-¿Puedo salir hoy...a las ocho?- dije, sentando en la mesa, almorzando con mi familia. Vale, yo estaba esperando que ellos terminaran, yo ya había almorzado en la escuela.
-¿Para qué quieres salir?- dijo mi madre.
-Para...vamos a salir, unos amigos míos y yo.- mentí. Sinceramente, dudo que decirle a mi madre que era bisexual fuera buena idea, por lo menos aún no.
-...Vale.- dijo mi madre después de pensarlo un poco.
-Gracias.- dije sonriendo, levantándome de la mesa algo emocionado. Vale, bastante emocionado.Fui a mi habitación y me senté frente al ordenador. Sí, sé que es la cita y tal y tal, pero es a las ocho, tengo horas, así que me la suda.
~Después de horas de jugar al WoW~
-¡NO! ¿¡QUÉ COJONES!? ¡NO!- grité mientras jugaba en el ordenador. Mi madre entró, sin tocar la puerta.
-¿Ruben?- dijo mi madre.
-¿Ah?- dije aun concentrado en el ordenador.
-¿No vas a salir?
-A las ocho, mamá.
-Pero hijo, son las 7:40.OH MIERDA.
-¿¡EN SERIO!? VALE MAMÁ, VOY A CAMBIARME, ¿ME PRESTAS EL AUTO? GRACIAS.- dije rápido mientras sacaba a mi madre de mi habitación.
Saqué lo primero que encontré de mi armario y me lo puse, a tomar por culo.
Fui al baño y miré mi reflejo. Madre mía, ¿Qué coño le pasa a mi cabello? Me arreglé el cabello lo más rápido que pude, quedando...decente.
Salí del baño y choqué con mi hermana menor, Cristina, de 15 años. Es menor que yo solo por dos años.
-¿Por qué te arreglas tanto, hermanito?- dijo riendo.
-Eh...salida de amigos.- dije.
-Ruben, soy tu hermana, TU SANGRE, sé que no estas yendo solo a salir con tus amigos.- dijo mirándome como si intentara leer mi mente, luego sonrió. -¡No puede ser! ¿Te gusta alguien?Mierda, para ser menor que yo, entiende mucho mejor que mis padres, madre mía.
Le tapé la boca al escuchar que lo dijo muy alto y la hice entrar a mi habitación. Ambos nos sentamos en el borde de la cama.
-No le digas a nadie, joder.- dije a Cristina y ella seguía sonriendo.
-Dime quien es, ¿La conozco?, ¿Es linda?, ¿Tiene tu edad?- dijo ella entusiasmada, como ignorando lo que acababa de decir yo.
-Bueno, lo conoces...- dije tratando de bajar la voz en el "lo".
-¿Lo? ¿Eres gay, Ruben?- preguntó, pero seguía sonriendo.
-Bisexual.- corregí y ella sonrió aún más. -Y sí, es lindo, tiene mi edad.
-¿Willy?- preguntó y yo negué. -¿Alex?- volví a negar. -¿Mangel?- y ahora asentí sonriendo.
-Y tengo una cita con él hoy. Necesito ir AHORA.- dije levantándome y despidiéndome de ella besándola en la mejilla.
-¡Suerte, idiota!
-¡Yo también te quiero!Y dicho eso salí de la casa para entrar al auto, encenderlo e irme a la casa de Mangel.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADA
Random¿No que solo mandaban al psicólogo a los locos? ¿Y los psicólogos no tendrían que ser adultos, o por lo menos haber terminado la escuela? Al menos eso suponía Ruben Doblas, hasta ahora. A quien, tratando de volverlo menos "loco", lo vuelven aun mas...