mucho de no vernos así que es tu obligación beber conmigo.

-Bien, aunque crea que es muy temprano.

-¿Enserio lo golpeó? ¡Oh por Dios! ¿y sólo por qué aceptaste bailar con él?

-Así parece - bebió un sorbo de vino.

-Eso debió arruinar por completo la misión. ¿qué piensa hacer ahora?

-No del todo. Kathe fue a la Unidad y me dijo que Cotler quiere verme, a solas... pienso aprovechar eso.

-Es increíble todo lo que me dices... ¿y Zsa zsa dijo que Porter estaba allí?

-Si. Esta muy segura. La verdad no sé que pensar.

-Liv, casi siempre tengo todas las respuestas pero ahora, creo que estoy igual - la rubia se sentó en la cama al lado de ella y recostó su cabeza a su hombro.

-Es tan confuso Alex.

-Me hubiera gustado ver la cara de Elliot celoso al verte bailar con otro - rió a carcajadas.

-No estoy segura de que hallan sido celos - ¿enserio Lo cree?

-A ver Liv, repasemos... - se levantó y empezó a caminar frente a ella moviendo los brazos como si estuviese dando su alegato en la corte - dices que Elliot cambió la cara cuando Porter llegó.

-Si.

-Aceptaste bailar con él en lugar de quedarte aburrida a su lado bebiendo Whisky.

-Así parece.

-Luego, sin tener el más mínimo motivo, dejó sus tragos y se abalanzó como fiera enjaulada hacia ustedes y lo último que ves es el puño de Elliot en el tabique y labio de Porter.

-Ok si, ¿cuál es el punto?

-¿Como le llamas a eso? - se paró frente a ella con los brazos cruzados. La vio levantar una ceja - Es obvio que celos

-No seas ridícula.

-Liv... sabes que tengo razón.

-Y no por eso tengo que darte crédito - pensó.

-¿Y... que pasó después?

-Nada... - desvío la mirada hacía la ventana de su cuarto.

-Ok. Y si leo entre lineas puedo deducir que me estás mintiendo y si pasó algo mas entre ustedes... vamos Liv.

-No estoy segura de lo que significa lo que pasó después, es decir... estoy... confundida.

-Continua.

Sintió que la mirada penetrante de la rubia ansiosa por obtener las respuestas la ahogaba.

-Casi lo besé... ¿o él a mi?

-¡¿Qué?! - la rubia abrió mucho los ojos y comenzó a toser producto del ahogamiento que le dejó el trago de vino.

-Oye, calma.

-Espera. Baraja la información un poco mas despacio... - respiró profundo recuperando el aire - ¿cómo es eso que "casi lo besaste"?

-Bueno, no se que hubiera pasado si...

¿Quieres Bailar Conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora