Capítulo 16

589 42 26
                                    

TIEMPO ACTUAL

Luego de las indicaciones del Capitán, cada detective se dispuso a cumplir sus ordenes. Munch y Fin coordinaban junto con Morales y TARU toda la parte técnica: equipos de vigilancia, micrófonos y cámaras. Elliot y Olivia tendrían que arreglarse para la gala.

-¿Te llevo a casa? - dijo Elliot después que se hallaron solos en el precinto.

-No, gracias Elliot pero no... Alex me espera en casa, dijo que tiene una sorpresa, estaba muy intensa. ¿te parece si nos vemos en la esquina donde estará ubicada la van con los peritos?

-¡Si! Está bien... te veré allá - tomó su abrigo y salió de ahí.

-Te veré, Ell - pensó. Sacó su celular, Kathe y Alex enviaron mensajes.

Alex:
"Liv, ven rápido. Tenemos mucho por hacer, no querrás llegar tarde a la gala, ¡perdón! A tu trabajo."

Kathe:
"Olivia Olivia, lista para lo de hoy. Cotler está ansioso y debo confesar que yo también, ojalá tu idiota pero sexy pareja no lo arruine. Bye... date prisa."


Soltó el aire retenido. No respondió ninguno de los mensajes, solo guardó su celular en su bolsa, se puso su abrigo, tomó sus llaves y fue al estacionamiento donde estaba su auto desde el viernes. Eran alrededor de las 6:30 pm de la tarde. Condujo al departamento de la ADA rubia, por suerte no le tomó mucho tiempo estar en la acera de su edificio, subió las escaleras pacientemente hasta estar en su puerta, dio tres golpes y casi de inmediato se abrió.

-¡Hasta que llegas! - la tomó del brazo y la empujó dentro de la casa.

-Bien, aquí me tienes, ¿qué era eso TAN importante que tienes que decirme?

-Antes que nada - se puso atrás de tres mujeres que estaban con ella en su sala - esta es la morena testaruda de la que tanto les hablaba - rió - Liv, ellas son: Nathalie, será tu maquilladora, Kim, ella hará tu peinado y Sarah, ella te ayudará a escoger los accesorios adecuados para el vestido que elegí para ti.

-¡Espera! ¿qué?

-No digas nada - se acercó a ella y tomó una gran caja roja del sofá - es hermoso.

-No usaré eso - levantó una ceja.

-¡Oh, vamos! Liv por favor, arruinas mi sorpresa.

-Alex solo miralo, no tengo edad para usar ese vestido, parece de adolescente - frunció el ceño.

-Pues me da mucha pena, Olivia, pero de aquí no sales.

La rubia pudo con ella. Las tres chicas la prepararon para la noche de gala, primero el maquillaje, expresivo, radiante, marcaba a la perfección las líneas de su rostro, sus ojos marrones brillaban debajo de esa sombra oscura y su sonrisa, acompañada de un perfecto color rojo intenso que se veía tan bien con sus dientes blancos. Luego el peinado, debía mostrar su largo cuello y la perfección de sus hombros, Kim llevo su cabello de lado dejando algunos mechonsitos sueltos, lo ató con brochecitos de piedras color blanco, optí por rizos. Después de todo el largo procedimiento, Alex la mando a su habitación a que se colocara el vestido lo cual ella no pudo decir nada.

¿Quieres Bailar Conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora