Capitulo 15

577 48 28
                                    

La noticia de que el Sr. James Cotler regresaba de su viaje por Europa al Hotal causo un gran revuelo, no había nada mas de que hablar. Por fin conocerían al jefe, al anfitrión.

El Sr. Cotler piso el Lobby del hotel y la primera en recibirlo fue Alison, la recepcionista. James era un hombre muy atractivo, su cabello era de un negro brillante y sedoso, alto y delgado, sonrisa hermosa iluminada por sus blancos dientes, traía puesto un traje de color blanco, camisa rosa pastel muy claro sin corbata y Zapatos en cuero también blancos. Llevaba una valija y atras de el estaban dos hombres de traje, lentes oscuros con transmisores en sus oidos y cara de pocos amigos, sus escoltas tal vez.

-Señor Cotler - camino Alison hacía el con las manos juntas - que bueno que volvió.

-Voy a despedirte si me vuelves a decir "señor Cotler" - bromeó. Se acercó a ella para besar su mejilla.

-Siempre con su sentido del humor activado - sonrió - vamos, vamos... lleven las maletas del señor Cotler a su Penthouse - ordenó a dos muchachos moteros.

-¡Gracias!

-¡Bienvenido... James! ¿se le ofrece algo mas?

-Por ahora solo voy al bar - caminó un poco y volteó a unos pasos - ¡ah! Alison...

-Si, dígame.

-¿Donde está Kathe?

-La llamé hace unos poco, dijo que en cinco minutos está con usted.

-¿Sabes algo de la chica que reclutó?

-¿La señorita Olivia? Claro, ella vendrá a verlo junto con Kathe.

-Muy bien, Alison. Muchas gracias.

-Por nada - camino hacia su puesto de trabajo.

Todo estaba intacto, incluso mucho mejor. Camino un poco hasta llegar al bar donde fue muy bien recibido por todos, empleados y reclutas, todos ellos querían convivir con el. Acepto las propuestas y se sentó en una mesa junto con un grupo de personas a beber.

-Ok, Olivia... ¿ya sabes lo que tienes que hacer?

-Por enésima vez Kathe, si.

-Te voy a presentar como Olivia, estas interesada en invertir en su negocio estrella pero no lo digas todavía, vas a coquetearle, pero no mucho, le gustan un poco las mujeres tímidas al principio, luego de un par de horas, las detesta - daba indicaciones en ascensor.

-Soy yo la que debería darte indicaciones ¿no?

-No conoces a Cotler como yo.

-Tal parece que tienes todo bajo control.

-Queremos salir rápido de esto ¿no? Aunque ya me acostumbre a la buena vida que me proporciona el hotel.

-Kathe...

-¡Ay, era broma! - ríe - lo mas probable es que bese al James, que no se te haga extraño - caminan fuera del ascensor y van camino a la recepción - ¡Hola Ali!

-Kathe, señorita Olivia - saluda amablemente - El Sr. Cotler las espera en el bar.

-¡Gracias! - se retiran - ok. ¿lista? - pregunta cuando tiene a James a la vista.

-Lista.

-Kathe.

-Ahora no, Thomas - voltea a verlo.

-¡Por favor! ¿podemos hablar?

-No. O bueno... tal vez en otro momento.... no, no podemos - se alejo rápido.

¿Quieres Bailar Conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora