1

58K 3K 4.8K
                                    

Buenas, nada más un anuncio rápido, les pido que antes de comenzar a leer, por favor vayan al aviso (⚠️) que está al final de la historia, es muy importante que lo hagan... Gracias.







La séptima alarma resonaba por toda la habitación pintada de color blanco con detalles negros y púrpuras. _____ frotó sus ojos, por séptima vez... ¿Quién no pone tantas alarmas por el primer día de clases? Después de tantas vacaciones es una verdadera proeza levantarse temprano. Y para terminar decidieron volver un viernes, vaya ideas de los sistemas educativos.

Describamos rápido, _____ LeBlanc era una chica común y corriente de París, su madre tenía un pequeño restaurante de comida y su padre trabajaba en el cuerpo de bomberos. No era la típica chica que llegaba a la escuela llamando la atención de todos, era una chica que odiaba arreglarse tanto, en especial su cabello, todas las mañanas lo único que hacía era enredarlo en lo alto de su cabeza y sujetarlo con un lápiz.

Tampoco era tan delgada como las demás, ni vestía con colores vivos. Era aquella chica imperfecta que debía usar brackets, y lentes por padecer miopía. Aunque no tomara tanto tiempo en arreglarse solo pintaba sus labios color chocolate y era más que suficiente.

La chica finalmente decidió despegarse las sábanas y caminó hasta el pequeño lavabo que tenía en su cuarto, cepilló sus dientes, cambió las ligas de sus brackets, lavó su rostro y se dirigió al closet para buscar su ropa.

(Pongan el nombre de su mamá)

TM: ¡_____! ¡Baja a desayunar para que te vallas a la escuela!

_____: ¡Ya voy mamá!

Se vistió aún con una gran cara de sueño, tomó su mochila y finalmente se dignó a bajar.

_____: Buenos días.

Saludó dándole un beso en la mejilla a sus padres.

TM: buen día cariño, ¿Estás feliz por tu primer día de clases?

_____: es solo un año más en esa escuela, no es la gran cosa.

TP: vamos no pienses así, verás a tus amigos...

_____: el único amigo que tengo es Marc, además no es tan divertido salir de casa.

TM: tú deberías conseguirte un novio para que salgas de tu madriguera.

Tal fué la impresión que _____ y su padre escupieron el jugo al escuchar las palabras de la mujer.

_____: ¿Novio?

TP: ah no no no no no, si mi pequeña hija va tener novio, ese muchacho tendrá que venir aquí (señala la casa), se sentará ahí (señala el sofá) y me pedirá permiso a ( se señala a si mismo) ¿Quedó claro _____?

_____: jaja, si papá.

_____ adoraba cuando su padre se ponía en ese plan, le parecía muy gracioso pero al mismo tiempo agradecía tener un padre que la protegiera de esa manera.

TP: bueno... ¿Y para cuándo el novio hija?

_____: jajaja, ¿Es urgente? Porque les recuerdo que no tengo ningún interés en novios por ahora.

TM: ¿Ni siquiera ese tal Marc?

_____: ¡Ma! Ya les dije que Marc es mi mejor amigo... Y ya mejor me voy que no quiero llegar tarde a la escuela.

La chica se levantó mientras que su mamá aún la veía de forma pícara. Finalmente salió de la casa, hacia algo de frío pero poco importaba, eran las 7:45, faltaban quince minutos para que el timbre sonara, sin embargo la escuela no estaba lejos, así que llegaría rápido.

•Muelle•

Juleka: ya me voy..

Habló la pelimorada tomando su mochila.

Anarka: ¡que todo salga viento en popa!

Juleka salió a la cubierta del barco tras darle una sonrisa a su madre, y antes de bajar volteó a uno de los escalones.

Juleka: ¿No vas a ir a la escuela?

El chico peliazul dejó de tocar su guitarra y miró a su hermana menor.

Juleka: estuviste toda la noche con esa guitarra.

Luka: aún no encuentro la melodía que quiero.

Juleka: hazlo cuando volvamos.

Dijo bajando del barco. El chico sonrió, guardó su guitarra en el estuche y tomó su mochila en la otra mano para después correr tras su hermana.

•Escuela•

En la entrada se encontraba un chico pelinegro con un suéter rojo que al parecer estaba esperando a alguien. Miraba hacia todos lados como suplicando que esa persona apareciera. De pronto una mano se posó en su hombro, volteó y vió a una linda chica azabache de dos coletas.

Marinette: hola Marc.

Marc: hola Marinette.

Marinette: ¿A quien esperas?

Marc: ah... A una amiga..

Marinette lo miró pícara.

Marinette: ¿Es tu novia?...

Marc se sonrojó un poco y soltó una pequeña risita.

Marc: jaja, no, ella es mi mejor amiga...

Al voltear nuevamente vió a _____ cruzando la calle para después subir las escaleras.

_____: ¿Me extrañaste?

Marc: _____... Ah, las presento, _____ Marinette, Marinette _____...

Marinette: es un placer _____.

_____: igual...

Respondió la chica totalmente seria, nunca hacia gestos frente a alguien que acababa de conocer.

Marinette: (susurra) algo, seria...

Susurró al oído de Marc.

Marinette: fue un gusto, nos vemos luego chicos.

Se despidió y finalmente subió a su salón.

Marc: _____ ven, quiero presentarte a alguien.

_____: ¿Otro?

Marc: vamos, es un buen amigo mío.

El chico tomó su mano e intentó llevarla al salón de arte, pero ella lo detuvo.

_____: Ésta no es otra de tus ideas para conseguirme novio ¿Verdad Marc?

Preguntó con los ojos entrecerrados, conocía a su mejor amigo, pues el año pasado la había intentado convencer de que se acercara a un chico de su grupo. Pero por más pretendientes que ella tenía siempre los rechazaba, ya que creía que no hablaban en serio y que sólo jugarían con ella.

Marc: ... _____ deberías conocer a alguien...

La chica dió un suspiro resignada y sonrió a medias mirándolo.

_____: está bien, pero te advierto que no funcionará.

Su amigo le dió una gran sonrisa de esperanza y ambos caminaron hasta el salón de arte, en dónde ya los esperaba con algo de nervios el tan dichoso amigo de Marc que quería conocer a _____ LeBlanc.

LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora