Tercera rueda.

7.3K 427 26
                                    

*Rubius*

Estaba en casa de Willy, con él y Vegetta. Ellos dos estaban jugando un videojuego en la consola, Minecraft. Yo quería jugar, pero ellos son mejores amigos (Y siempre he creído que estos tíos quieren ser algo más) y, sería algo así como, ser la tercera rueda. Así que yo jugaba en mi movil.

-¡Tío, que has destruido la casa!- gritó Vegetta riendo, haciendo que Willyrex lo hiciera también.

-Macho, había un creeper- respondió Willy.

-Pero ¿Por qué no lo mataste?- dijo Vegetta aun entre risas.

-Es que no tuve tiempo, cuando quise matarlo ya había explotado- dijo Willy riendo.

Hostia tío, sí que se la pasaban bien. Es decir, cuando graban para sus canales, se ve que se divierten, pero realmente fuera de cámaras, también.

-¡Pero si hubiera sido una araña, muy rápido la hubieras matado!- dijo Vegetta con esa voz de caricatura que a veces tiene.

-No, si hubiera sido una araña, hubiera salido corriendo, hombre- dijo Willy.

Reí por su conversación.

-Rubius, que Willy siempre destruye las casas- me dijo Vegetta.

-En esto apoyo a Vegetta, Willy. Siempre las destruyes, de alguna forma, tío- dije riendo y entrando a la cocina.

Cogí una manzana (Ya que era lo único que había) y volví con ellos, mordiendo la manzana.

-¿Tío, quieres jugar?- me preguntó Vegetta extendiendo el mando.

-No no, jueguen vosotros. ¡Lo único que quiero es que llegue la pizza ya, hombre!- dije causando una carcajada a ambos.

-Sí, ¿no la pedimos hace casi una hora?- dijo Willy, poniendo pausa al juego y levantándose para mirar por la ventana. -No llegan.

-¡Joder, muero de hambre!- dije lanzándome al sofá. -¿Puedo invitar a Alexby?

-Claro que sí, hombre. ¡Sería la hostia que venga!- dijo algo feliz Willy.

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora