Narrador omnisciente:
Estaba en el sillón de la sala de estar de su casa,con su celular,esperando a que Felipe lo buscara para ir al parque. Se había puesto un buzo negro Thrasher,zapatillas Adidas blancas con negro y un Jean negro. Le había pintado lo negro. Aveces pensaba en cómo sería cuando tuviera una pareja que lo proteja,que lo respete,que este las veinticuatro horas del día con él,que lo apoye en todas sus decisiones,que le haga reír cuándo esté triste,y por sobre todas las cosas que lo ame.
Se estaba mandando mensajes con unos amigos,hasta que tocan el timbre. Se levantó del sofá y se dirigió a la puerta,la abrió dejando ver a ese chico de pelo negro. Felipe. Fue hasta el comedor,ya que su madre se encontraba limpiando un poco. Se acerco a ella y le tocó el hombro.
—ma,ya me voy— dijo el pelinegro,tomando un vaso con agua,ya que tenía un poco de sed.
—bueno,ya sabes lo que hablamos— con esto Silvia,sonado desafiante. Y advirtiendo al menor.
—sí,sí— respondió el de brakets,dándole un beso en la mejilla y saliendo del comedor.
Caminó hacia el living,encontrándose con Felipe en la puerta. Fue hasta el recién nombrado y salieron de la casa. Martín pensaba en qué le puede llegar a decir el chico,porque cómo este gusta del de brakets. ¿Y si le pide que sean novios? ¿Y si todo era una broma por parte de los amigos de Felipe?,esas dos preguntas rondaban en la cabeza del bajito.
El camino fue silencioso,podríamos que decir incómodo,ya que ningunos de los dos sacaba tema de conversación y sentía cómo el ambiente se ponía tenso. Ya estaban por llegar a la Heladería,el pelinegro le daba gracias a dios porque ese incómodo silencio ya estaba por terminar. Caminaron unos cinco pasos y llegaron a el lugar de helados. Entraron.
—pedí lo que quieras—dijo el chico con una sonrisa,mientras miraba al menor.
—¿posta?— le preguntó el de brakets a Felipe con una sonrisa. El anteriormente nombrado,simplemente atinó a asentir con su cabeza.—ok,cereza,chocolate—dijo el de lentes señalando los gustos. Le chica que atendía,sacó los gustos y los puso en un cono,hizo lo mismo con el helado de Felipe.
Salieron de la heladería. Martín con una sonrisa,disfrutando de su helado y el de cabello negro con mechitas rubias igual. Se dirigían a un parque,porque querían comer el helado tranquilos. Cuando llegaron al parque se sentaron en un banco y siguieron comiendo el helado.
El primero en terminarlo fue Felipe,se había quedado observando al pelinegro,decidió que ya no podía contenerse las ganas de darle un beso y decirle que lo amaba. Así que habló.
—Martín ,yo se que... No nos juntamos mucho en el colegio. Yo se que no somos muy amigos... Pero quiero decirte algo muy importante— dijo el chico,mirando al pelinegro disfrutando de el alimento. El menor asintió y le dijo un “contalo”. Dándole seguridad al mayor para contarle su secreto.— okay—suspiro— Q-quiero d-decirte que y-yo s-soy Gay y me gustas—dijo el contrario con la cabeza a gacha.
—a mi también me gustas— ¿en qué se estaba metiendo?,nisiquiera sentía cosas por Felipe,solamente quería experimentar total,cuándo le aburra lo deja y listo. Muy bien Martín,eh,muy bien.
—¿en cerio?—dijo el chico,con una sonrisa mirando al pelinegro. Este solo asintió.—entonces,¿Martín,queres ser mi novio?—le preguntó Felipe con una sonrisa de ilusionado. El menor atino a asentir con la cabeza.
El chico,se lanzó a Martín dándole un beso,siendo correspondido por el bajito. Pero inmediatamente este se separó,dejando al contrario confundido.
ESTÁS LEYENDO
« .' Hermanastros '. » : pedrimente
RomanceSus manos fueron echas para entrelazar perfectamente el una con la otra, sus labios encajaban tan bien como si de un rompecabezas se tratara. Sus ojos de color marrón, fueron hechos para ver lo hermoso de los dos y sus sentimientos de el uno al otro...