Luego del informe de la forense, los detectives subieron a su auto para dirigirse al hospital a mostrarle las fotos del posible agresor a Zsa Zsa para ver si lo reconocía o si tenía algo más para contar.
-¿Y si mejor vamos con Cragen para informarle lo que dijo Melinda? - preguntó Elliot después de un sepulcral silencio.
-Está Bien - contestó Liv con una tierna sonrisa, él no pudo ignorarla y le sonrió de la misma manera.
Munch y Fin ya estaban en la estación y no tenían muy buenas noticias.
-Ahora que estamos todos, por favor díganme que tenemos algo concreto - dijo Cragen sentándose en uno de los escritorios.
-Tenemos un posible sospechoso - se levantó en dirección hacía el tablero donde exponían los casos, llevaba la foto del sujeto, la ancló con un clavito - James Cotler - los miró a todos, estaban atentos esperando más información. Respiró profundo - es el dueño de uno de los mejores clubes de la ciudad de New York.
-"The sky of love" - intervino Elliot - aparte de ser un ridículo nombre, este es uno de los clubes más importantes y caros de la cuidad, como mi compañera dijo.
-Zsa zsa dijo que había asistido a una fiesta el domingo con su amiga Kathe ¿Hay algún registro de alguna fiesta ese día en el club? - Elliot se sentó en su escritorio, ella lo siguió y se recostó a su lado muy cerca - hay muchas... pero no veo...
-¡Aquí esta! - señaló la pantalla.
-¡Si! Deberíamos ir a hablar con el anfitrión - levantó la ceja.
-¡No! Por ahora. Tenemos que ir despacio, será un caso complicado y ya hubo una víctima la cual desapareció.
-Pero, Capitán. Lo tenemos, su ADN, yo creo que...
-¡Solo espero! Que respeten mis ordenes - levantó su mano y Olivia no dijo más - no quiero que ninguno arruine el caso. Este tipo lo hizo una vez, con respecto a la información que Melinda nos proporcionó, ya hubo una víctima de la cual no sabemos nada, no podemos apresurarnos, lo vamos a atrapar pero debemos trabajar fuerte para lograrlo. ¿Entendido?
-Si señor.
-¡Capitán! - llamó la atención Fin - encontramos esto en la escena del crimen - pasó una bolsa de evidencia donde había un pequeño frasco de perfume - tal vez se le cayó a la víctima.
-O al agresor - dijo Liv examinando el frasco - ¡ven! "The sky of Love" - señaló una pequeña etiqueta.
-Ahora sabemos de quien es. Algo mas. ¿TARU ya logró sacar algo del celular?
-Quedó en llamar en la tarde - respondió Fin.
-¿Detective, Olivia Benson? - dijo una chica entrando a la unidad. Todos voltearon a verla.
-Zsa zsa - dijo Olivia dirigiéndose a ella.
-¿Podemos hablar?
-Creí que no hablabas español.
-Estaba asustada. Me dieron el alta y en el hospital me dijeron que podía encontrarla aquí. No domino aún el español pero puedo entender. ¿Podemos ir a un lugar privado?
-¡Si! Claro. Venga - la guió hacía una habitación muy bien acondicionada con muebles muy cómodos - ¿podría esperar un momento aquí? - ella asintió.
Olivia fue con sus demás compañeros quienes ya estaban terminando de concretar el paso a seguir. Fin iría a presionar a TARU, Jhon buscaría el informe del cargo de violación de la primera víctima y Elliot esperaría a su compañera.