New York, Manhattan precinto 16
-Capitán, aquí estamos.
Comentó Olivia en cuanto entraron a la unidad.
-¿Cómo está Kathe? - preguntó Don.
-Está bien, un poco adolorida pero va a reponerse.
-Enviaré a otro oficial para que custodie su puerta, Cotler podría tomar represalias contra ella o incluso podría escapar.
-Bueno, escapar no podría.
-¿Por qué estás tan segura? - cuestionó Fin.
-Está esposada a la camilla, ella le pidió a Liv qué la arrestara - intervino Elliot a unos pasos - la chica está arrepentida, quiere volver a empezar.
-De igual manera enviaré a otro oficial, debemos proteger a esa chica, es pieza clave en este caso.
-Voy a entrar ahora - dice Liv quitándose el saco.
-¿A donde vas? - pregunta el capitán.
-No he terminado con Cotler, Capitán déjeme hablar otra vez con él.
-Muy bien, pero Stabler también estará ahí.
-Capitán no es necesario.
-Ya dije - dice dando la vuelta.
-Fue una orden - Elliot levantó los hombros - después de ti - extendió su brazo y ella pasó.
-¿Dónde está su abogado, señor Cotler? - pregunto Olivia corriendo una silla.
-Acabo de decirle que se fuera. Esto pronto acabará.
-Se escucha muy seguro.
-¿No debería estarlo?
-No lo creo. Esta acabado señor Cotler, debería ahorrarnos tiempo y declarase culpable, eso sería lo mejor.
-Mmm, creo que no - cruzó las piernas y enderezó la espalda - tengo algunas cosas que decir pero no lo haré hasta que mi abogado y su fiscal estén aquí, pero podemos hablar si quieren... Olivia, ¿cómo está nuestra chica?
-Está fuera de su alcance - se acercó con un tono amenazante.
-Olivia... - se acercó hasta quedar cara a cara - enserio crees que lo está... Cariño, nada está fuera de mi alcance... Nada se me escapa- recorrió con sus ojos desde su cara hasta su pecho y regreso a verla, se lamió los labios y con su dedo índice tocó su mejilla - ni siquiera tú.
Elliot se abalanzó hacía el sujetándolo de la camisa para después tirarlo a la silla.
-¡Aléjese de ella o..!
-Va a golpearme, como a Dean - interrumpió. Volvió a sentarse derecho, arregló su camisa y rió - no lo reconocí hasta hace poco, no lo pude ver cuando sus puños aterrizaban en mi rostro pero ahora ya lo recuerdo... Detective Stabler ¿correcto? Creí que lo de la fiesta había sido por el alcohol pero veo que me equivoque.
-Cotler tu...
-Olivia querida, no hablo contigo, déjame quieres.
-Callat...
-No, déjalo Olivia, déjalo que se siga hundiendo - intervino Stabler.
-¿Tiene problemas de ira, detective? ¿O simplemente no soporta la idea de que otro hombre se acerque a su pareja, digo, sé que es su compañera pero, me parece que la protege más de lo que debe.
-Solo hago lo que haría por cualquier oficial - aseguró él.
-Vamos detective, no diga estupideces, esta claro que esa protección como le llama tiene un trasfondo.