Que mono.

3.9K 327 50
                                    

*Rubius*

Mangel se me quedó mirando, con una pequeña sonrisa, parecía que estaba pensando. Yo esperaba una respuesta. ¿Por qué no me decía nada?

-Hola.- dijo. Su voz me resultó familiar...ah, claro, él respondió el movil de Alex.
-Estos tíos me tocaban los cojones con que tenía que conocerte.- dije riendo. -Creo que valió la pena.

No sé si lo había notado, pero se había ruborizado. ¿Así de monas son las personas cuando se ruborizan? Porque cuando a mi me pasa, mi cara parece tomate con alergias.

-Rubius.- dijo Willy riéndose. -¿Sabes que estás rojo?

¿Cuando coño me ruborice? ¿Y por qué? Solo estaba pensando en lo mono que era Mangel...

-Eh, es...es tos, estoy mal, sí.- dije levantándome de la mesa mientras fingía toser. -Mejor me voy antes de contagiaros, ¿Vale?

Salí de la cafetería escuchando que decían que me quedara, mientras que otros solo reían. No me cabreó, yo me hubiera reído en su lugar. Miré atrás y vi que Mangel, en vez de reírse, solo me miraba, sonriendo. Joder, se veía tan mon...¡NO! ¡Ya basta! Sentía que mi cara iba a explotar por lo ruborizado que estaba, joder.

Caminaba con la cabeza abajo solo para que nadie viera mi cara tomate. Era vergonzoso.

Y, lo que me faltaba, Rachel. Venga ya, coño.

-Rubius.- dijo Rachel llamándome, haciéndome subir la cabeza.
-¿Desde cuando me dices Rubius?- dije tosiendo, o más bien, fingiendo toser. Ella tenía que creer que estaba rojo porque estaba enfermo.
-Bueno, ya sabes, tu canal, elrubiusOMG, ahí eres Rubius, no Ruben.- dijo jugando con su cabello. -¿Y qué haces aquí? Es hora del almuerzo, cariño.
-Eh...sí, ya comí.
-Vale, entonces, ¿Quieres sentarte conmigo? Para hacerme compañía.- dijo haciendo puchero.

Jodidos pucheros femeninos, siempre conseguís lo que queréis.

-Vale..- dije mientras ella jalaba de mi brazo hacia la cafetería.

Cuando entré, miré a la mesa de Alex, Willy, Vegetta y Mangel y estaban hablando, pero luego me miraron entrar y, todos menos Mangel, se quedaron extrañados de que haya entrado con Rachel. Ellos saben que no la quería, ni siquiera a ellos les agradaba.

Intenté desviar la mirada de ellos y seguir. Llegamos a una mesa y Rachel esperó que mueva su silla, ya sabéis, el típico caballero.

Suspiré y la moví. Joder. No tenía ni idea de porqué coño lo hacía. Pero cada vez que estoy con ella, logra que la quiera. Supongo que todavía me gusta un poco, tal vez no la he superado aun. Pero no, no voy a volver con ella.

Rachel se sentó y luego yo me senté. Ella comía, yo solo intentaba mirar todo, excepto a mis amigos. No sé si me avergonzaba estar ahí con ella o de no estar con Mang...con todos ellos.

-Vale, Rubius, ¿Verdad o reto?- dijo Rachel sacándome de mis pensamientos y haciéndome mirarla a ella.
-Eh..verdad.- respondí sin muchas ganas.
-¿Quién te gusta?
-¿Me crees si te digo que no lo sé?
-Sí, entiendo que no lo tengas claro.- dijo, jugando con su cabello pelirrojo, sonriendo.

Cuando decía algo, me miraba fijamente, era como si se diera cuenta que sus verdes ojos me convencían de todo.

"Yo no creo que estés loco" [Rubelangel] 1• TEMPORADA TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora