Capitulo 11

526 47 7
                                    

Pasaron dos semanas desde la ultima vez que Elliot hablo con Olivia por teléfono. En ese tiempo peleo en algunas ocasiones con su actual compañera Danni Beck. Esa noche en el bar justo cuando subían al auto, fue confuso para el, el nivel de alcohol en su sistema lo traicionó, sin embargo, a ella pareció no importarle, siguió trabajando como lo venía haciendo. Tenían un nuevo caso, Stabler y Beck estaban al frente, se presento el miércoles en la noche. Un chica caucásica de 17 años iba camino a su escuela de música en Queens cuando un hombre la arrastro hacia a un callejón a unas cuadras de su destino, según ella, sintió algo parecido a un arma de fuego en su espalda, bajo sus pantalones, le dijo que si gritaba accionaría el gatillo y acabaría con su vida en ese preciso momento, ella no tuvo opción. El hombre la violó en repetidas embestidas y después de haber terminado le tomo fotografías. La chica se llama Anna Jeffries, originalmente de Queens, New York.

Tras investigaciones y un dato mas que Anna proporcionó a la Policia, lograron encontrar un sospechoso: un estudiante de música de su misma escuela, un compañero que tocaba el clarinete, su nombre era Tonny Adams. La chica logro identificar un tatuaje en su muñeca derecha: una calavera enrollada en alambre de púas. Catearon su casillero en la escuela y encontraron su celular junto con lo que parecía una replica de arma y drogas farmacéuticas para dormir. Elliot se dirigía a la Unidad de Asistencia Técnica (TARU) para preguntar si lograron sacar algo del celular del joven.

-Morales - entro Elliot pero no encontró a nadie - ¿Donde estas, Morales?

-Aquí Elliot - vio su brazo encima de una computadora.

-Hola ¿tienes algo?

-¡Si! Dame un minutos.

-¿Qué ves? ¿tienes una cuenta en Instagram? - rió mirando la pantalla.

-Muy gracioso - efectivamente revisaba Instagram pero no era lo que el pensaba - reviso la cuenta de Kathe... el caso Cotler, para observar sus movimientos, cada persona que le da like a las fotos que subieron hace dos semanas pasa por mi programa de reconocimiento facial - le mostró mientras bajaba el cursor en el monitor.

-¡Oye! ¡espera, detente! - cerro y abrió los ojos muchas veces al fijarse de uno de los post - ¿es... Olivia? - se sorprendió al verla. Le pidió que le mostrara, habían muchas fotos: ella sola, ella y Kathe, ella, kathe y un joven, en todas estaba en traje de baño.

-Es parte del trabajo Elliot - comento. Paso a las ultimas dos fotos.

Elliot cambio su gesto, ahora no estaba sorprendido, ahora estaba enojado

-¿Quién es el? - sus ojos se tornaron se furia, no entendía quien era el hombre que rodeaba la cintura de su compañera. Ella sonreía, conocía al hombre ya que en la última foto el la besaba en la mejilla, se lleno de unos celos que difícilmente podía ocultar - ¡¿Quién demonios es ese tipo, Morales?! ¿Por qué abraza a Olivia? ¿Acaso es Cotler?

-Elliot, calma - intervino al verlo tan enfurecido - ya lo pase a reconocimiento facial...

-¿Y? - interrumpió.

-¿Crees que podrías ser capaz de dejarme terminar la frase? - paso a otra computadora - es un agente del FBI, su nombre es Dean Porter.

-¿Dean Porter? ¿seguro?

-¿Lo conoces?

-No no. Olivia me dijo que mientras estuvo en los Ángeles encubierta trabajo con un Agente del FBI. ¡ES EL! - rasco su nariz - ¡¿Qué hace aquí?!

-Tal vez Olivia pidio apoyo, a lo mejor lo llamo.

-¡NO! Si pidiera apoyo solo hay una persona a quien llamaría... yo - dijo muy seguro.

¿Quieres Bailar Conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora