*Rubius*
Abrí los ojos y vi gente alrededor mío, yo estaba echado en una camilla y veía a las personas borrosas...Estoy vivo.
-¿Ma...Mangel?- dije mientras empezaba a ver bien.
No tengo idea de porque dije Mangel...fue como un impulso, lo primero que salió de mi boca.
-Rubiuh...- dijo Mangel acercándose a mí y abrazándome. -Me alegra que estéh bien.
Correspondí al abrazo débilmente porque...bueno, acabo de despertar de coma, joder, estoy débil aún.
Vi como Cristina sonreía cuando escuchó a Mangel decirme eso. Yo apenas podía hablar, no tenía la fuerza suficiente. Así que me limité a mirar a Mangel y sonreírle.
También estaba mi padre y Jessica, mirándome felices, porque desperté, claro.
¿Y Alex? Estaba hablando por el movil en la puerta, parecía preocupado, así que supongo que es importante.
-Me pediste que me...me quedara, y te...te prometí que lo haría.- dije tartamudeando a Mangel.
-¿Me oíste?- dijo y yo asentí.
-¿Qué sucedió?- preguntó mi padre.Coño, ¿Qué iba a responder? "Ah, es que me intenté suicidar, jajá, ¿Vamos a comer?" No, claro que no diría eso.
-Yo..- dije quedándome sin nada que decir.
-Eso no importa, lo que importa es que esta bien.- dijo Cristina salvándome. Madre mía, ¿Que haría sin esta tía?
-Vale, tenemos que llevarlo a casa.- dijo mi padre.
-Sí, eh, ¿Han visto afuera?- dijo Alex separándose del movil unos segundos para luego volver a acercarlo a su oreja, mientras señalaba la ventana.Mangel miró por la ventana e hizo una mueca. Joder.
-¿Qué?- dije sentándome.
-Vale...Esta como medio mundo afuera, saben que estamos aquí. Criaturitas, supongo. Porque la mayoría está en plan llorando, preocupadas.- dijo Mangel.
-Joder, ¿Como vamos a salir?- dije mientras empezaba a despertar del todo.¡Coño, mi puto brazo duele...y mi ojo!
Me levanté y caminé hacia el baño, mirándome al espejo. Madre mía, mi cuerpo está destrozado, joder. Desvié la mirada de mis heridas antes de que empezara a llorar. Tenía heridas, físicas y psicológicas. Y no podía aceptar el hecho de que Mangel me las hubiera echo.
-Tengo una idea, Jessica, padre, salid por la entrada principal y distraed a las tías, y nosotros saldremos por la puerta trasera, en el auto, para que no maten a Ruben.- dijo Cristina.
-Vale.- dijo mi padre saliendo con Jessica, después de entregarle las llaves del auto a mi hermana.
-¿Sabes conducir?- le pregunté a Cristina.
-No. Mangel tendrá que conducir.- respondió.
-¿No creeh que eso llamaría un poco la atención?- dijo sarcásticamente Mangel en la parte de "un poco".
-¡Ah, ¿Entonces que queréis? ¿Qué conduzca sin saber?!- dijo Cristina.
-Podemos intentar.- dije.
-¿Estáh de coña?- dijo Mangel.
-Creo que sigues algo inconsciente.- dijo Cristina.
-Te podemos decir que hacer.- dije.
-¿Quiereh matarnoh, Rubiuh?- dijo Mangel.
-¡Encuentra a mi hermana, pinche Pepe!- dijo Alex al movil.
-WTF...- dije.
-Vale...como sea, no puedo conducir, no sé hacerlo.- dijo Cristina.
-Llamadme loco, ¿Pero tenemos otra opción? No. Esa es mi idea, tomadla si queréis.- dije arreglando mi cabello frente al espejo.
-No tenemos otra opción..- dijo Cristina considerando lo que dije.
-¡¿Estaih de coña?! ¡No vamoh a hacer eso!- dijo Mangel.~5 minutos después~
-No puedo creer que me habéis convencido de hacer esto.- dijo Mangel sentado de copiloto, mientras yo iba detrás con Strecci.
-Solo dadme buenas indicaciones y todo saldrá de puta madre, ¿Vale?- nos dijo mi hermana. -Sé cosas básicas, puedo hacerlo.
-Jodeh, todoh vamoh a terminar en coma despueh de esto.- dijo Mangel pasando su mano por su cara.
-Vamos a estar bien Mangel. Relaja las tetas.- dije mirando por la ventanilla del auto.
-Vale...¿Y como eh estar en coma? Para sabeh como se siente de una veh.- dijo Mangel y yo reí, aunque él lo decía de forma seria.
-Pues, yo salí de mi cuerpo.- dije.
-WTF.- dijo Mangel.
-Mi alma estaba fuera de mi cuerpo. Os vi discutiendo.- dije y Mangel se ruborizó.
-¿Escuchaste eso?
-Sí.- dije riéndome. -Y lo que me dijiste..., te vi, te escuché y eso.
-¡Un puto fantasma! ¡Erah un puto fantasma, Rubiuh!- dijo Mangel y Alex y yo nos reímos.
-¿Bueno, estáis listos para morir?- dijo bromeando Cristina.
-¡No digah eso, coño!- dijo Mangel.
-Yo sí.- dije riéndome.
-Hoy Ruben parece estar feliz.- dijo Cristina.
-Sí..- dije sonriendo.Me había parecido...una monada que Mangel se hubiera puesto así de celoso por Alex...Eso no significa que lo perdono, no va a lograr eso tan fácil, que lo follen. Pero no podía dejar de sonreír y reírme al recordar eso.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
De Todo¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...