Olivia había decidido ir la mañana del día siguiente al hotel club con Kathe, le asombro mucho cuando se estacionaron al frente, esplendoroso, se notaba lo lujoso y caro que era, alto, como unos 25 pisos, a plena vista se veían las comodidades que ofrecían.
-"Sean bienevenidos al Cielo de amor, un lugar al que querrás volver" - leía Olivia de un folleto que tomo de la recepción - "el Cielo del amor tiene muchas cosas increíbles para ofrecerte, ademas de nuestros desayunos y almuerzos tipo Bufet preparados por los mejores chefs de la cuidad, en las noches, tendrán reservación en cualquiera de nuestros restaurantes exclusivos y elegantes: italiano, chino, mexicano y colombiano. Nuestros reclutas..." - miro a Kathe - ¿reclutas?
-Así les llama James a los huéspedes.
-¡Vaya! Que bonita manera de dar la bienvenida - levanto una ceja - "podrá experimentar diversas emociones: múltiples bebidas en el bar, piscina, aeróbicos, centro de diversión para los mas pequeños y un gran jardín silencioso y fresco para nuestros mayores" - respiro ondo - "los domingos de cada mes nuestro anfitrión, el Sr. Cotler, ofrece una fiesta para celebrar a nuestros nuevos reclutas, esta vez será de gala, una velada maravillosa que te hará sentir como en casa, hará que reconozcas que este lugar en realidad es "El Cielo de amor".
-Hola, buenas tardes, bienvenidas al Cielo de amor - saludo una chica en la recepción - ¡Kathe, hola! ¿qué tal? Hace mucho que no te veía.
-Hola Alison... te presento a mi amiga Olivia.
-Hola mucho gusto, soy Alison.
-Hola, el gusto es mío - saludo Liv.
-Mi amiga es una nueva recluta - agrego Kathe.
-¡Perfecto! Llegan gusto a tiempo, tengo dos boletos para ustedes para la fiesta de este domingo.
-¡Ay si, Olivia! Te encantará.
-Como el tema de esta semana es gala, van a necesitar acompañantes... ¿supongo que tu vendras con el Sr. Cotler en cuanto regrese verdad Kathe?
-Por supuesto Ali.
-¿Y usted, señorita Olivia?
-¿Yo?
-¿Podría darme el nombre de la persona que la acompañara?
-"¡Oh maldición! Qué voy a hacer... piensa Olivia piensa... ¿y si?... podría funcionar" - pensó - Stabler - dijo luego de un gran rato - Elliot Stabler será mi pareja.
-¡Genial! Aquí están sus boletos - escribió en su cuaderno y volvió a verla - Ahora si, voy a registrarla para que pueda gozar de las comodidades que ofrece este gran club.
-¡Perfecto!
Alison le pidió sus datos personales, se registro con su nombre de pila, Olivia Benson, los peritos y el equipo técnico crearon un numero de identificación diferente al suyo, en ese ámbito ella no era Policia si no una exitosa empresaria interesada en invertir en grandes negocios como clubes.
Luego del registro y por "ser amiga de Kathe", el hotel las dejo ingresar de inmediato, les ofrecieron una buena habitación con balcón incluido, espaciosa, elegante y muy comoda. Dejaron sus cosas y fueron a la piscina donde habían reservado una mesa al lado de un bello jardín, bebieron de las malteadas que les habían dejado como regalo de bienvenida.
-Creo que podría acostumbrarme a esto.
-¡Ah sí! Puedes dejame recordarte que estamos trabajando Kathe.
-¡Ay por favor Olivia! Deja eso a un lado y solo diviértete. Cotler llegara hasta unas semanas, tenemos tiempo de sobra... mas bien dime... tu y Elliot - levanto una ceja. Hablaba como si de verdad fueran grandes amigas.