El capítulo es corto porque...no sé que poner lol.
*Rubius*
-Ah, Ruben, antes de irte, tengo que preguntarte dos cosas.- dijo Cristina interrumpiendo mi salida hacia la cocina.
-¿Qué?
-Primero, ¿Por qué coño tienes bigotes y nariz de gato? Y segundo, ¿Vais a venir al cine? Alex y yo iremos.- dijo Cristina.
-Mangel fue un gilipollas y hizo el reto de dibujarme un gato en la cara con plumón permanente. Y vale, por mí esta bien.- dije y salí de la habitación para ir a comer de una vez.De camino a la cocina, Andrea me vio y sonrió.
-¡Eres un gato!- dijo Andrea. Ah, que mona.
-Al parecer sí, y este gato tiene hambre. ¿Tu tienes hambre?- pregunté sonriendo. No estoy de coña, no tengo ningún instinto paternal ni protector con nadie, pero Andrea es demasiado asdfghjkl.
-No, ya comí. Y deberías comer pescado, eso comen los gatos.- dijo riendo y besando mi mejilla de gato para irse a su habitación.Entré a la cocina y busqué comida...¡Habían sobras de pizza! ¡Había llegado la pizza y nadie me dijo, joder!
-Si nadie la comerá...- dije sacando un pedazo, poniéndolo en un plato y metiéndolo al microondas.
Me quedé minutos viendo como la pizza daba vueltas y vueltas y vueltas...¡Joder, ya pasaron 30 minutos!
Abrí el microondas y saqué la pizza.
-¡QUEMA QUEMA QUEMA QUEMA QUEMA!- dije agarrando el plato con dificultad. Puse el plato en la mesa y suspiré. -El déficit de atención me hace más distraído, joder...
-¿Qué?- dijo una voz desde la puerta, volteé y vi a Strecci entrando a la cocina. -¿Déficit de atención?
-Eh, hola...No deberías escuchar conversaciones ajenas.- dije, intentando esconder el tema del déficit de atención.
-¿Y con quien hablabas? ¿Con la pizza?- dijo Strecci alzando una ceja.
-Tal vez.- dije bromeando, mordiendo un pedazo de la pizza.
-¿Tú y Mangel son...?- dijo Strappy esperando que yo continuara la oración.
-Mejores amigos.- dije.
-¿Solo amigos?- preguntó.
-No. MEJORES amigos.- dije trolleandolo un poco, sé a que se refería.
-¿Solo mejores amigos?- dijo Alex.
-Sí.- dije y en mi mente: "A NO SEEER.."
-Entonces bien, porque tú eres mí...- estaba diciendo Alex, acercándose a mí, cuando se escuchó desde arriba...
-¡PINCHE STRAPPY, VEN AHORA MISMO!- dijo una voz desconocida para mí y vi como Alex se quejó. Un tío, el que dijo eso supongo, bajó en plan cabreado.Me alejé de Alex y me senté a comer mi pizza. Muero de hambre osea lo siento. Además, no me gustaba estar tan cerca de él, era incómodo.
-¿Qué quieres, Pepe?- dijo de mala gana Strappy.
-¡Por tu culpa todos me joden con la señora de las palanquetas, wey!- dijo y yo no pude evitar reír. -Hasta el bueno de Juxxi.
-Eso te pasa por ser un pinche cabrón, wey, ahora si me disculpas...- dijo Alex intentando sacarlo de la cocina.
-No, no, wey, ahora me das pizza, cabrón. Por lo menos pizza, wey.- dijo Pepe sacando un pedazo de pizza de la caja. Yo solo reía sin parar. -Ah, no mames wey, este es Ruben, ¿no?
-Sí, él es.- dijo Alex.
-No mames, Alex habla todo el día de ti wey.- me dijo Pepe y yo reí.
-¡No se suponía que dijeras eso, Pepe!- dijo Strecci.
-Mi venganza por lo de la señora de las palanquetas wey.- respondió y yo salí, sosteniendo mi pizza con los dientes, para ir a arriba.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
De Todo¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...