La detective Beck llevaba ya varios minutos esperando a su compañero para entrar a interrogar a Tonny Adams, el sospechoso de la violación de Anna Jeffries, estaba molesta y desesperada.
-¿Donde demonios estabas, Elliot? - casi grito al verlo ingresar.
-No estoy de humor.
-¿Qué no estas de humor? ¡yo soy la que esta de mal humor!
-¿Podemos empezar con el interrogatorio? - dijo serio. Se tomo unos segundos para respirar - aquí están las fotografías que Morales rescató del celular de Tonny Adams - habló con un tono alto para que los demás le prestáran atención - efectivamente, le tomo fotos.
-¿Un trofeo tal vez? - intervino Fin.
-O una mejor manera para recordar su acto degenerado - agrego Munch.
-Pues vamos a preguntar - sugirió Beck a su compañero, el lo aprobó sonriendo.
Dio vuelta y el la siguió.
-Perdón por hacerte esperar, Tonny - dijo la rubia de ojos verdes corriendo una silla para sentarse justo frente a el - soy la detective Danni Beck y el es mi compañero el detective Elliot Stabler - continúo con la presentación señanándolo detrás de ella.
-¿Por qué no se deja de estupideces y me dicen de una vez por todas por qué demonios me trajeron? - alzó la voz el joven - a parte de que me detuvieron en la escuela frente a todos mi amigos y profesores, catearon mi casillero ¿que acaso no necesitan una orden?
-La teníamos - intervino Elliot recostándose en la pared - se te notifico antes de hacerlo... ¿sabes? Estoy de acuerdo contigo, basta de presentaciones y todas esas estupideces... vamos al gramo - se acerco a el con una media sonrisa - ¿por qué violaste a Anna Jeffries y la amenazaste con una replica de arma? - cruzo sus brazos.
Beck le lanzo una mirada fulminante a su compañero, ese no era el plan para interrogarlo.
-¿Disculpe? - el chico se sorprendió por lo directo en sus palabras.
-Querías que fuera directo al grano ¿no? Ahora dime ¿por qué la violaste?.
-¡No tengo idea de que habla!
-¿Ah no? ¿qué me dices del miercoles pasado exactamente a las 7:30 pm en el callejón que esta a unas calles de la escuela de música donde curiosamente tu y ella estudían? - hablo rápido pero se le entendió cada palabra - ¿te suena familiar?
-encontra...
-¡Tenemos las fotografías que le tomaste! - interrumpió a Beck - fue algo demasiado estúpido.
-No se de que habla - se levanto rápido.
-¿Qué fue lo que te hizo? - lo siguió. El ambiente era tenso, lo presionaba - te gusta pero ella no. Tenías que hacerla pagar ¿verdad?
-¡Basta!
-Querías demostrarle que tu eres el hombre con el puede ser feliz ¿no es así? Pero no, ella lo prefirió a el y no a ti. Te frustraste y ahora la hiciste pagar.
-¡Ya basta! ¡no quiero oirlo! ¡eso no paso! - su voz se hizo un hilo.
-Claro que eso fue lo que paso, siempre es así.
-¡Elliot! - grito Beck al verlo tan estresado y furioso - ¡es suficiente! - lo aparto. Se acerco al chico e hizo que se sentara de nuevo - ¿Tonny, qué fue lo que realmente paso?
-¡No fue lo que paso! ¡no quería hacerlo lo juro!
-¡Por favor! - rió Elliot.
-Dime, ¿qué sucedió? - insistió de nuevo la rubia.