Conociendo a mi alterego.

2.7K 249 73
                                    

*Rubius*

¿Habéis visto las típicas películas donde una persona tiene como alteregos en plan: El badass que siempre busca salseo, el gamer algo friki y antisocial, y el jodido ángel que nunca hace nada malo? Bueno, ahora mismo parece que esos alteregos se separaron en diferentes cuerpos, solo nos hace falta encontrar otro tío que se parezca a ambos y sea un jodido ángel.

-¿No os vais a presentar?- nos preguntó mi padre a Cristina y a mí.
-¿Ah?...Ah, vale, vale, soy Ruben, o Rubius...o como queráis llamarme.- dije aún MUY confundido por el clon y los alteregos y todas las idioteces que se me ocurrieron.
-Soy Cristina, ¿Vosotros sois...?- dijo mi hermana.
-¿Que significa Vosotros y sois? Parece otro idioma.- dijo la nena riendo un poco. AH, QUE MONA.
-"Vosotros" sería como..."Ustedes" y "Sois" sería como "Son", creo.- dijo mi clo...digo mi hermano, medio hermano, o como coño se diga.
-¿Y qué idioma es ese?- preguntó la niña.
-Son palabras que usamos en España. Es el mismo idioma.- le dije agachándome un poco para mirarla. No suelen gustarme mucho los niños, pero ella es una monada. Además es súper inocente y...madre mía, que linda.
-Entonces, soy Andrea.- dijo la nena besando mi mejilla.

Dos palabras: QUE MONA. Sé que lo he dicho seis millones de veces, pero es una monada, lo siento.

-Soy Alejandro...o Alex, o Strecci, o Strappy.- dijo mi alterego.
-Me sorprende que tengas tantos apodos.- dije riendo.

Después de que todos nos presentáramos, nos dijeron que fuéramos al auto. Decidieron en que íbamos a ir en un auto Mangel, Alex, Cristina y yo; y en el otro Andrea, la guarra y mi padre. Ya sabéis, por el espacio. Entre maletas y tanta gente, necesitamos dos autos.

Yo iba conduciendo, Alex de copiloto (Él y Mangel tuvieron una mini discusión por quien iba de copiloto, lol) y Cristina y Mangel atrás. Teníamos que seguir el auto de mi padre y la guarra para no perdernos.

-Espera, ¿Eres Rubius?- preguntó Alex, como si acabara de notar algo.
-Sí...- dije. -Siempre lo he sido.- dije mientras reía un poco.
-Vi varias tendencias en Twitter, hashtags. #RubiusYStrecciGemelos #HermanosSeparadosAlNacer..- dijo Alex.
-...Ah, vale, creo que los vi, me los enviaron muchas veces. Entonces tú eres Strecci.- dije recordando eso. Me habían estado spameando con eso desde hace tiempo.
-Y tú Rubius..- dijo Alex. -Creo que tenían razón, nos parecemos.
-¿Haces vídeos en YouTube?- pregunté, recordando haberlo visto en otro lugar.
-Sí, tú también, ¿Cierto?- dijo Alex.
-Sí...Andrea, tu hermana, es una monada.- dije mirando el camino.
-Sería tu hermana también.- dijo Alex riéndose.
-Cierto...como sea, es súper mona.
-¿Y yo no soy mona?- dijo bromeando Cristina.
-NO.- dije fingiendo estar cabreado. Alex se río y Cristina también.
-Miren, no tengo nada en contra de las palabras españolas, pero si las dicen aquí, casi nadie los va a entender. Así que los tres, Mangel, Cristina y Rubius, deberían aprender palabras mexicanas.- dijo Alex. Creo que con el tiempo le empezaré a decir Strappy o Strecci, pero ahora no tengo la confianza suficiente.
-Vale, ¿Como cuales?- dijo Cristina.
-De entrada, "Vale" solo sería como una abreviación de "Valeria" aquí, podrían decir "Okay" o "Está bien". No digo que dejen de decir esas palabras, pero traten de acostumbrarse un poco para que puedan hacer a la gente entender que quieren, porque sino se van a quedar como "¿Que pitos?"- dijo Alex.
-Val...Está bien.- me corregí.
-Y en vez de "tío", sería "wey".- dijo Alex. -Con el tiempo van a saber hablar así. Pero no los van a entender si dicen "coño" o "joder".
-Vale, Tío, Coño, Joder...¡Me estas quitando la esencia!- grité bromeando y Alex río. -Tú si que eres mi clon malvado.
-Vale, vale, sois parecidos de cojones, entendimos.- dijo Mangel algo...¿Cabreado?
-Tranquilo tío, ¿Qué pasa?- dije riendo un poco para "relajar" las cosas.
-Nada, nada.- dijo Mangel.

Alex se acercó a mi oído.

-¿Que mierda le pasa a Mangel, wey?- me susurró y yo me encogí de hombros.
-Ni puta idea cabrón, debe de estar en sus días.- respondí susurrando y ambos reímos.

----------------------------------------------------------

Vale, espero que os haya gustado el capitulo, FUE DIFICL DE COJONES APRENDERME EL ACENTO MEXICANO Y LUEGO VOLVER A ESPAÑOL DE REPENTE. ASÍ QUE MÁS VALE QUE OS HAYA GUSTADO, LOL.

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora