¿Clon malvado?

2.5K 234 25
                                    

*Rubius*

-Mangel...Mangel, coño, despierta de una puta vez joder.- dije sacudiéndolo. Ya estábamos apunto de aterrizar.
-¿Ah?- dijo al fin el puto oso Mangel despertándose.
-Ya vamos a aterrizar.

Yo miraba por la ventanilla. Espero llevarme bien con los hijos de mi padre, porque ya no quiero terminar peor con él.

Vale, la voz de los parlantes habló otra vez: "Queridos pasajeros, bla bla bla, vamos a aterrizar, bla bla, quedaos en vuestros asientos, bla bla, gracias."

Cubrí mis oídos otra vez, no quería que me dolieran tanto. Y creo que volví a hacer esa mueca, porque Mangel me miró y se rió.

Sentí como el avión llegó a la tierra. Coño, dolía aún así joder. Cada vez mi mueca se volvía más exagerada por el dolor. Hasta que el avión por fin se detuvo, hora de irnos.

Destapé mis oídos y saqué mi maleta, que estaba debajo de mi sitio, porque era pequeña. Mangel se levantó, sacando su maleta también al igual que Cristina, y saliendo junto a mi "padre" y yo.

Cuando salimos, un par de tías nos pidieron a Mangel y a mí fotos. Nos tomamos fotos, firmamos autógrafos. Molaba saber que gente de otros países te conoce.

-Mi esposa y mis hijos deben estar esperando.- dijo mi padre mientras caminábamos hacia donde se recibe a la gente.
-Yay.- dije sarcásticamente. Seré buena persona con sus hijos, porque ellos no tienen la culpa de nada, pero mi padre...él y su guarra esposa sí tienen la culpa.

Vale, sé que vais a decir: "Pero Rubius, no sabes si él estuvo con ella al mismo tiempo que con tu mamá y y y y bruh".

Mi "padre" me miro mal y yo rodé los ojos. Para mi, ni siquiera es de mi puta familia. ¿Por qué me va a importar si está cabreado?

Esperé a que mi intento de padre vea donde estaba su familia, porque yo ni siquiera los he visto en fotografías o mierdas así.

Volteé la cabeza, fingiendo que quería ver algo detrás mío, para intentar esconder la cabeza con mi gorra y lentes oscuros. En ese lugar todo quien esté esperando a alguien de un vuelo, te puede ver. Y joder, no me voy a arriesgar a que me vuelvan a acosar como antes.

-Están ahí.- dijo mi padre caminando hacia su esposa e hijos.

Lo seguimos y vi a la famosa familia. Era una mujer, de la misma edad de mi madre o menor, castaña...vale, para ser una guarra, era linda. También había una niña, debía tener unos 6 años, era una monada, no puedo mentir, ¡Que mona, tío!

Todo pareció completamente normal hasta que vi a su otro hijo. Básicamente...¡PARECÍA MI PUTO GEMELO!

Vale, no éramos gemelos, estoy seguro. Habían algunas diferencias, pero nos parecíamos de cojones. Y para empeorarlo, teníamos gorras iguales. Nuestro estilo no era igual, y él tenía tatuajes. Pero nos parecíamos, joder.

Creo que no fui el único que notó que nos parecíamos bastante, porque Mangel lo miró unos segundos y luego a mí, en plan confundido. Y este tío, mi "gemelo", también me miraba confundido, como yo a él. Su madre solo me miraba a mí, sin entender como coño nos parecíamos tanto. Cristina estaba igual, mirándonos a ambos. Creo que hasta la monada de niña nos miraba así. El único que parecía no estar sorprendido, era mi padre.

-¿Tienes un gemelo, hermano?- le preguntó la niña con voz aguda. Habían diferencias entre nosotros, pero era una nena, no creo que las notara.
-No...- dijo sin entender tampoco el tío.
-Bueno, entonces creo que tienes un clon y no lo sabías.- dijo la niña.

Sé que era una nena y tenía una gran imaginación y tal y tal. Pero en estos momentos, su idea me parece la opción más lógica. TENGO UN PUTO CLON MALVADO.

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora