Entonces abrazaré a Alex...

2K 184 35
                                    

*Rubius*

Al parecer estos tíos dicen "wey" al final de cada oración...Es extraño. Es decir, sé que es una palabra mexicana y yo no soy de México, pero yo no digo "tío" todo el día.

Subí las escaleras, con la pizza entre los dientes, y entré a mi habitación. Encendí la televisión y empecé a ver Hora de Aventura mientras comía pizza.

Cuando terminé el pedazo de pizza, recordé que tenía bigotes de gato. Es decir, me veía como un gato, viendo Hora de Aventura, y comiendo pizza, lol.

Apagué el televisor y entré al baño a lavarme la cara, los dientes y tal y tal.

Y sorpresa...¡EL GATO AÚN EN MI CARA!

Luego de lavarme, sin resultados, y cambiarme también, fui a la habitación de Cristina.

-¿Iremos al cine o no?- pregunté asomándome en la puerta.
-Sí, ya estoy lista. ¿Le puedes decir a Alex y Mangel?
-Eh, sí, las cosas están...extrañas, con Strecci, es...complicado, no lo sé.- dije suspirando. -Por lo menos llegó su amigo a la cocina, porque si no...
-¿Qué? ¿Qué sucedió?
-No te importa, iré a decirle a Mangel, dile a Alex, ¿Vale? Gracias, te quiero.- dije rápido para salir de ahí e ir a la habitación de Mangel.

Estaba intentando ir rápido hacia la habitación de Mangel, no quería un encuentro...incómodo con Alex.

-Mangel, ¿Vienes al cine?- dije entrando a la habitación de Mangel, que estaba despierto, pero seguí tirado en la cama.
-Nah, no quiero levantarme.- dijo Mangel cubriendo su cara con la sábana. -Siempre me levanto temprano. Ahora no..
-Vale, si me asusto, supongo que abrazaré a Alex entonces..- dije, fingiendo para convencerlo de ir.
-Pensándolo bien, iré.- dijo Mangel quitando la sábana de su cuerpo y levantándose de la cama. -¿Por qué tienes el gato aún?
-Pues, ¿Qué crees? ¡Buenas noticias! Esta mierda no se borra.- dije sarcásticamente.
-Te veh mono así, ademáh, se borrará luego.- dijo evitando reír Mangel, aunque no la hacía muy bien.
-Gracias. Espero que las personas del cine crean lo mismo, porque tendré que ir así.- dije igual que antes, sarcástico.
-Vale, lo siento. Ahora vete, tengo que cambiarme.- dijo Mangel empujándome fuera de su habitación.
-Puedo quedarme, no me molesta...- dije haciendo una mueca divertida, y pervertida a la vez.
-Tal veh luego, Rubiuh.- dijo riendo Mangel y cerrando la puerta de la habitación, dejándome afuera.
-No escuché ningún no..- dije y reí, entrando a mi habitación.

Decidí llamar a Luzu, él está cuidando a mis gatas. Ya que mi madre trabaja y todo eso.

-Hola Luzu.
-¡Hola! ¿Cómo es Mexico?
-Mola bastante, ¿Y cómo están mis gatas?
-Jodie está caminando por todas partes y de vez en cuando jugando con la otra gata, pero Raspberry, aunque juega con Jodie y eso, se queda mas en tu habitación. Te extraña, supongo.
-Aww, yo también las extraño...Vuelvo el jueves, como a las 3 de la mañana.
-Vale, les dejaré comida y eso antes de irme.
-Vale, me voy...Eh, casi lo olvido. ¿Te gustaría ir a una fiesta en una mansión?
-Me dices la dirección por mensaje, ¿Vale?
-Está bien, adiós.
-Adiós.

Colgué y guardé mi movil. Salí de mi habitación, ya listo para salir al cine.

-¿Vienes? Mangel y Alex ya están abajo.- dijo Cristina saliendo de su habitación. Yo asentí y bajé las escaleras al lado de ella.

Cuando bajamos vi que Mangel y Strecci estaban a distancia del otro, en plan "no te quiero ni tocar, gilipollas". Y mirándose con algo que no era precisamente un "Te quiero".

-Vale, ¿Vamos?- dije intentando relajar la tensión que había ahí, saliendo por la puerta, seguido de Alex, Mangel y Cristina.
-Yo conduzco.- dijo Strecci entrando al asiento de piloto.
-Voy adelante, habrán muchas tetas alteradas si no.- dijo Cristina entrando al asiento del lado de Strappy. Y obviamente Mangel y yo atrás.

Lo que seguía, era claramente salseo.

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora