*Rubius*
Bla bla, números, bla bla, no entiendo. Ya quería que terminara la clase.
-Doblas.- dijo el maestro.
-¿Ah?- dije confundido. No podía concentrarme.
-Responde.Mi mente se quedo en blanco. Simplemente no podía entender. No pude prestar atención.
-Eh, yo...lo siento, no sé que tengo que responder.- dije bajando un poco la voz. La verdad me acojonaba que todos me estén mirando.
-Ruben, acompáñame fuera.- dijo el maestro. -Vosotros, seguís haciendo los deberes hasta que vuelva. ¿Vale?- dijo para salir de la clase. Yo lo seguí.-Nunca te concentras.
-Lo...Lo siento.
-No es cosa de disculparse, Doblas.- dijo. Por alguna razón tiene una obsesión enferma con decirme Doblas en vez de Ruben. -Es cosa de que esto cambie.
-No puedo. No puedo concentrarme. Intento y no puedo hacerlo bien.
-¿No tienes algún trastorno?¿Fue idea mía o está insinuando que estoy loco?
-¿Qué?
-¿Tienes algún trastorno?
-No lo se.
-Hoy quiero que vengan tus padres.
-Mi madre. Mi padre no. No están juntos.
-Que venga tu madre.- dijo. -Descansa un rato, de todas maneras ya va a ser hora del almuerzo.
-Vale.¡Venga ya, ahora estoy en líos! Joder.
El maestro entró a la clase y yo me quedé fuera.
No sabía que hacer. Faltaba como media hora para el almuerzo, y yo ni había desayunado. Ni había visto a Willy, Vegetta o Alexby en todo el fucking día. Y tuve que hablar con Rachel. Es como si todo estuviera preparado para salir mal hoy.
Sonó la campana y me levanté para ir rápido a comer. Coño, muero de hambre.
Corrí a la cafetería y... ¡AL FIN ALGO BUENO! Vi a Alex, Willy, Samuel (es decir Sam, o Vegetta, o como queráis decirle) sentados con un tío más en una mesa.
*Mangel*
Estaba comiendo en la cafetería con Willy, Alex y Sam cuando un tío llegó a sentarse.
-¡Joder, os estuve buscando todo el puto día!- dijo el tío a todos menos a mi, claro, porque no me conocía siquiera.
-Te busqué tío, pero no estabas.- dijo Alex.
-Vale, te creo.- dijo el tío comenzando a comer en plan "no he comido hace años."
-¿Alex, no crees que deberías presentarle alguien a Rubius?- dijo Willy a Alex dandole un codazo.
-Eh, casi lo olvido, joder.- dijo Alex riendo. -Rubius, él es Miguel Angel, pero le decimos Mangel. Mangel, él es Ruben, pero le decimos Rubius.
-Así que este es el famoso Mangel.- dijo Ruben.
Y lo vi, estaba sonriendo como si hubiera ganado algo. ¿Cómo coño era tan perfecto?
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
Random¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...