*Rubius*
-¡Ruben!- gritó Cristina sacándome de mis pensamientos.
-¿Ah?- dije distraído.
-¿Has escuchado algo de lo que dije?- preguntó.
-¿Qué? Sí, sí.- mentí desviando la mirada hacia la ventanilla del auto.
-No lo hiciste, ¿Cierto?- dijo Cristina como ya sabiendo la respuesta.
-No, ni idea.- dije riendo.
-Que la ayudemoh a hacer esto.- dijo Mangel.
-Ah, vale, vale.- dije asintiendo.
-Mierda..- dijo Alex colgando el movil.
-¿Qué coño paso?- dije mirando a Alex.
-Dejé a unos amigos cuidando a mi hermana y la perdieron, dentro de la casa. ¡Pinches retrasados!- dijo Strecci.
-Si está dentro de la casa no le pasará nada. Sabes que Andrea es tranquila, va a estar bien.- dije y él se relajó un poco. Luego me miró, sonrió y volteó a mirar la ventana.
-¿Listos?- dijo mi hermana.
-No, tengo miedo, me voy atrah.- dijo Mangel y se pasó hacia atrás.
-Vale, yo voy adelante.- dijo medio de mala gana Strecci, levantándose y pasando al asiento de copiloto.
-Ya vámonos, coño.- dije.Arrancó, y con indicaciones y gritos de parte de Mangel y mías, avanzó dejando el hospital atrás.
-¡VOLTEA!- gritó Mangel.
-¡ESE ES EL SENTIDO CONTRARIO!- dije a Cristina. -¡NO ME JODAS CRISTINA, VOLTEA!
-¡PERO NO PUEDO!- gritó Cristina.
-¡SIGUE DE FRENTE, ¿VALE?!- dijo Mangel.Y aunque estuviéramos gritando, a todos nos causaba algo de risa, excepto a Strecci. A él no le causaba un poco de risa, EL SE REÍA SIN PARAR, JODER.
-VALE, ¿AHÍ?- dijo Cristina cambiando de camino.
-¡NO, VOLTEA, VOLTEA!- dijimos Mangel y yo al mismo tiempo. Si seguía recto iba a chocar.
-OH DIOS MÍO, DIOS MÍO, DIOS MÍO, DIOS MÍO, DIOS MÍO, DIOS MÍO, DIOS MÍO, DIOS MÍO, DIOS MÍO, DIOS MÍO, DIOS MÍO..- dije cubriendo mis ojos porque pensé que íbamos a chocar. Entonces, Cristina volteó y..¡YAY! ¡No moriré!
-Joder...- dijo Mangel.
-HALA, NUNCA VUELVAS A CONDUCIR.- dije suspirando y tirando mi cabeza para atrás.
-Me sorprende, no habéis matado a nadie.- dijo Strappy riendo.
-¡Coño!- dije pasando mi mano por mi cara. -¿Cuanto falta para llegar?
-20 minutos.- dijo Cristina y todos nos quejamos.
-Intenta no matarnos, ¿Si?- dije suspirando y volteando a mirar la ventanilla del auto.
-Vale.- dijo Cristina.~20 minutos después~
Me había quedado todo el camino mirando, pensando, bla bla. Volteé y me encontré con que Mangel estaba dormido, con la cabeza apoyada en mi hombro, ya que él era más bajo que yo. Se veía tan mono...
Miré adelante, intentando no moverme tanto para no despertar a Mangel, y ya habíamos llegado.
-Sois unos osos.- dijo Cristina viendo que Mangel y Alex estaban dormidos. Sí, adelante Strecci también se había quedado dormido.
-Yo no.- dije.
-Tú eres una almohada, al parecer.- dijo mi hermana riendo. -Despiértalo antes de despertar a Alex. Van a haber problemas si no.
-Tienes razón.- dije sacudiendo a Mangel. -Mahe..
-¿Ah?- dijo después de un rato moviéndolo, levantándose y separándose de mi hombro.
-Llegamos.- dije abriendo la puerta de mi asiento para salir, besando la mejilla de Mangel antes.Bajé y vi como Mangel se había quedado en plan impactado por eso. Bajó y tenía la misma cara de WTF.
Cristina despertó a Strappy y bajaron, tocando la puerta. ¿Y quién nos abrió? Nadie más que Andrea. LOL.
-Tus amigos son algo tontos.- dijo Andrea a Alex riendo.
-Te dije que estaría bien.- le dije a Strecci, cargando a Andrea y besando su mejilla.
-¡Hola, Ruben!- dijo Andrea sonriendo.
-Hola, linda.- dije igual.
-¿Qué te pasó en el cuerpo?- dijo viendo mis heridas.
-Un idiota lo golpeó. Pero ya no lo volverá hacer, nunca.- dijo Mangel mirándome. Bajé la mirada para evitar hacer contacto visual con él, estaba nervioso. No quiero perderlo, pero ¿Como puedo estar seguro de que no me volverá a lastimar? Joder.
-Que bien que ya no lo haga, porque te lastimó muy feo.- dijo Andrea, bajando de mis brazos y entrando a casa, seguida de nosotros.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: Yo veo a Andrea como Jodie, de Beyond Two Souls, de pequeña. Vosotros podéis verla como queráis, pero solo quería que tuvierais una idea xD.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
Random¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...