Capitulo 13

589 57 35
                                    

Faltaban dos días para la fiesta de gala en el hotel, era viernes, esperaban la llegada del Sr. Cotler. Dean salió un par de veces con Olivia, Kathe se encontraba nerviosa por lo que podría o no pasar en estos últimos tres días antes de la fiesta y mas aún porque la detective la dejaría sola unas horas para ir a la Unidad a concretar lo de la misión. Muy pronto esto acabaría para todos, por fin la hora de sacar a ese hombre de las calles se acercaba cada vez mas con cada vuelta del reloj.

-Entonces... ¿estas emocionada porque después de mucho verás a tu compañero, el idiota? - pregunto Kathe recostada en su cama.

-No voy a verlo a el. Necesito saber que todo esté listo.

-Si, claro.

-No entiendo el por qué de tu sarcasmo.

-¡Ay, Olivia! ¿vas a decirme que no te mueres por verlo aunque el muy estúpido te dejo de llamar hace mucho?

-Bueno, como tu dijiste, el está a cargo del caso ¿no? Quiera o no tengo que verlo.

-Y lo bueno es que quieres - hablo muy bajo pero ella escuchó.

-Por favor, habla con Alison nuevamente y concreta la llegada de Cotler, no se, habla por Skype y dile que Olivia se está aburriendo yo que sé, inventa algo, eres buena en eso.

-¿Debería tomarlo como ofensa? - rió.

-Ya me voy. No te metas en problemas.

-Tranquila jefa - llevo su mano derecha a la frente - ¡anda! Ve y deslumbra al inútil ese.

Camino a la Unidad, en su auto, pensaba en como decirle si quiera un "hola", se sentía emocionada y a la vez preocupada, era la primera vez en casi un mes que pisaba las instalaciones de su trabajo.

Sintió como sus piernas temblaron cuando bajo del auto en estacionamiento. Se vistió de una manera muy casual, estaba fresca y linda, ato su cabello con cola de caballo. Tomo el ascensor. Abrió la puerta y camino.

-Hola... - se paralizo al ver a otra chica en su escritorio - disculpe... ¿esta el detective Stabler?

-Elliot esta en interrogatorio, ¿puedo ayudarla? Soy su compañera Danni Beck.

-¿Compañera? ¡¿Qué demonios pasa aquí?! - penso algo triste - no. ¿el capitán?

-En su Oficina.

-Ok... gracias - dio vuelta dejando a Danni en un mar de preguntas. Cuando estaba en la puerta, dio tres golpes y entro - Hola.

-¡Olivia! - se levanto rápidamente para abrazarla - en este momento no tengo lugar para ti. Pedía alguien para que trabajara con Elliot.

-No no, no hay prisa, solo venía a asegurarme que el operativo del domingo este en orden.

-Lo esta.

-Bien. Y como va la nueva - miro por la ventana, Elliot se acercaba a ella quien estiraba sus brazos.

-Comenzaron mal, ahora están bien. Se han entendido. Puedo transferir a Beck pero tomará un poco de tiempo encontrarle un lugar.

Olivia había dejado de escuchar, solo miraba muy atenta por la ventana, Elliot se puso atrás de Danni y acomodo sus manos en sus hombros haciendole masajes, ella movía la cabeza a los lados en señal de una sensación de placer.

-Olivia... Liv... - llamo por tercera vez Cragen.

-No lo hagas. Me gustaría tomar un descanso después del domingo.

-Tomalo, te lo mereces. Tendrás tu puesto asegurado aquí de eso no tengas la menor duda.

-¡Si! Gracias Don - abrió la puerta que daba a los pasillos para salir por la parte trasera.

¿Quieres Bailar Conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora